Heroes V ToE 2vs2

Iniciado por SeLu87, Octubre 25, 2008, 01:13:23 PM

Jose_Master

Cita de: "Lepastur"No es necesario, pero sí recomendable para no perder el hilo. A mí tampoco me importa que tengas en cuenta mi opinión o no, pero a los que vayan a jugar contigo, o a cualquier visitante simplemente por cultura general, puede que sí les interese, ya que tu visión sobre lo que es un 2vs2 no coincide con la concepción de la mayoría que llevamos años con esto, y a la hora de acordar el mapa puede ser un factor de peso.

El Tema es para la partida, sí, pero eso no excluye a los que no vayan a jugar para participar y aconsejar condiciones, mapas, etc.

Pero tu estás opinando o aconsejando? porque no he visto ni un solo os aconsejo o opino que podeis hacer tal, yo solo he visto que lo que decía yo acto seguido tu posteabas para contradecir. Primero con 4min hay tiempo y tu decias que no, luego empezar juntos en el mapa y tu decias que tampoco. Estas opinando seguro? yo he jugado a esto muchos años no soy nuevo, yo no tengo una visión de un 2vs2 como dices, yo he dicho lo que quería poner en práctica, si a mi los integrantes que vamos a jugar no quieren hacer eso por mi no hay problema. Pero llegas tu que no vas a jugar, despues de 5 dias que lleva este post abierto y que nadie se interesaba por él y ahora me vas a decir:
Cita de: "Lepastur"El Tema es para la partida, sí, pero eso no excluye a los que no vayan a jugar para participar y aconsejar condiciones, mapas, etc.
Encuentras apropiado decir esto? en fin ha sido entretenida la discusión, empiezo a entender algunas cosas sobre ti  :thumbup:

Elder

El pobre está liadillo, sino seguro que querría entrar a la partida :)

La verdad es que si realmente las partidas aliadas se puede jugar como le gustaría a Jose. Hay un mapa aliados de 8 (2v2v2v2) en el que empecé con solrac para variar y estábamos al lado, pero era hotseat así que no se como sería en distintos ordenadores, pero me temo que directamente no habría simultáneos por la cercanía de los castillos.

Por cierto, que luego vimos que otras parejas no les coincidian los ejércitos y tenían cruzadas entre ellas los castillos, caray lo poco que tardó la máquina en machacarlos! para luego hacer el moñas y jugar al escondite de nuestros héroes machaqueitor.

Quizá te sirva ese mapa para hacer pruebas.

PD: esperar 6 máquinas es mortal.

PD2:
Lo de los 4 minutos es poco, si tienes que hacer combates a base de triquiñuelas, haces 1 combate por turno y luego no mueves. Y encima si se queda pillado por girar mucho la cámara, entrar al castillo o por el tráfico de datos de 4 jugadores (vaya tela) puedes perder unos segundos sagrados. 6 es un tiempo decente y aún.
También cabe destacar la rabia que puede causar el quedarte sin construir algo porque te falta algo de oro que vas a conseguir después del combate, a no que se ha acabado el tiempo :thumbdown:

Lepastur

¡Anda! Si parece que ahora te gustan las Citas...

Citar
Cita de: "Lepastur"El Tema es para la partida, sí, pero eso no excluye a los que no vayan a jugar para participar y aconsejar condiciones, mapas, etc.
Encuentras apropiado decir esto? en fin ha sido entretenida la discusión, empiezo a entender algunas cosas sobre ti  :thumbup:
Hace algunos meses seguramente te habría entrado al trapo en público, aquí mismo, pero desde que me encargo prácticamente yo de llevar esto adelante como Administrador me hice la promesa de llevar este tipo de Temas por la vía privada, porque en este caso es obvio que tienes ciertos prejuicios hacia mí infundados por 3ª's personas. En resumen, que tienes un privado.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

SeLu87

Cita de: "Elder"PD2:
Lo de los 4 minutos es poco, si tienes que hacer combates a base de triquiñuelas, haces 1 combate por turno y luego no mueves. Y encima si se queda pillado por girar mucho la cámara, entrar al castillo o por el tráfico de datos de 4 jugadores (vaya tela) puedes perder unos segundos sagrados. 6 es un tiempo decente y aún.
También cabe destacar la rabia que puede causar el quedarte sin construir algo porque te falta algo de oro que vas a conseguir después del combate, a no que se ha acabado el tiempo :thumbdown:

A mi siempre me ha parecido suficiente 4 minutos, e incluso jugando con inferno, que es la faccion que tiene que repetir mas combates, da tiempo, a lo justito, pero da.

De todas formas, si hay lag en batalla, o al entrar en el castillo, fijate que una vez que sales del castillo o de la batalla, se descuenta el tiempo perdido por el lag. Llevo ya muchas partidas a las espaldas :roll1:

De todas formas, lo de 4 min. es orientativo, por jugar a 6 no pasa nada, yo lo digo mas bien para que se dinamice un poco mas la partida y se agilice el tema, a nadie le gusta esperar de brazos cruzados, pero es evidente que hay facciones que tardan mas que otras. Si quereis a 6, pues a 6, no hay problema.

Lepastur

Bueno, como no quiero repetirme, te haré un par de preguntas, Selu:

1 - ¿Cuántos combates haces por turno y cuántos de ellos en automático?
2 - ¿Cuánto suelen durarte las partidas y en qué tipo de mapas sueles jugar?

Un saludo.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

SeLu87

Pues hombre, todo depende del turno, depende de la faccion y de muchas cosas mas, del dia de la semana y tal. Evidentemente los turnos primeros son mas tranquilos, puesto que tienes que hacer menos cosas y solo llevas 2 heroes, no tienes artefactos, casi no tengas que reclutar, pero los combates suelen durar mas.

