[HoMMV:TotE] Partida Landsverk Vs Antichrist 03/05/2010

Iniciado por Antichrist, Mayo 04, 2010, 09:24:50 PM

Antichrist

Wenas a todos!

Esta batalla se ha librado muchas veces fuera de esta torre, pero por primera vez se lucha dentro de ella. :orc:

Mapa: Genesis-DarkRealm-v1.1  
Prohibiciones: Wyngaal y Haggash.
Jugadores:
-Landsverk: Santuario  - Rutger (todo escogido)
-Antichrist: Infierno - Grok  (todo escogido)
Dificultad:Difícil
Tiempo de turno: Ilimitado
Batallas dinámicas: No
Turnos: Simultáneos


Se trata de un mapa bastante difícil, más k su hermano bueno Genesis. A pesar de k la anterior vez k lo jugué las pasé putas con el Infierno, he vuelto a cogerlos porque me encanta jugar con ellos. Mi coleguilla Landsverk ha cogido, como casi siempre, al Santuario. E intentará violarme con sus espadachines, k siempre le son fieles.  :biggrin:

Hemos jugado las dos primeras semanas, y yo las estoy pasando canutas otra vez con el infierno en este mapa. No tengo buenas habilidades cripeadoras por el momento, y criaturas tampoco gran cosa, así k estoy haciendo unos malabarismos impresionantes con la invocación para intentar avanzar. Por ahora voy arreglándomelas, sólo he perdido unos 11 perros y unos 25 demonios, y sólo voy un poco lento, pero fácilmente voy a perder más y a pasarlo peor en los próximos días como no mejore la cosa.

Landsverk ha tenido suerte de k en un campo de refugiados le tocaron rakshasas mejorados en la primera semana, y eso le ayudó mucho. Los mercenarios k me tocaron a mi fueron tan malos k preferí no darles trabajo.

Mas información próximamente...
PURE FUCKING METAL

Lepastur

Sangre! Sangre!  :bloodlust: Me alegro que vuelvan estas partidejas  :dwarf: No estaría mal que se abriera algún tema recomendando mapas de Heroes V  :whistling:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Landsverk

Bueno,voy a dar mi resumen de las dos primeras semanas.

A pesar de las recomendaciones de Antichrist me cojí a Rutger porque en este mapa considero muy bueno tener un heroe rapido,aparte que al empezar con logistica puedo orientar a Rutger a cualquier tipo de táctica que quiera tanto ofensiva como defensiva.

La primera semana ha sido bastante cómoda gracias a las unidades enanas que conseguí el primer dia y al heroe que liberé de la prisión que me cedió amablemente sus elfos los cuales ya han cunplido su cometido y están abonando el campo de batalla  :dwarf: .Pero lo que mas me ayudó al final de la primera semana fueron como ha dicho Antichrist los rascacios esos mejorados que me han servido para conseguir minas de recursos raros y un puesto militar en la primera semana.

La segunda semana ha ido igual de bien,he avanzado bastante y capturado 2 puestos militares más,aparte de conseguir muchos recursos raros aunque de oro ando algo escaso también y eso que no me he puesto a fondo con la instrucción.

En resumen,la cosa pinta muy bien y si todo sigue asi se perfila una batalla final equilibrada y emocionante,espero que ninguno de los dos la cague y estropeé lo que puede ser una lucha épica.

Antichrist

Siguiente parte de batalla: :dwarf:

Han pasado casi 3 semanas más, si no me ekivoco. En los primeros días tuve mi mayor pérdida (unos 75 demonios) al atacar (creo k demasiado pronto) una mina de oro bien defendida. Además han caido también unas 6 súcubos y unos 12 perros más. Landsverk apenas ha perdido unos pocos brutotes. Ambos conseguimos la segunda ciudad al mismo tiempo (quizás un poco tarde).

Después mi ejército enderezó el rumbo, pues conseguí al fin buenas habilidades y tropas cripeadoras, con las k ya estoy avanzando a un buen ritmo y espero no tener más bajas significativas en los próximos días. También (creo k al igual k mi enemigo) he conseguido buenos artefactos, y bastante oro y recursos.  

Todavía sin embargo he de perfilar mis habilidades, hay algunas subhabilidades k deseaba y k ya no podré obtener. Y corro serio peligro de quedarme sin alguna habilidad crucial.

Las tropas humanas avanzan rápido, debido al camino de guerra (que considero muy bueno en estas tierras). Y sus espías, (a los k vaciaré sus ojos, y servirán de alimento, mientras aún esten vivos, de mis perros) le han proporcionado valiosa información sobre mi.

