[Heroes V:TdE] Logan vs. Antichrist 14/7/08

Iniciado por Manowar_Logan_666, Julio 14, 2008, 08:35:13 PM

Manowar_Logan_666

Mapa: La clave de la Victoria

Antichrist:   (Aleatorio) Bastión, Kragh

Logan: (Aleatorio) Bastión, Garuna



Bueno, nos encontramos en la 1º semana del 2º mes; y creo que odio a los orcos  :thumbdown:
En la segunda semana perdi 25 guerreros, 20 centauros y todos mis goblins (unos 170) gracias a mi brillante idea de atacar a unos lobos (saliendo 80 lobitos); esto unido a que mi conocimiento del Bastión es nulo, lleva a que la construcción del castillo sea muy tardia, y ya no hablo del capitolio, que todabia no puedo ni llegar...  :thumbdown:
O las cosas se le tuercen mucho a Anti, o me va a pegar una somanta tortas cuando me encuentre que riete tu...

Antichrist

Es k mira k atacar a esos lobos en la semana 2...

Pero no te preocupes, queda mucha partida todavía, y creo k está mucho más igualada de lo k piensas, yo he avanzado bastante más lento k de costumbre, no tengo el castillo todavía, el capitolio sí, y he perdido como te dije ya unos 110 goblins (85 en una pelea con unos jodidos espectros).

Además me dispongo a atacar a unos caballeros de la muerte, y teniendo en cuenta k los centauros son de 2x2 me pueden fundir muchos...

Por cierto, cuando puedes continuar la partida? Yo mañana puedo a la misma hora. Incluso ahora podría un par de horas si kisieras
PURE FUCKING METAL

Manowar_Logan_666

Mañana no creo que pueda; si puedes quedar el miercoles por la tarde casi que mejor...

Antichrist

Ok, pues kedamos el miércoles por la tarde  :cheers:
PURE FUCKING METAL

Antichrist

A k hora puedes continuar mañana Logan? Yo puedo a partir de las 5:15  :orc:
PURE FUCKING METAL


Manowar_Logan_666

Bueno, partida finiquitada con una victoria aplastante de los Orcos!!! :orc:

El único problemilla es que fueron los Orcos de Anti, pero bueno, en esta vida no se puede pedir todo.

Al final Anti y yo decidimos acabar la partida; ya que los combates estaban saliendo sin bajas y lo unico que estabamos consiguiendo era alargar la partida.

Ya colgaremos las fotos y os comentaremos como fue la partida cuando encuentre a Anti... que esta desaparecido en combate  :confused:

Para abrir boca, aqui teneis la repeticion de la batalla
http://www.heroesofmightandmagic.es/heroes5.php?pagina=h5_descargas.php&seccion=repeticiones&rep_bat=31

Lepastur

Bueno, Logan, Anti ya me ha pasado sus capturas, a ver cuándo dejas caer las tuyas :wink:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.