Con los enanos tambien depende si tienes runa de carga o no, pero vamos depende de la faccion. Inferno pasa mas problemas por el tema de los tiradores, ya que las sucubos sin mejorar no son gran cosa, aunque devuelvan disparos, mientras que orcos, santuario y silvanos van mejor por ahi por el tema tiradores. He jugado con todas las facciones en online, y solo he encontrado problemas con Inferno por el tema tiempo. Tiempo que se soluciono en cuanto pille las botas de +1 velocidad. Ahi ya los combates se agilizaron bastante, asi que fijate, hasta de eso depende.

Con Mazmorra, Necropolis y Academia se puede solucionar en muy pocos turnos, una vez que desarrolles lo suficiente la pot. hechizo, obtengas la marca del nigromante (que puede ser incluso 1er turno) y conseguir magos y djinns, respectivamente. Pero vamos, tambien dependen de los stacks de neutrales.

Luego depende, conforme vaya avanzando la partida, tu ejercito sera proporcionalmente mas grande a los neutrales, que solo te apareceran normalmente en 1 stack, con lo que la cosa se agilizara bastante.

He jugado en toda clase de mapas, tanto en los que aparecen en el juego, RMGs, y algunos descargados de ToH (con guarniciones de 300 fenix incluidas) y siempre jugando a 4 minutos, nunca lo puse a mas. Yo digo que da tiempo, pero ojo, es a mi, si elder dice que no le da tiempo pues no le da tiempo, se pasa a 6 minutos y listo, no hay problema.

Suelo combatir todo lo que puedo, y sobre todo cuanto antes mejor, y todo lo que me permita el movimiento (depende tambien de las banderas o fuentes y de la cercania o no a los grupos neutrales). Y el automatico, depende, si me salen todas sin bajas no combato, pero si creo que voy a poder reducir bajas, combato sin dudar.

Mis partidas depende, pero del 2º mes no suelo pasar.

Lepastur

Ahá, o sea q al final sí que depende de muchas cosas que la elección de 4 minutos vaya bien para todos...

Normalmente depende sobre todo del mapa y de la pericia del jugador. En un mapa normal (bien hecho) y con jugadores que sepa hacer cadenas para combatir más rápido, se hacen 2 o 3 combates por turno en manual como mínimo y desde el primer día. Con lo cual, si limitas el tiempo (a cualquier cifra) lo que estás haciendo más que nada es impedir que alguien que sepa jugar mejor te saque ventaja, porque ahorrar tiempo en realidad no se ahorra tanto. Pero vamos, q las condiciones es algo q se acuerda entre los jugadores y si todos estáis de acuerdo, pues adelante. Yo sólo quiero señalar las ventajas e inconvenientes de poner límites d tiempo. Si este límite fuera como en Heroes III, en el q se descontaba el tiempo de los combates, sí que te daría la razón en ponerlo, incluso a 2 o 3 minutos.

Un saludo.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Elder

Cita de: "SeLu87"
De todas formas, si hay lag en batalla, o al entrar en el castillo, fijate que una vez que sales del castillo o de la batalla, se descuenta el tiempo perdido por el lag. Llevo ya muchas partidas a las espaldas :roll1:
Pues yo he visto como se van los segundos , segundos de oro en ocasiones y luego no los he recuperado. Quizá mi lag es mayor (tema de ram hdd libre y tal).

SeLu87

Cita de: "Lepastur"Ahá, o sea q al final sí que depende de muchas cosas que la elección de 4 minutos vaya bien para todos...

Cita de: "SeLu87"He jugado en toda clase de mapas, tanto en los que aparecen en el juego, RMGs, y algunos descargados de ToH (con guarniciones de 300 fenix incluidas) y siempre jugando a 4 minutos, nunca lo puse a mas. Yo digo que da tiempo, pero ojo, es a mi, si elder dice que no le da tiempo pues no le da tiempo, se pasa a 6 minutos y listo, no hay problema.

:dry: Lepas, y 3 combates tambien da tiempo en 4 minutos.

Cita de: "Elder"Pues yo he visto como se van los segundos , segundos de oro en ocasiones y luego no los he recuperado. Quizá mi lag es mayor (tema de ram hdd libre y tal).

Imposible, con el lag no se van los segundos nunca. Lo que tengas de lag te lo suman al final del combate, o despues de salir del castillo o cuando sea :tongue:

De todas formas si va la cosa chunga, se ponen a 6, repito que no tengo problema por eso  :cheers:

Lepastur

Cita de: "SeLu87":dry: Lepas, y 3 combates tambien da tiempo en 4 minutos.
Eso también depende del MON, de la tropas q se disponga y de la destreza o atrevimiento del jugador. Hay veces q con un número bastante reducido de tropas se pueden acometer combates contra unidades de nivel alto bastante pronto, y cuyas claves residen en tácticas q suelen alargar el combate. Insisto, si se limita el tiempo lo único q haces es capar a quien juegue mejor y sea capaz d realizar esos combates.

Ahorrar se ahorra bastante poco, porque si el jugador experto lo planea bien, con suerte podrá gastar casi todo su movimiento d forma q deje su último combate para cuando le queden pocos segundos, con lo cual tendrás que esperar casi lo mismo y el límite d tiempo no servirá prácticamente para nada, salvo para fastidiar. La mejor forma d evitar las largas esperas es intentar llevar el mismo ritmo de combates que el rival, xa q el desfase entre lo q tarda uno y otro sea menor. Eso y quizá poner batallas dinámicas, e incluso el modo fantasma (no sé si va con los Simultáneos), para q los más principiantes intenten compensar por algún lado.
Saludos  :beer:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.