[HeroesV] Elder+Lepas.VS.Coleguita2deElder+Solrac

Iniciado por Lepastur, Abril 06, 2008, 09:32:06 PM

Lepastur

Bueno, una vez resueltas algunas de las tareas pendientes, vuelvo a gozar de algo de tiempo para dedicarle al juego, razón por la que me gustaría reanudar la organización de Partidas para ir afinando los mapas de cara al Multijugador, o incluso empezar a mirar posibilidades en cuanto a la realización de algún MOD de equilibrio para el futuro, en caso de que el 3.1 no cumpla nuestras expectativas, como seguramente hará.

El caso es que me gustaría comenzar el fin de semana que viene con un mapa al que le tengo ganas desde hace mucho tiempo, el Vencedores y Vencidos de Adicto20, así que pronto mandaré un correo a todos los inscritos en nuestra Lista de Jugadores de Heroes V. Si alguien se anima que lo ponga aquí.

Un saludo.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Elder


Lepastur

Excelente, es un mapa xa 2vs2, a ver si podemos reunir otros 2 jugadores y de camino probamos la estabilidad del Hamachi.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

SeLu87

Yo dudo que pueda porque supongo que estare de viaje y no se si pillare wifi por ahi.

El mapa no sale, me sale o esto: 404 No Encontrada
La URL requerida /ftp/Lepastur/Mapas/Vencedores_y_Vencidos.rar no existe.

o bien en el hilo del mapa, se me descarga uno que se llama conflicto elemental, que creo que era uno de darth malus.

El hamachi va bastante bien, te lo adelanto para que te hagas una idea antes de comprobarlo, :tongue: yo juego casi cada semana y no me ha dado ningun problema. Es mas, he estado participando en un torneo de un RTS, y con ese juego tambien me iba bien, la misma version, la 1.1.0.5, y no se me cayeron ninguna de las 4 partidas ni una vez. Tambien lo estuve probando con DacrioS el finde pasado pero mi internet se puso tonto

Lepastur

CitarEl mapa no sale, me sale o esto: 404 No Encontrada
La URL requerida /ftp/Lepastur/Mapas/Vencedores_y_Vencidos.rar no existe.
Eso debe de ser por la wifi, porque a mí me sale perfectamente.

Citaro bien en el hilo del mapa, se me descarga uno que se llama conflicto elemental, que creo que era uno de darth malus.
Llevas razón, parece que no actualicé el enlace del Fichero, auque en el enlace que había algo más arriba del título del mapa iba bien.

CitarEl hamachi va bastante bien, te lo adelanto para que te hagas una idea antes de comprobarlo, :tongue:
Lo sé, yo fui quien lo descubrió :smile:

Un saludo.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

paladin

Lo que no nos mata, nos hace mas fuertes.

Lepastur

Pues depende de la disponibilidad que anunciéis  los interesados, normalmente sábado y domingo (aunque a veces se podría los viernes por la noche). En principio yo la empezaría el sábado después de comer por si acaso no se termina en una sesión, poder hacerlo el domingo.

Un saludo.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Elder


Lepastur

Pues entonces nos vemos mañana después de comer :thumbsup:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Elder

Juojuojuo que ya te monto yo el 2vs2
Seremos 3 en LAN y tu 4  :thumbup: :roll1:
¿Se puede mezclar varios en puesto del piloto y tu por internet?
Sino no te preocupes que lo digo para echar una nosotros mientras no nos toque, que siempre jugamos dos o tres a la vez :tongue:


Soy moje siiiiiiiiiiiiiiiiii lanzo rayos rojos siiiiiiiiiiiiiiiiii

Lepastur

Cita de: "Elder"Juojuojuo que ya te monto yo el 2vs2
Seremos 3 en LAN y tu 4  :thumbup: :roll1:
Sería estupendo, porque podríamos probar por fin el mapa de AD. Eso sí, para que la partida quedase registrada tus colegas tendrían que inscribirse.

