[HoMMV:TotE] Partida Antichrist Vs sarko (3ª)

Iniciado por Antichrist, Noviembre 01, 2008, 01:33:29 PM

Antichrist

Esta vez las condiciones fueron muy diferentes, acordamos escoger facción y héroe porque a sarko no le mola el random, y creo k yo salí claramente perjudicado.

La partida fue así:

Mapa: El arte de la estrategia
Facciones:
 -Antichrist: Necrópolis - Vladimir (todo escogido)
 -sarko: Silvanos - Wyngaal (todo escogido)

Dificultad: Difícil
Tiempo de turno: Ilimitado
Batallas dinámicas: Lentas
Turnos: Simultáneos


El vencedor fué sarko. La partida se me dió muy bien, no perdí prácticamente ninguna unidad, y llegué al combate final con todas las tropas k tenía (creo k igual k sarko las 2 cosas) y llegamos al combate final otra vez con el mismo nivel.

Pero en el combate final no tuve absolutamente nada k hacer, creo k se vió claramente el descaro de Wyngaal, unido a los elfos, k ya son muy buenos de por sí.
Lo de la iniciativa y lo de los arcanos ya contaba con ello, pero hay una cosa k todavía no entiendo: ¿Como puede ser k 30 incursores lagarto (se le habian unido) me mataran de un sólo golpe 305 esqueletos guerreros? Por mucho k fuera con suerte y enemigo favorito a la vez me parece muy exagerado, si además nuestras estadísticas eran prácticamente las mismas. Ese encima fue el primer golpe y ya me desmoralizó por completo  :roll1:
Intenté hacerle frente con el fénix, los vampiros y los elementales, pero su alta iniciativa no me dejó.

Además creo k el mapa le favorecía, pues mi zona era de arena, mientras k la suya de hierba, y tuve k tirarme a saco a por logistica y rastrear. Y el mapa tiene una vivienda de nivel 3, con lo cual, más arcanos. Además es un mapa con muy pocos recursos, el pudo conseguir la madera k necesitaba en el mar, pero yo no tenía ningún sitio donde conseguir el mineral k también necesitaba.

Tampoco tuve suerte con los hechizos k me salieron en la cofradía, pues en ninguna de las dos me salió trampa de fuego, con lo k hubiera mejorado mucho y le hubiese podido hacer mucho daño, ni me salió fuerzas fantasmales ni el fénix. Pero este último pude conseguirlo en la escuela a cambio de 25 gemas, k se dice pronto, en un mapa de pocos recursos.
Eso me llega a decir tambien k es una mierda k en este Heroes 5 haya tanta diferencia de un conjuro del mismo nivel y escuela al otro. Tu exito puede depender mucho de k tengas suerte con los hechizos k te token.

La partida acabó el día 2 de la semana 2 del mes dos, y en tiempo real fueron unas 4 horas y media.

Proximamente tendréis las capturas y la repetición del combate  :thumbsup:

Creo k no vuelvo a jugar dejando escoger facción y héroe  :cry:
PURE FUCKING METAL

Lepastur

Cita de: "Antichrist"-sarko: Silvanos - Wyngaal (todo escogido)
No digo que Wyngaal no tenga rival o formas de combatirlo, pero es uno de los típicos héroes que suelen vetarse por el descaro que supone que te puedan atacar con todo antes de que puedas hacer nada. Si desconocías esto, pues ya es algo q has aprendido, aunque haya sido a raíz de palos :jester2:

CitarLo de la iniciativa y lo de los arcanos ya contaba con ello, pero hay una cosa k todavía no entiendo: ¿Como puede ser k 30 incursores lagarto (se le habian unido) me mataran de un sólo golpe 305 esqueletos guerreros? Por mucho k fuera con suerte y enemigo favorito a la vez me parece muy exagerado, si además nuestras estadísticas eran prácticamente las mismas.
Pues los incursores oscuros y tenebrosos tienen como especialidad la Carga Montada, que según el manual reduce un 20% la Defensa por casilla recorrida pudiendo reducirla totalmente. Hasta ahora pensaba que se refería a la Defensa propia de la criatura, en este caso 6 puntos de Defensa de los Esqueletos, pero por tu sorpresa doy el margen de la duda a que en esa reducción tb entre el aporte de Defensa del Héroe.

CitarEse encima fue el primer golpe y ya me desmoralizó por completo  :roll1:
Intenté hacerle frente con el fénix, los vampiros y los elementales, pero su alta iniciativa no me dejó.
Para iniciativas altas, lo mejor que hay es la Descomposición y los hechizos de control Mental como Ceguera, Frenesí, Confusión (muy útil contra Silvanos) o Maestro de los Títeres, que junto al clásico Retardar serían las clásicas armas contra Silvanos.

CitarAdemás creo k el mapa le favorecía, pues mi zona era de arena, mientras k la suya de hierba, y tuve k tirarme a saco a por logistica y rastrear. Y el mapa tiene una vivienda de nivel 3, con lo cual, más arcanos. Además es un mapa con muy pocos recursos, el pudo conseguir la madera k necesitaba en el mar, pero yo no tenía ningún sitio donde conseguir el mineral k también necesitaba.
Si es que... hay que mirar bien los mapas, hombre :tongue: Y bueno, lo de los Arcanos, no importa el número que sean, porque con muy pocos ya generan destrozos considerables, así que por muchos que sean te matarían a tus tropas igual, a menos que le dé por dividirlos, para lo cual con una Confusión masiva lo puedes dejar cojo porque no podrá Limpiar los dos a la vez, a menos que los coloque juntos, lo cual tp es muy aconsejable porque con un Maestro de los Títeres (no sé si con un Frenesí tb) podrías bloquearle a los dos.

