[HoMMV:TotE] Partida Antichrist Vs sarko

Iniciado por Antichrist, Octubre 30, 2008, 10:58:36 AM

Antichrist

Nueva partida, y nuevo jugador, y cuidado, k es bastante bueno :dwarf: ...

Mapa: La clave de la Victoria
Facciones:
 -Antichrist: Infierno - Deleb (Aleatorio)
 -sarko: Mazmorra - Sinitar (Aleatorio)
Dificultad: Difícil
Batallas dinámicas: Lentas
Tiempo de turno: 5 Minutos
Combate automático: Si
Turnos simultaneos: Si


El vencedor ha sido sarko, en un combate emocionantisimo y muy recomendable de ver, k se decidió en el último movimiento.

Ha sido una partida igualadísima, los dos llegamos al combate final con el mismo nivel, y más o menos con las mismas tropas, nuestra trayectoria en el mapa fue muy parecida, y los dos teníamos mucho ataque y nada de defensa...

Me tocó la facción k peor sé manejar (junto con el santuario) y la k menos me gusta para partidas online, porque en automático tiene muchisimas bajas y como no juegues manualmente siempre, te kedas sin diablillos y sin perros en un santiamén. Además me parecen los más difíciles de manejar, hay k saber manejarlos muy bien para ser competitivo con ellos.

Menos mal k tuve suerte y me tocó Deleb, k si no me hubiese ido muchísimo peor, aún así, no la aproveche mucho, pues hasta el nivel 20 no conseguí la ballesta triple, pues me dí cuenta muy tarde de k necesitaba coger fuego infernal para k me saliera  :cry: ...

A sarko le tocó mazmorra, k dice k tampoco le gustan mucho ni sabe manejarlos muy bien.

Durante la partida sufrí mucho porque como dije no sé manejar muy bien al infierno, sobretodo en lo k se refiere a matar neutrales, encima el poner tiempo limite al turno hizo k muchos turnos me kedase sin mover todo lo k podía. Cosa k supongo k también le pasaria a sarko, porque mazmorra también necesita luchar mucho en manual. Aunque k yo sepa nunca hizo la táctica de invisibilidad + hechizos, pues no escogió esas mejoras, lo k me sorprendió bastante.

La batalla final fué apasionante por lo igualada, y por lo rápida, pues cada atake y hechizo o mataba o a un pelotón entero o le hacía mucho daño. Encima las batallas dinámicas hacian k no te lo pudieses pensar mucho, con lo k la acción era frenética y la tensión muy grande. Cualquier movimiento podía ser decisivo...y al final gano sarko por muy poco.

La partida acabó el día 6 de la semana 3 del mes 2, y su duración real fue de unas 7 horas.

Creo k entre otras cosas fueron decisivas la ilustración k el tenía, k creo k es fundamental en partidas largas, y también el anillo k reducía mi suerte en -2. Además no tenía ningún artefacto k me protegiese de sus hechizos, ni k incrementase mi defensa. Acabe la partida con 0 de defensa, en nivel 22, lo k me parece vergonzoso  :sad:

Sin mas, decir k fué un placer también jugar con él, y k ya estoy deseando echarle la revancha  :orc:
PURE FUCKING METAL

Lepastur

Cita de: "Antichrist"El vencedor ha sido sarko, en un combate emocionantisimo y muy recomendable de ver, k se decidió en el último movimiento.
Me alegro que lo hayáis pasao bien, y además tal como lo cuentas me trae recuerdos de un duelo de ballestas y Gremlins :clap:

CitarHa sido una partida igualadísima, los dos llegamos al combate final con el mismo nivel, y más o menos con las mismas tropas, nuestra trayectoria en el mapa fue muy parecida, y los dos teníamos mucho ataque y nada de defensa...
En ese caso te recomiendo que mires la Repetición mía contra Kaki, es una de las formas de acabar con Mazmorra con Infierno, pero claro, necesitas un héroe y unas habilidades muy concretas, además de cierto riesgo.

Citaren automático tiene muchisimas bajas y como no juegues manualmente siempre, te kedas sin diablillos y sin perros en un santiamén.
Eso es cierto, por eso nunca hay que poner límite de tiempo, porque en determinadas circunstancias algún jugador puede ir con ventaja. Por otra parte, en este caso concreto en los inicios la cosa está igualada xq Mazmorra tb suele tener bastantes bajas hasta que el héroe lleva suficiente maná y tiene Destructiva desarrollada con hechizos buenecillos. Quizá para llevarle el mismo ritmo deberías de haber apostado tb por Destructiva, aunq no pudieses competir con ella en el combate final.

Citarencima el poner tiempo limite al turno hizo k muchos turnos me kedase sin mover todo lo k podía. Cosa k supongo k también le pasaria a sarko, porque mazmorra también necesita luchar mucho en manual.
No tiene por qué pasarle tb a Sarko, porque con magia potente se tira para alante con los neutrales. Es prácticamente lo q hace nuestro campeón AD, amo del descaro y de los abusos más infames :jester2: El único problema es el maná, pero entre Inteligencia, los pozos y la habilidad de regenerarlo en un turno, ese problema pasa pronto a no ser más historia de los inicios de Heroes V. Además, siempre cabe la posibilidad de que usase un héroe secundario para ir más rápido.

