[HeroesV] Elder+Lepas.VS.Coleguita2deElder+Solrac

Iniciado por Lepastur, Abril 06, 2008, 09:32:06 PM

RoB_KiNG

Dios Lepas arreglando un mapa de AD jajaja

Quiero jugar ese mapa, seguro que hay minerales escondidos detras de fumatas de volcanes xDDD




Saludos!!

Lepastur

Por ahora, sólo le he arreglado el PWL, en cuanto estudie más a fondo el STS ya le haré otras modificaciones, pero el mapa en principio está cojonudo, a excepción d ciertas cosillas q tufan a ventajas xa Necro a la legua, como ya he dicho.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

ADICTO20

Cita de: "Lepastur"¡Vaya, AD! ¡Quién te ha visto y quién te ve! A ver si nos cuentas algo de ti, que últimamente estás desaparecido hasta del MSN, y en la Taberna se echa de menos tu demente necrohumor.

Por cierto, le hecho unos arreglos al mapa para que el PWL q tenía se vea correctamente y espero que no te importe que le haga algunas modificaciones al propio mapa en un futuro para arreglar ciertas cosas que mejoren el rendimiento de los TS (turnos sim), además de quitarle ese favoritismo Necro q se ve q tiene descaradamente a la legua con la colocación de determinados MON en ciertos sitios.

Por cierto, he estado intentando localizar tu mapa del Yermo para añadirle un PWL y alojarlo en la web. Si lo tienes por ahí por un casual, háznoslo saber, por favor, porque hay que reconocer que los mapas están bastante currados (al menos a mí este de Vencedores y Vencidos me encanta el diseño, dentro de lo clásico, y la decoración).
Larga historia resumida: El Heroes 5 me asqueó y dejé de jugarlo. Estudié. Me eché novia en Segovia y estuve desaparecido muchos meses. Lo dejamos y volví a mi vida de siempre. Me vicié al Dawn of War y desde entonces casi no juego a otra cosa. Por cierto, nunca he llegado a confesar que durante mis primeros meses en la torre el nick Adicto20 era usado por 3 personas: yo y 2 amigos míos :tongue: .

Desde mi punto de vista el diseño de mapas a lo H3 siempre ha sido un modelo a seguir. Y ya sabes que puedes lepasturizar mis mapas todo lo que quieras :thumbsup: , de hecho si hago los mapas más o menos simétricos no es solo por equilibrio, sino más bien para que su modificación sea fácil y puedan servir de plantilla para todo el que quiera crear un mapa multijugador sin tener que pasar por el engorroso proceso de colocar montañas, árboles y chuminadas varias.

Me parece que tengo el mapa del Yermo por ahí en alguna parte, pero creo recordar que debido a las enormes elevaciones de terreno que le metí, el juego se ralentizaba mucho y se hacía injugable, así que lo abandoné y me puse con mapas más llanos como el de Vencedores y Vencidos. Lo buscaré de todas formas.

Cita de: "Rob_King"Dios Lepas arreglando un mapa de AD jajaja. Quiero jugar ese mapa, seguro que hay minerales escondidos detras de fumatas de volcanes xDDD
Dios mío que recuerdos... ¿Quién no ha jugado un mapa lepasturizado y ha encontrado después de 3 horas un cofre olvidado detrás de una fumata? :roll1:
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Lepastur

Enga ya, no te hagas más de rogar y apúntate a una partidita este finde, que si caes tú detrás viene Rob.

En todo caso, bienvenido de vuelta, ojalá te veamos por aquí más a menudo.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Elder

Ya me di cuenta yo en su momento que había un Adicto20 y un ADICTO20 que cosas:)

SeLu87

Cita de: "ADICTO20"Me vicié al Dawn of War y desde entonces casi no juego a otra cosa.

Cuando quieras echamos una partidita  :tongue:

Elder

Cita de: "Lepastur"
Uy, espero que eso no signifique que al final no vamos a terminar esa partida 2vs2 o que ya será difícil de que haya más... :thumbdown:

Pues lo siento pero parece ser que mañana no va a poder ser así que se va a retrasar hasta la semana que viene. supongo que será el sabado.
Voy a currar mucho durante esta semana para tener el trabajo del 6 acabado y poder dedicarle el sabado a la partida, es que yo no contaba con que el domingo no estaría disponible uno de los dos jugadores.

Si retocas un mapa para poder jugar con turnos simultáneos duraderos supongo que si podremos seguir jugando, aunque conseguir 3 ordenas capaces ed rular el heroesv crean situaciones como las que subiré en cuanto tenga tiempo para subir el video en el despacho, sólo decir que la corriente titubea...

Lepastur

Cita de: "Elder"Pues lo siento pero parece ser que mañana no va a poder ser así que se va a retrasar hasta la semana que viene. supongo que será el sabado.
Ok, sin problemas :cheers:

CitarSi retocas un mapa para poder jugar con turnos simultáneos duraderos supongo que si podremos seguir jugando, aunque conseguir 3 ordenas capaces ed rular el heroesv crean situaciones como las que subiré en cuanto tenga tiempo para subir el video en el despacho, sólo decir que la corriente titubea...
Ya está hecho y lo estoy probando en heroico, aunque en ese nivel se hace difícil, la verdad. Quizá haya que inventarse algo para conseguir un nivel intermedio, quizá utilizando los campesinos de los mensajes para dar algún RES extra.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Elder

Joer, la verdad es que ando muy ocupado, esta semana he sido yo le que ha fallado, ya ves que casi no me conecto, espero que la semana que viene sea la definitiva porque ya apetece.

Lepastur

http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Elder

Pues mañana domingo a las 18 continuaremos esta partida, a ver como sigue.
La próxima con barreras de zombies y ya veremos como lo montamos:)

Lepastur

http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Elder