[HeroesV] 18/05/08 Lepastur.vs.Zasalamel.vs.Kakimaster

Iniciado por kakimaster, Mayo 18, 2008, 10:36:58 PM

kakimaster

Al final hemos jugado un triangular con Lepastur al mapa "Tres en paz", nivel dificil y con limite de tiempo (lo cual a Lepas le ha ocasionado unos problemillas de falta de tiempo)
Antes de acabar siquiera la primera semana, le ha surgido un "problemilla" a Zasalamel y hemos tenido que abandonar el juego hasta nueva orden, momento en el cual, acabaremos el informe.

Saludos  :tongue:

Me gusta todo lo que me haga subir,
pero la vida me convence con bajar.
Tarde o temprano,
la gente que tiene el mismo mensaje
se van a juntar.

Lepastur

Sip, el límite está puesto a 7 minutos y aguanta hasta 3 combates x turno, aunq depende de la velocidad de los mismos se te puede quedar tirado parte del movimiento del héroe. En Heroes V, el límite de tiempo incluye el tiempo del combate, razón por la cual al ponerlo se favorece a los jugadores más "lentos", ya q impide q los q van más sueltos puedan sacar ventaja barriendo la zona y aumentando de nivel antes. Y es por eso por lo que no me gusta ponerlo, pero Zas insistió así que lo puse, eso sí, con una cantidad suficiente que dé para 2 combates al menos.

Si no recuerdo mal, Zas lleva Silvanos (escogido, incluyendo héroe), Kaki tiene Inferno (aleatorio, con un par, como debe de ser) y a mí me tocó Mazmorra (lo cual me gusta, ya q m están tocando facciones variadas en mis últimas partidas), precisamente las peores facciones (las dos últimas) para jugar así, ya se ven constantemente "timadas" por el combate automático.

No recuerdo exactamente cuánto tiempo hemos echado, pero no creo que pase de la horau hora y cuarto, lo cual está bastante bien tratándose del principio de la partida, que es cuando más se tarda, y de que el combate iba superlento (alguien tendría puesta una mula o algo). Este juego siempre ha sido así y en lugar de limitar el tiempo de los turnos lo que hay que hacer es aprender a aprovecharlos, para que el tiempo que sobre a partir de cuando das tu turno sea menor.

A ver si podemos terminar estas partidas: Kaki vs Zas; Lepas vs Zas; y esta última Kaki vs Zas vs Lepas para la semana que viene y le damos un buen empujón al Registro de Partidas.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

zasalamel

bueno como ya comentaron el amigo lepas y kaki tnemos limete de tiempo lo cual me parece bien ya que agiliza la velocidad de la partida y no se vuelve exageradamente larga pero no compatimos el mismo pensamiento con lepas y creo que con kaki tampoco al fin y al cabo la partida empezo by depus de 1 hora con 5 minutos exactamente pasamos un semana y como dijo kaki por culpa mia hubo que dejar la partida para despues hasta que los tres coincidamos en un msmo horario y podamos seguirla queda en stand by  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:

kakimaster

Cita de: "zasalamel"no compatimos el mismo pensamiento con lepas y creo que con kaki tampoco

Zas, ni me gusta, ni me disgusta, simplemente pienso que Lepas tiene razon, en el hecho de que solo beneficia a los mas "lentos" y (la frase que dijo ayer) "a los que esperamos tener tropecientas criaturas para atacar" :tongue:. Por eso pienso que cuando él se queda sin tiempo y pierde la mitad del movimiento, la partida se desvirtúa (cosa que no está bien tampoco)

Me gusta todo lo que me haga subir,
pero la vida me convence con bajar.
Tarde o temprano,
la gente que tiene el mismo mensaje
se van a juntar.

Lepastur

Cita de: "zasalamel"lo cual me parece bien ya que agiliza la velocidad de la partida y no se vuelve exageradamente larga
En realidad no agiliza mucho la partida y ayer lo pudiste comprobar, porque el jugador experimentado siempre se reserva el último combate para el final para cuando apenas le quede tiempo, aunque sepa que va a perder movimiento ¿cuánto de diferencia crees que hubo con respecto a las otras partidas: 2 min más x turno? ¿Crees que merece la pena el límite de tiempo para eso? Además, así lo que haces es alargar la partida porque estás limitando la velocidad de avance y por lo tanto del término de la misma, que suele llegar entre la semana 3 y semana 5, que es cuando el jugador ha barrido su zona. Si se retrasa ese momento, acabas teniendo una partida de 5 a 7 semanas, lo cual acaba superando en horas a una partida sin límite, aunq los turnos lleguen más rápido (eso sí q es vdd q se consigue, xo como digo al ppio, no hay una gran diferencia).

La tardanza, aparte de q la fase d combate iba lentísima (es el talón de aquiles del juego en multi, en mi opinión), se debe tb en gran parte a que la primera semana es crucial y los jugadores más experimentados tienen q afrontar combates complicados que llevan más tiempo. A partir de la Semana 2 la cosa se agiliza porque al tener más tropas hay más posibilidades de que el combate automático dé un resultado aceptable, y más aún a partir de la 3ª. También hay que destacar el hecho que en nuestras partidas has tenido la "mala suerte" de que me ha tocado llevar Necrópolis y Mazmorra, que son dos facciones "lentas" al inicio de la partida debido a que su carencia de maná obliga a prescindir del combate automático casi en su totalidad, ya que esta modalidad gasta mucho más maná del necesario, lo cual suele impedir entrar en combate tantas veces  al no disponer d toda la magia q se debería.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

kakimaster

Este finde solo voy a tener "libre" el domingo por la tarde :cry: ,
de todas maneras, desde después de comer hasta la hora de la cena puede dar tiempo a avanzar bastante, no?

Me gusta todo lo que me haga subir,
pero la vida me convence con bajar.
Tarde o temprano,
la gente que tiene el mismo mensaje
se van a juntar.

zasalamel

cro que a ese horario podriamo juntarnos a seguir la partida por ahora yo lo tengo libre a ese horario  :thumbup:  :thumbup:
esperemos a ver que opina lepas

Lepastur

Sin problemas, el domingo después de comer, a eso de las 4 (11A.M. de Argentina), nos vemos las caras  :orc:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

kakimaster

Confirmado entonces? Mañana sobre las 4:00 (hora española)  :orc:

Me gusta todo lo que me haga subir,
pero la vida me convence con bajar.
Tarde o temprano,
la gente que tiene el mismo mensaje
se van a juntar.

Lepastur

http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.