[Heroes V: TotE] ¿Algún rival para ppio de Julio?

Iniciado por Antichrist, Julio 01, 2008, 07:25:27 PM

Manowar_Logan_666

A mi no me parece mal; asi lo probamos y miramos como esta el mapa.

Si antichrist esta también de acuerdo, por mi perfecto.

Antichrist

Ok, pues mañana a las 4:30 estoy en el Hamachi  :cheers:
Lo del mapa no sé, mañana lo hablamos  :thumbsup:
PURE FUCKING METAL

Elder

Yo tengo libres todas las tardes hasta el jueves incluida. Si alguien quiere jugar una, incluso al mapa de adicto simultánea a la de Logan vs Antichrist.

Aunque daré preferencia a continuar alguna partida a medias (al menos una 1vs1 con  Antichrist y Lepastur creo)

ADICTO20

Mañana por la tarde en principio no tengo nada que hacer, así que Elder si te apetece y te viene bien podemos probar mi mapa. Estaré disponible desde las 4:30 de la tarde o las 5. Mi dirección Messenger es jmhl1984@hotmail.com.

A ver si me acuerdo de como iba el Hamachi :S

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Elder

Te añado al msn y desaparece el contacto igual no lo has escrito bien  :confused:
Añademe tu soy miyebra@

EN xfire soy mtkyebra por si acaso.

Si te referías a la tarde del lunes lo he leído un poco tarde, y he descubierto que mi padre tiene una reuníon osea que no es buen día que digamos, de todas formas lo podemos intentar por wiifit y rezar que no salte (santo autoguardar)

Edit: De momento hoy el wifi gratis me tira bien y no pierdo conexión ni con descargas.

Re-edit: Procedure failed, process out of time, pruebo el mapa con Solrac ¿Online via wifi ambos? Incredible si siempre hacemos hotseat, reedito pa poner link a hilo