[HoMMV:TotE] Partida Antichrist Vs sarko 5/11/2008

Iniciado por Antichrist, Noviembre 13, 2008, 05:42:25 PM

Antichrist

La semana pasada acabamos una partida muy larga, la contienda fué la siguiente:

Mapa: BattleZone v2.8
Jugadores:
-Antichrist: Necrópolis - Lucretia (todo escogido)  
-sarko: Silvanos - Ossir (todo escogido)
Dificultad:Difícil
Tiempo de turno: 7 minutos
Batallas dinámicas: Lentas
Turnos: Simultáneos
Fin de la partida: Día 1 semana 4 mes 3
Duración en tiempo real: 12 horas aproximadamente


El vencedor fuy yo, en la k creo k ha sido mi mejor partida.

Como a sarko no le mola el random volvimos a escoger facción y héroe, eso sí, Wyngaal estaba esta vez doblemente vetado, por nosotros, y por los creadores del mapa, k lo eliminaron del mismo.

El mapa es con diferencia el más grande k he jugado, tiene muchas cosas k hacer, y es muy cañero, con monstruos y guarniciones muy fuertes. Así k tardamos mucho en acabar la partida, no sólo porque no fuimos muy rápidos, si no porque además, no sabiamos como narices se llegaba a la zona del contrario, yo si lo llego a saber hubiese ido mucho antes a por él. Pero también podíamos haber sido mucho mas lentos, porque el mapa tiene 6 u 8 llaves, con sus guardianes y sus puestos fronterizos, yo pasé completamente de ellas, y creo k sarko cogió una o dos como mucho.

Empecé mal, perdiendo unas cuantas tropas, pero al ser tan largo el mapa, pude remontar perfectamente, y en seguida me animé, sobretodo cuando encontré el baculo de Sar Issus, k negaba toda su resistencia mágica, k tanto temía, y desde aquel momento, tuve claro k mi mayor opción contra él iba a ser la magia.

Durante la partida me desesperé un poco porque no encontraba la manera de llegar a su zona, y tenía miedo porque no tenía logística, y temía k en un mapa tan grande sarko, k con los elfos era casi seguro k sí la iba a tener, me sacase una ventaja considerable; y también temía eso k dicen algunos de k la Necrópolis pierde poder respecto de las demás facciones a partir de la 4ª semana. Lo primero, me trankilizaba k durante toda la partida yo tenía un poco más de atributos k él, y lo segundo no se cumplió, por lo menos en esta partida.  

En la batalla final, con su resistencia mágica anulada, le destrozé a base de magia, sobretodo oscura, y la superioridad numérica hizo el resto.

Ahora mismo subo la repetición de la batalla.
PURE FUCKING METAL

Lepastur

Juasss, os veo bastante enganchados a los 2 en esa lucha por el liderato, aunque mucho me temo que en cuanto actualicemos la Clasificación me apoderaré del Cetro de Oro, así que más bien estaréis luchando x los otros puestos de podio, al menos hasta que me baje la Asiduidad, q si no encuentro rivales compatibles con mi horario seguramente acabará sucediendo.

Si tienes algún problema con la Repetición o las capturas, házmelo saber e intentaré resolverlos. O si quieres aprender cómo poner las capturas de los héroes y demás en los Detalles, dame el toque igualmente y lo miramos :wink:
Ah, y enhorabuena por la victoria :dwarf:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

sarko

Asi es ,esta vez los nigromantes a su paso levantaron una multitud de no-muertos que iban dejando el rastro de la muerte alli por donde su caballo pisaba la tierra.


En cuanto la partida ,fue larga ,mas o menos estabamos los dos nivelados ,yo vi el baculo cual fue mi perdicion, pero no sabia bien en que consistia ese poderoso artefacto y lo deje pasar por alto dando preferencias a otros artefactos y lugares ke konsidere de mayor prioridad ,(no volvere a kometer tan grave error).

