[HoMMV:TdE 3.1] Sueños de Gloria (Elder vs Solrac) 14/10/08

Iniciado por Elder, Octubre 12, 2008, 01:16:17 AM

Elder

Modo todo aleatorio:

Elder (Elder_pttl)= Orcos
Héroe Haggash

Solrac (Elder)= Santuario
Héroe Vittorio


A los seis días saltaron los simultáneos sin hacer nada aparente para que saltaran, ¿quizá contrastó el valor del ejército con el de algun fuerte?
Va una semana y me he suicidado probando las momias esas con multiregenerador.

Mi héroe a nivel 17 y el suyo al 13 cuando queda poco para acabar la tercera semana. La limpieza va bastante avanzada, sólo que el miedo me hizo dejar abandonados a los lobos que si ha matado mi amigo.

ADICTO20

Vaya, pues es una putada que el apaño de los Fuertes no funcione... Parace ser que la cosa no es tan simple como yo creía, aun que ahora que lo pienso me parece normal, porque el mapa Genesis contaba como un mod.

Investigaré a fondo.

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Elder

ok, ya veremos una versión 2.0
La verdad es que hemos avanzado muy tranquilitos, omitiendo castillos:)

Yo le dije de cambiar a un nuevo random pero se lo tomó como un desafío personal.

Elder

Bueno, pues primero pongo los héroes:
El mio: decir que al principio del combate tenía Nivel: 28 moral: 2 suerte: 3 -1 de ataque por el nivel y como Solrac un +2ataque y +2defensa aunque diría que eso no figura.


Héroe de Solrac:


Antes del combate final sobre el puente :) hice un par de cambios de habilidad, el mentoría que de poco me iva a servir (me dejó a nivel 19 a los otros 3 héroes, que total no hicieron prácticamente nada en la partida aparte de mulas de carga y compradores de artefactos. También me quité distraer, que para los hechizos que me iva a lanzar...dudamos si las bendición, orientación y similares las considera hechizos. Fuerza sobre la magia otra que quité ya que reducir potencia hechizo de 7...
A cambio obtuve Maquinas de guerra experta, balista triple y defensa férrea (sólo le di a defender una vez en toda la batalla).

Tuve mala suerte en mi recolecta final de bonos para el combate comiendome negativos hasta llegar a un 2,3 (anterior combate 2/7)  parece una chorrada dar el paseo en busca de bonos pero cuando tu rival va a llegar con un 5,6 y un -4,-2 empieza a ser importante. Yo le hacía -0,-2.

Durante toda la partida oculté celosamente mi habilidad llamada de la horda o como se llame la habilidad que hace 1punto de daño por criatura. Digo que la oculté porque jugando en lan nos hacíamos visitas para los combates importantes. ël no la recordaba porque segun sus palabras "Con orcos no he necesitado de tal habilidad"  :orc: Pero cuando enfrente tienes nuidades como 550saeteros, 29arcangeles o 100paladines empieza a ser interesante. Obviamente hasta que acabó el combate no le expliqué de donde salía semejante poder y estuve obstaculizando el acceso a los goblins de forma un poco disimulada y en parte lógica, a quien se le ocurre atacar a 100paladines.

Como no hay repetición por burro que soy que no le dí a guardar, simplemente me quedé alucinado de mis pocas bajas y le dí incrédulo a aceptar. Pues voy a comentar.

Empecé moviendo yo con mis arqueros:dos opciones su ballesta superdopada (héroe,3disparos ¿+1? flechas de fuego) o sus 550saeteros, fueron los segundos, así los angeles se dedicarían a curarlos. Con un suicidio de los exterminadores contra los ángeles(-4) a ver si así los paladines se entretenían con curarlos. Luego sus ángeles en vez de atacarme a mis arqueros y y dejarme sin disparos con ellos ni los behemots, ni curar a los saeteros, mató a los exterminadores que quedaron. Luego su ballesta destruyó la mía, gran decisión ya que mi ballesta tambéin estaba superdopada (mi héroe tenía 16puntos más de AyC que él, 3disparos +1, por contrarrestar más que nada
:roll1: ) Aparte de eso, las hijas de la tierra retardando sus paladines y arqueros y acelerando los míos. Mis behemots destruyeron su balista, igualados  :tongue:  Sus paladines curaron sus ángeles, éstos a los saeteros, los zelotes dando fuerza justa a paladines y ángeles.

A partir de ahí todo siguió la temática de entretener a paladines y ángeles mientras les soltaba el llamada de la horda y alguna flechita, los militares y behemots dieron buena cuenta de todo lo que se acercaba a los arqueros (brutos y defensores) 1 por turno como los malos de las pelis hmmmmmm

La verdad es que a pesar de la potencia de sus saeteros, ángeles y colección de paladines que semana a semana iva amasando con mi correspondiente miedo creciente.

Más olvidos, el tiempo de la partida ingame, no lo anoté pero el tiempo real creo que han sido 5h+8h+8h=21horas pero es que le teníamos miedo a las barreras, un miedo infundado debido a que desconocíamos la potencia de fuego yo diría que escasa de los behemots a distancia.
La semana que viene cargaré la partida para averiguarlo. (creo que no completamos los 3 meses por poco)

Es una lástima no tener la repetición ya que el combate estuvo bien, enseguida vi que podía dar buena cuenta de los necios humanos si defendía adecuadamente a los goblins y unidades de mayor cantidad de criaturas, que llevaba un mes comprando absolutamente todos los que pude, priorizándolos a los wyverns y behemots.

Disculpad con mi imprecisión con los nombres de criaturas :tongue: pero creo que os podéis hacer una buena idea de como fue todo y la verdad es que me da pereza buscar los exactos.

Lepastur

Felicidades por la victoria, porque no me ha quedado muy claro quien ganó, y además faltaría la validación del oponente. Sería bueno que los jugadores más asiduos fueran dando ejemplo dejando bien destacado en el mensaje de cabecera detalles como la duración de la partida (en turnos y en horas), además de otros detalles como la Repetición de la Batalla final y cosas así.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Elder

si es que las 8horas de juego seguidas hicieron mella (9 segun xfire pero restaré la cena). Y uno se queda torpón. La semana que viene supongo que habrá otra partida, así que espero hacerlo bien. Y recuperar datos que aquí faltan. Si, gané yo y fue una bonita venganza aunque se suponía que ese iva a ser el final, orcos,... ya se sabe... :cool2:  :thumbdown:

Elder

Ah fíjate tu que si guardé una repetición, la de santuario destrozando la barrera que yo llevaba:  barrera
no es que sea gran cosa de combate, uno absolutamente normal sin bajas (no como mi caso que perdí algún goblin disparándolo y creo que algún arquero por un tiro suyo).

Que conste que no he podido subir el archivo a la torre con el gestor a pesar de meterlo en un rar.

Curioso que en mi casa se estira el foro por las imágenes (el objetivo era una rápida comparación) y en la facultad me las pone en columnas para respetar el formato del foro.

Lepastur

Pues sería cojonudo que recuperéis los datos :wink:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

CitarQue conste que no he podido subir el archivo a la torre con el gestor a pesar de meterlo en un rar.
Puedes especificar más el porque no has podido y como lo hiciste? Si te apareció algún mensaje de error...algo...da datos para poder corregirlo, please.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

Creo que el problema era su conexión, según me contó, Champ.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Ah, way entonces  :thumbsup:

Porque ya estaba yo apunto de  :dwarf:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

Mejor que le hagas eso a las bolitas que tú ya sabes :tongue:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Elder

No a ver, tuve problemas con un archivo gordo porque no cargaba pero el .sav (que no cuela subirlo) lo convertí a rar ~300Kb y lo prové de subir pero me salió un mensaje que me decía que "Sólo son validos los archivos jpg, bmp, nosequé, zip y rar. Y dices...pero si he pretendido subir un rar (4 veces para ser concretos) y las 4 me salió el mensaje. Y con la conexión estable.

Solrac, di algo y elige un Avatar para tu Perfil para poder salir en la clasificación.

Krator

Vaya, parece que la sospecha que te comenté en su dia Lepastur, está dandome la razón...por desgracia. Por el momento chicos, si queréis asegurar que se suba correctamente, comprimirlo a ZIP, que es mucho más seguro que funcione perfectamente.

PD: De las bolitas, estoy hasta las mismisimas bolitas  :tongue: , pero podría decirte a ti lo mismo sobre otros temas  :jester2:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

Cita de: "Krator"Vaya, parece que la sospecha que te comenté en su dia Lepastur, está dandome la razón...por desgracia. Por el momento chicos, si queréis asegurar que se suba correctamente, comprimirlo a ZIP, que es mucho más seguro que funcione perfectamente.
Quiyo, yo que sé, a mí no m dio ningún problema con el RAR ¿qué es lo que hiciste, Elder? ¿Renombrar el archivo o hacer un RAR d verdad?

CitarPD: De las bolitas, estoy hasta las mismisimas bolitas  :tongue: , pero podría decirte a ti lo mismo sobre otros temas  :jester2:
Cuenta, cuenta  :roll1:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.