CitarAunque k yo sepa nunca hizo la táctica de invisibilidad + hechizos, pues no escogió esas mejoras, lo k me sorprendió bastante.
Hombre, que no llevase esas mejoras al combate final no significa que no las usara :wink:

CitarLa batalla final fué apasionante por lo igualada, y por lo rápida, pues cada atake y hechizo o mataba o a un pelotón entero o le hacía mucho daño. Encima las batallas dinámicas hacian k no te lo pudieses pensar mucho, con lo k la acción era frenética y la tensión muy grande. Cualquier movimiento podía ser decisivo...y al final gano sarko por muy poco.
Eso tiene una pinta estupenda, qué rabia no tener tiempo para las partidas... :sad:

CitarCreo k entre otras cosas fueron decisivas la ilustración k el tenía, k creo k es fundamental en partidas largas,
Sip, es una habilidad bastante brutal cuando se alcanzan niveles altos, sobre todo porque no desarrolla todos los Atributos por igual (como debería de ser para que no fuese tan impactante), sino que conserva la tendencia natural del héroe hacia Potencia de Hechizo y Ataque (en caso de Mazmorra). Sólo hay 2 soluciones a la hora de MODificar eso bajo mi punto d vista:
a) Poner un tope de nivel al héroe (lo cual en realidad tp es q sea muy efectivo)
b) Hacer q las Capacidades de la Habilidad sean menos potentes o que requieran de otras que hagan de llave.

Supongo que cuando me líe con el MOD q tengo en mente haré lo segundo :biggrin:

CitarSin mas, decir k fué un placer también jugar con él, y k ya estoy deseando echarle la revancha  :orc:
:clap:
Ahí, ahí. Ahí te quiero ver  :thumbsup: Parece que este fin de semana va a haber muchos cambios en la clasificación, seguramente con otro líder, porque ADicto hace tiempo que no juega.
Un saludo :cheers:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

sarko

Bien la partida se elijio de manera aleatoria ,a mi me toco la faccion de los brujos y tuve la suerte de empezar con Sinitar ,sin duda el mejor (por lo menos para mi) Heroe de Mazmorra.
El mapa ,la clave de la Victoria.


Comienza la partida , en mi torreon se hiza la bandera qce karacteriza a esta faccion .Tengo la suerte de contratar a dos heroes de mi raza y ademas heroes buenos como lo es Lethos y Sorgal quienes proporcionan mas tropas para la contienda.

Mi objetivo en un principio fue hacerme con las minas y el mercadillo para poder comerciar , tenia que ir con sumo cuidado de no perder ninguna baja contra los neutrales ,ya que una de las carencias de mi faccion es la de que se reclutan pocas tropas de bajo lvl , enseguida mejore a los exploradores y a las doncellas sangrientas ,sus afilados kukris junto a los envenenados virotes de mis exploradores fueron mortales kontra los neutrales.

Pero tuve mala suerte ,la mina que es principal para la mazmorra (azufre) resulto estar custodiada por esos malditos Elfos arcanos ajjjjjj como los odio ....
Sabia que si me enfrentaba a ellos iba a causar muchas bajas ya que aun no disponia de tactica ,decidi pasar de ellos y me enfrente directamente a los lobos , sin baja alguna alli encontre azufre para costruir a los dragones negros.

En un principio quise hacerme con el mar pero cambie de opinion y me hice con los artefactos baje hasta el sur y me hice con el castillo despues me diriji a mi castillo a aprender los hechizos de las cofradias ,alli aprendi buenos hechizos como lluvia de meteoritos ,bola de fuego ,circulo invernal,Apocalipsis ...

Reclute tropas mejoradas ,aunque no pude mejorar a las matriarcas ni a los dragones negros ,quise hacerlos mas tarde pero no fue asi , fui hacia el embarcadero ya que el mar es fuente de recursos ,alli envie a una marinera la quien por suerte encontro un buen anillo ,uno que te reduce la suerte en dos ,por otra parte yo me adentre algo en territorio enemigo capture el castillo secundario y reclute a un heroe explorador ,lo hice mandar que explorara el sur y alli hizo asomo el heroe de Antichrist,la marinera  me hizo la entrega y fui a por el heroe de Antichrist .

El combate fue emocionantisimo ,Antichrist lo resumio muy bien .

Krator

Wuau, muy buenos resumenes chicos, esto se va calentando y van llegando autenticos heroes dispuestos a la lucha.

Buen trabajo!  :thumbsup:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

Ehorabuena, Sarko, por esta, tu primera victoria. Antichrist no es un rival precisamente fácil para empezar ¿ya habías jugado antes online?

Cita de: "sarko"[...]despues me diriji a mi castillo a aprender los hechizos de las cofradias ,alli aprendi buenos hechizos como lluvia de meteoritos ,bola de fuego ,circulo invernal,Apocalipsis ...
Según veo en la batalla, sobre todo Apocalipsis ¿no? :roll1:

CitarEl combate fue emocionantisimo ,Antichrist lo resumio muy bien .
No voy a negar que la cosa pendiera de un hilo, pero discrepo un poco en la forma de combatir.
¡Un saludo! :cheers:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.