Citar¿Se puede mezclar varios en puesto del piloto y tu por internet?
No, pero en LAN supongo que sí, todos con Hamachi.

CitarSino no te preocupes que lo digo para echar una nosotros mientras no nos toque, que siempre jugamos dos o tres a la vez :tongue:
Hombre, como poder también podemos jugar 2 partidas a la vez a ver qué pasa, pero no sé yo si dará buen resultado. Aunque quizá un Heroes II...

CitarSoy moje siiiiiiiiiiiiiiiiii lanzo rayos rojos siiiiiiiiiiiiiiiiii
Rojos? :roll1:

¡Saludos!
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Elder

Si rayos rojos heroes 1:)
A ver, tenemos un ordena con heroes3 y disco duro lleno, otro con heroes5 dos portátiles con héroes5. Mañana hemos quedado a las 15:30 iremos al media markt en busca de los juegos a 6€ seguramente caen 3 gold y algun otro que me interesa (el dark messiah, el stalker, el resident evil4 que parece ser que tiene su gracia eso de huir de vascos cabreados y si hay algo interesante a rascar el bolsillo) Luego volveremos así que la partida sería a las 17o 17:30 más bien, cuando lleguemos. Bye

Lepastur

Cita de: "Elder"Si rayos rojos heroes 1:)
Esos eran druidas, no monjes :tongue:

CitarLuego volveremos así que la partida sería a las 17o 17:30 más bien, cuando lleguemos. Bye
Ok, yo ya ando por aquí de todas formas :wink:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

ADICTO20

Vaya, ese fue uno de los primeros mapas que hice. ¿Cómo ha ido la partida?
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Lepastur

Cita de: "ADICTO20"Vaya, ese fue uno de los primeros mapas que hice. ¿Cómo ha ido la partida?
¡Vaya, AD! ¡Quién te ha visto y quién te ve! A ver si nos cuentas algo de ti, que últimamente estás desaparecido hasta del MSN, y en la Taberna se echa de menos tu demente necrohumor.

El partida fue bien (no sé si recuerdas que ya el Hamachi no da problemas), pero los turnos simultáneos no duraron ni la primera semana debido a que entre los Puestos de Guardia (la movida del Guardián de la Llave), los de los dos jugadores que se comunican por el puente, no hay ningún MON fuerte. Y es por este motivo por lo que no nos dio tiempo a terminarla, posponiéndola para dentro de 2 fines de semana (menos mal que Elder es un tio que cumple).

Por cierto, le hecho unos arreglos al mapa para que el PWL q tenía se vea correctamente y espero que no te importe que le haga algunas modificaciones al propio mapa en un futuro para arreglar ciertas cosas que mejoren el rendimiento de los TS (turnos sim), además de quitarle ese favoritismo Necro q se ve q tiene descaradamente a la legua con la colocación de determinados MON en ciertos sitios.

Volviendo a lo interesante, he estado haciendo pruebas sobre el sistema de turnos simultáneos y puedo decir definitivamente que el contacto visual de las Cabañas del Vidente NO es el problema, sino más bien esto que digo de los MON, ya que parece ser que el detector de contacto de los turnos sim se pasa por el Forro ciertas barreras como el Puesto de Guardia (Border Guard, Puesto Fronterizo, no recuerdo ahora cómo lo traduce el juego). El tema está en determinar cuándo considera el STS (sistema d turnos sim) que los MON dejan tb d ser una barrera y cómo jugar con ciertos elementos (como los portales que has usado o el subterráneo) para evitar que salten por tonterías, q es en lo q estoy ahora y sobre lo que tendréis noticias próximamente.

Por cierto, he estado intentando localizar tu mapa del Yermo para añadirle un PWL y alojarlo en la web. Si lo tienes por ahí por un casual, háznoslo saber, por favor, porque hay que reconocer que los mapas están bastante currados (al menos a mí este de Vencedores y Vencidos me encanta el diseño, dentro de lo clásico, y la decoración).

Un saludo.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.