CitarTampoco tuve suerte con los hechizos k me salieron en la cofradía, pues en ninguna de las dos me salió trampa de fuego, con lo k hubiera mejorado mucho y le hubiese podido hacer mucho daño, ni me salió fuerzas fantasmales ni el fénix. Pero este último pude conseguirlo en la escuela a cambio de 25 gemas, k se dice pronto, en un mapa de pocos recursos.
Quizá debiste tirar más por Oscura.

CitarEso me llega a decir tambien k es una mierda k en este Heroes 5 haya tanta diferencia de un conjuro del mismo nivel y escuela al otro. Tu exito puede depender mucho de k tengas suerte con los hechizos k te token.
La Suerte es siempre algo inevitable. Es cierto que las facciones de Magia dependen bastante de los Hechizos, pero si analizas la estructura de cada escuela, verás que hay formas de conseguir configuraciones de héroe que son algo seguras. Sin embargo, creo que el problema ppal es tu enfoque de juego con Necro, una facción para la que conocer los hechizos pronto es algo crucial. De hecho, nuestro gran campeón AD, es lo que hace: primero construye la Torre de Magia y luego tira pa' lante, porque tener 4 tropas más de cada nivel no te va a salvar la partida, pero tener un héroe bien configurado con el que abusar de la Magia (Necro puede hacerlo) para arrasar rápido con los neutrales, sí.

CitarLa partida acabó el día 2 de la semana 2 del mes dos, y en tiempo real fueron unas 4 horas y media.

Proximamente tendréis las capturas y la repetición del combate  :thumbsup:
Estupendo :thumbup:

CitarCreo k no vuelvo a jugar dejando escoger facción y héroe  :cry:
Tp es cuestión de eso, pero si lo haces, al menos tienes que saber lo que puede hacer cada uno, cmo Wyngaal, y tener la precaución de vetarlos (incluso en partidas Aleatorias).

Un saludo :cheers:

P.D. -> Sarko debería de confirmar el resultado :wink:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Antichrist

No tiré por magia oscura porque 30% de los unicornios más 15% de la suerte, 45% de resistencia mágica k tienen los silvanos, con lo cual, es muy fácil k te resistan los hechizos.

Cita de: "Lepastur"
Cita de: "Antichrist"Creo k no vuelvo a jugar dejando escoger facción y héroe  :cry:
Tp es cuestión de eso, pero si lo haces, al menos tienes que saber lo que puede hacer cada uno, cmo Wyngaal, y tener la precaución de vetarlos (incluso en partidas Aleatorias).

Es k no se me da nada bien escoger, no sé k facciones son mejores contra otras, ni k héroes. Además no soy experto con ninguna facción, me gusta jugar con todas.
PURE FUCKING METAL

Lepastur

Ya, pero primero no sabes si tendrá la Resistencia que da la Suerte, porque a lo mejor no le sale o, creyendo que vas a tirar por Invocación, se permite el lujo de no Cogerla. En cualquier caso, para quitarte ese +30% siempre puedes ir a saco contra ese pelotón, una vez eliminado o controlado (Maestro de los Títeres), el enemigo pierde la Resistencia extra. Además, sólo podrá proteger desde el inicio a 2 pelotones, siempre y cuando permanezca al lado, lo cual podría dejar vendido al resto de unidades. Por otra parte, la ventaja de los Hechizos masivos que ofrece Oscura es que siempre afectan a algún pelotón que otro, además de que se puede volver a echar el mismo porque gasta sólo la mitad de la iniciativa del héroe. Vamos, aún asumiendo el riesgo, es de lo mejor que puedes utilizar contra Silvanos.

P.D. -> Insisto en que Sarko debería de confirmar el resultado para que esta partida entre en la actualización del Registro de mañana.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

sarko

Saludos , bien esta vez le gane mas que nada porque en primer lugar , nada mas hice a los arbores fui a por los lobos que custodian la entrada del subterraneo ,seria antes de la tercera semana ,mande a un explorador a que surcara los mares ,eso me dio madera crucial para poder mejorar a mis criaturas.


En segundo lugar ,yo si hubiera sido el , hubiera elejido otro heroe por ejemplo o bien kaspar ,con el que no pierdes tropas con neutrales o Naadir tambien lo considero bueno , y hubiera eskojido magia oscura y haber hecho los liches que resucitan ,hubiera costruido las cofradias tambien hay un lugar donde puedes intercambiar recursos por aprender hechizos y casi siempre aparece alguna de las buenas de magia oscura(maestro titeres ,frenesi etc).


con magia oscura hay qie ir a por los masivos y si te hubiera salido confusion masiva creo que la cosa hubiera cambiado bastante la balanza.


yo creo que con buena magia ,mogollon de esqueletos y zombies y los liches que regeneran divididos a la cuarta semana o quinta como mucho me deberia de haber atacado y no haber dejado que mejorase mis criaturas (pienso yo vamos  :thumbsup: )

Un saludo y hasta la proxima

Lepastur

Muy bien, también anoto esta partida como Confirmada y entrará en la próxima actualización del Registro de Partidas, en el que creo que te pones 1º, Sarko. Enhorabuena.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.