En cuanto a la batalla , la jugue bastante mal desde un principio ,ya que me confie en mis arkeros y en mi magia de la luz (pense que esta seria mi as de debajo de la manga ,pero no fue asi).Y el no saber lo que en realidad hacia ese artefacto (llevo poco jugando a este juego ,aun hay artefactos y magias ke no se bien como actuan ,poco a poco xD).

Vereis las repeticiones ,ya le dije a Anticrhist de repetir la batalla por gusto ,para ver si utilizando otra tactika mas ofensiva podria haberle hecho mas daño .

Un cordial saludo y la verdad que haceis un gran trabajo en esta pagina ,enhorabuena por la gran labor (no viene a cuento aki pero aprovecho para deciroslo)

Krator

Enhorabuena a los dos por la partida y a Anti por su victoria.  :medieval:

CitarUn cordial saludo y la verdad que haceis un gran trabajo en esta pagina ,enhorabuena por la gran labor (no viene a cuento aki pero aprovecho para deciroslo)
Asias compi, siempre viene bien los animos, y seguid atentos que pronto veréis algo muy chulo  :tongue:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

Acabo de ver el Combate, y la verdad es que sí que pudiste hacer mucho más. Creo q t pusiste algo nervioso y no tomaste las decisiones más acertadas. Lo suyo hubiese sido ir echando Antimagia a diestro y siniestro a medida q él t fuese echando Frenesí. Eso, o haberte echado encima suya d primeras, ya q así si t echa Frenesí en las tropas q él tiene encima, t daría daño extra y tú le atacarías a él, o al menos eso creo (a no ser q los objetivos los escoja aleatoriamente). De todas formas, tb es cierto q él tenía un huevo de Tropas y tb Convocación.

Cita de: "sarko"Un cordial saludo y la verdad que haceis un gran trabajo en esta pagina ,enhorabuena por la gran labor (no viene a cuento aki pero aprovecho para deciroslo)
Gracias, nunca está de más este tipo de Tributos (agradecimientos en lenguaje heroico), aunque no lo parezca, este tipo de cosas nos animan a seguir adelante :thumbsup:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Tulkas

El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

sarko

pues es justo lo que pense ,deberia de haberme echado hacia adelante y a base de inmunidades magicas la cosa hubiera estado mas reñida ,me vi bloqueado y no supe como actuar ,en fin de los fallos se aprende  .

Lepastur

Cita de: "sarko"en fin de los fallos se aprende.
Muy bien dicho :wink: Además, al jugar contra los mejores, como Antichrist, tb se aprenden cosillas q usar contra otros jugadores :cheers:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

ADICTO20

Felicidades por la Victoria Antichrist! Los orejudos son la facción más descarete en partidas largas, así que no está nada mal.

Unos consejos para cuando combatas con la necrópolis:
- Cuando uno escoge esqueletos guerrero lo hace por su habilidad para proteger a las criaturas aliadas de los ataques a distancia, así que no los pongas ahí en una esquina protegiendo solo a segadores, coloca también cerca a los vampiretes (contra otras facciones que no sean los silvanos puedes colocar también a liches o dragones cerca).
- En partidas muy largas compra dragones fantasmales. Son malos pero aún así son mejores que los segadores y normalmente los necesitarás para causar daño y robar contragolpes.
- En vez de dividir los fantasmas en dos grupos divide los liches. Así podrás lanzar el doble de hechizos.

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Antichrist

Muchas gracias a todos por las felicitaciones  :smile: , la verdad k creo k fué mi mejor partida hasta ahora.

Cita de: "Lepastur"al jugar contra los mejores, como Antichrist, tb se aprenden cosillas q usar contra otros jugadores :cheers:
Ya me gustaría, pero creo k todavía hay muchos jugadores mejores k yo, como refleja mi balance. Todavía me harian falta unas buenas lecciones  :thumbsup:

Cita de: "ADICTO20"Unos consejos para cuando combatas con la necrópolis: ...
Muchas gracias por los consejos Adicto, lo cierto es k intenté jugar como tú lo harias, pues te considero el maestro de la necrópolis, y a día de hoy me pareces invencible con ellos.  :worthy:
PURE FUCKING METAL