[HoMMV:TotE] Partida Antichrist Vs sarko (Revancha)

Iniciado por Antichrist, Octubre 31, 2008, 08:23:54 PM

Antichrist

Como nos moló tanto la primera y teníamos ganas (sobretodo yo a él :tongue: ) decidimos echar ayer la revancha.

Mapa: BattleZone v2.8  
Jugadores:
 -Antichrist: Santuario - Irina (Aleatorio)
 -sarko: Infierno - Nymus (Aleatorio)

Dificultad:Difícil
Tiempo de turno: Ilimitado
Batallas dinámicas: No
Turnos: Simultáneos


El vencedor esta vez fuy yo, ya que sarko decidió darme la partida por ganada. Porque después de varias horas jugando, según él mi héroe era muy superior al suyo, sobretodo debido a mi estratosferica defensa (28 al nivel 21) y a su nulo conocimiento del infierno, k hizo k no se le diera muy bien la partida.
Así k como el mapa era muy largo y no se veía con posibilidades ya, decidió darmela por ganada.  

Los culpables de mi 28 en defensa fueron como no, la ilustración, y k a mi heroe no le daba la gana subir en otra cosa, sólo subía en eso, en lo demás daba pena.

El mapa está bastante bien, es como el de Genesis-v1.4 , k jugamos Adicto y yo, muy parecido, grande, con muchas cosas k hacer, monstruos neutrales difíciles, 1 castillo extra en cada zona de tu misma facción, mar, y fuertes petados. Los turnos simultáneos duraron todo el tiempo k jugamos.
Eso sí, no tiene las puertas bidireccionales esas k te llevaban a donde les daba la gana, del mapa de Genesis, k a mi me parecian muy irritantes, o por lo menos, eran menos y fallaban menos. Y los fuertes no están controlados por el jugador contrario, lo k yo creo k influía mucho en k siempre se nos colgara la partida al atacarlos.

sarko nunca jugó un mapa de este tipo, y le pareció muy rallante y largo, lo k influyo en k quisiese dejar la partida.

En estos momentos estamos jugando la partida del desempate, con unas caracteristicas muy distintas...
PURE FUCKING METAL

Lepastur

En el mismo mapa? Hay repeticiones y capturas? ¿o vais a registrar solo una partida?  :confused:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Antichrist

Cita de: "Lepastur"En el mismo mapa? Hay repeticiones y capturas? ¿o vais a registrar solo una partida?  :confused:

La tercera partida es en otro mapa, voy a abrir el hilo ahora. Vamos a registrarlas todas. De esta partida no hay capturas porque me la dio por ganada antes de acabarla, igual k yo la k jugué con Adicto.
PURE FUCKING METAL

Lepastur

Pues hombre, lo suyo es que la recarguéis para que veamos en qué condiciones tuvo lugar la rendición, aparte de la confirmación de tu rival y esas cosas :wink:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

sarko

Bien en esta partida me rendi yo .


No manejo muy bien a los infernales ,no jugaba a gusto aparte de que empece mal la partida porque pense que no se alargaria tanto y no escoji ilustracion ,me saco una brutal diferencia en defensa ,y decidi darle la victoria (aunque quien sabe si se podria haber remontado )

Bueno la repeticion creo que tengo salvaguardada una parte mirare de verlo con el .

un saludo

Lepastur

Bien, lo importante es tener la confirmación, aunque un buenos informes (con Repetición incluida) tb podrá dar puntos extra al final de Temporada. Anoto la partida como validada.
:cheers:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Lepastur

Duplico para actualizar y para dar un CONSEJO. Aunque lo importante es la confirmación de ahora en adelante  la duración en Horas y Turnos deberá figurar DE FORMA CLARA en el Mensaje de Cabecera, o será ignorada. En este caso, aunque se dejan ver buenas intenciones con el resumen inicial, faltan ambas duraciones quizá porque se haya dado la partida por ganada, lo cual no quita que se pongan esos datos.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.