En resumen, Landsverk lleva un poco de ventaja, pero cualkier cosa puede pasar todavía. Las luchas contra las grandes guarniciones k se produciran en las próximas semanas pueden cambiarlo todo... :giljotiini:
PURE FUCKING METAL

Landsverk

Bueno,aqui va mi impresión sobre las casi 3 semanas de partida.

Mi avance ha seguido siendo bueno gracias a la logística y a la habilidad de Rutger,que cada vez me gusta más.He tenido bajas casi nulas (5 brutos y 2 saeteros) y eso me proporcionará ventaja en la batalla final.

Sin embargo la escasez de bajas se debe en parte a que no me he enfrentado contra tropas muy numerosas.Mientras mi contrincante se ha pegado contra dos grupos de 30 thanes yo no he sido tan arriesgado y he pasado de dichos grupos similares,en parte porque carecía de resurrección.Ahora que tengo dicho hechizo puedo enfrentarme a esos grupos,pero temo que me haya retrasado demasiado.

Pero no he estado matando gremlins mientras, sino que me he apoderado de todas las llaves para acceder a zonas más complejas en el futuro y lo más importante es que me he hecho con un buen conjunto de artefactos que me han dado unas estadísticas a la altura de la habilidad de mi oponente.

Asi que a menos que la cague con las guarniciones,cosa que suelo hacer,la cosa pinta cada vez mejor,es probable que en 2 dias o así ya nos hayamos enfrentado y podais disfrutar de la que espero sea una buena pelea. :cheers:

Antichrist

Partida finalizada con victoria a mi favor en el último día de la semana 8. :vampiro:

Ninguno de los dos tuvimos bajas destacables ni ningún problema durante el resto de la partida, avanzamos prácticamente al mismo ritmo, y pasamos la guarnición a la k nos enfrentamos sin ninguna baja.

Al final, como me temía, me kedé sin ninguna habilidad mágica para mi héroe. Lo cual pensé durante mucho tiempo k me iba a costar la partida, pero al final esta se decidió gracias sobretodo a la gran diferencia a mi favor en el número de tropas. Basta decir k antes de k Landsverk reclutase a sus últimos ciento y pico brutos, me aparecía con dificultad moderada.

Ante la falta de magia me dediqué durante la partida a reclutar todo lo k pudiera y a buscar oro hasta debajo de las piedras. Construí las 4 viviendas k me permitia mi 2º castillo y la ciudadela tan deprisa como pude. Landsverk no construyó ciudadela en toda la partida, y sólo construyo las 2 primeras viviendas.

Además tuve suerte en otras cosas: se me unieron 65 cerberos y encontré la vara de -2 a la iniciativa en un mercader de artefactos. Aunque la mitad de mis artefactos no eran gran cosa.

Landsverk jugó muy bien durante toda la partida. Creo k ha sido su mejor partida, pero no tuvo opción ante mi superioridad numérica.

A ver si alguien le reta porque tiene muchas ganas de medir su valía contra otro contrincante. :thumbsup:

La repetición de la batalla final, en breves momentos...
PURE FUCKING METAL

Landsverk

Bueno,después de la desastrosa batalla,a pesar de haberme empleado a fondo,no me queda más que reconocer que Antichrist es mejor que yo.Si es que es cierto eso de que con la edad llega la sabiduria  :whistling:

Pues como vereis en la repetición la superioridad numérica de Antichrist,junto con su inexplicable iniciativa terminaron por destrozarme el ejército.Los grifos fueron los primeros en ser mermados a un inútil pelotón que nada podia hacer,los arcángeles fueron diezmados poco a poco con la marca del maldito esa.Las criaturas pequñas algo hicieron pero poca cosa,y como no la gran decepción fueron los paladines.

Mucho he oido de que los paladines son la polla en verso y vencen a cualquier cosa,pero como vengo comprobando desde hace mucho,son tan facilmente bloqueables que es posible inutilizarlos toda una partida de forma sencilla.Además su iniciativa comparada con la de facciones mas rápidas ( casi todas ) es bastante baja lo que hace que nunca actue primero y por tanto nunca llegue a asestar un primer golpe devastador.Y por supuesto no vamos a mencionar la puñetera seducción de las súcubos que me parece todo un descaro,porque hay que ver la que se arma con eso.

Pues eso,vereis la repetición en breve y si algun consumado jugador quiere echar una partida contra el santuario que me deje un mensaje que estaré encantado de retarle. :viking: