[HeroesV] Zasalamel vs kakimaster

Iniciado por kakimaster, Mayo 18, 2008, 06:16:28 PM

kakimaster

Bueno, hemos iniciado la partida (Trebol), pero a la segunda semana, Zasalamel ha ido a comer y hemos quedado en reanudarla mas tarde.

Para ser mi primera partida me ha pasado de casi todo por no saber las cosas  :ranting:

El primer día perdí mi heroe inicial al huir del combate automatico, sin saber que podia repetir  :cry: (1ª cosa aprendida con sangre, jaja), el segundo o tercer día de la segunda semana se han acabado los turnos simultaneos y ahí nos hemos quedado.

Cuando la reanudemos, acabaré el informe.

Saludos  :orc:

Me gusta todo lo que me haga subir,
pero la vida me convence con bajar.
Tarde o temprano,
la gente que tiene el mismo mensaje
se van a juntar.

Lepastur

Jejeje, como más se aprende es cayéndose al suelo. A ver si coincidimos para otra vez en alguna d aliados o en un mapa preparado para que puedas ver lo que los demás van haciendo (aunq sea casi como jugador cascarón) y aprender más o menos el ritmo que hay que seguir.

Por cierto ¿qué facciones lleváis? ¿Las elegísteis o salieron del Random? Todo este tipo de detalles, así como el tiempo de duración (en horas) o la Dificultad del juego son datos importantes, como podéis comprobar si consultáis una partida cualquiera de nuestro Registro de Partidas, así como tb ambas fechas de la partida, tanto de inicio como de final, si la acabáis otro día. ¡Ah y no olvidéis sacar capturas de los héroes antes del combate final así como grabar la Repetición de la Batalla!
:cheers:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

zasalamel

bueno despues de una par  de trunos mas en el mapa trebol que es re aburrido decidimos dejar la partida por que como hace dos semanas que ninguno de los puede construir por falta de recursos principales como la madera y la piedra ya que este mapa carece de minas  :confused:  :confused:
asi decidimos empezar otra partida en otro mapa mas entretinido  :thumbup:  :thumbup:  :thumbup: el cual comenzaremos cuadno kaki vuelva de bucar asu niño y contaremos los deatlles

Lepastur

Aro, si es que a quién se le ocurre poner un mapa de los q trae el juego :laugh: Si queréis empezamos una de 3 en el Tres en Paz :wink: O si queréis, tb podemos (o podéis) usar el Vencedores y Vencidos, al que sólo habría que hacerle ciertas modificaciones para que sirva para 1vs1 o 1vs1vs1.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.