Heroes V ToE 2vs2

Iniciado por SeLu87, Octubre 25, 2008, 01:13:23 PM

SeLu87

Buenas, un compañero mio y yo hace tiempo que queriamos jugar un 2vs2. Nos apetece probar contra alguien nuevo pero ya hemos jugado bastante con la gente de heroesv.es y queremos ver a ver quien se atreve. Ambos manejamos los enanos (un servidor) y los orcos, pero ya hemos hablado que iremos con faccion aleatoria.

Eso si, los que jugueis contra nosotros podreis elegir faccion, heroe y lo que querais, no obligamos a nada  :roll1:

Lo unico que seria modo dificil, turnos simultaneos, sin batallas dinamicas y turnos a 4 minutos.

Lo que si habria que hacer es ponerse de acuerdo con el mapa. Ahora mismo estamos hablando sobre ello, pero antes de aventurarnos querriamos saber si hay alguien dispuesto.

Seria el viernes de mañana preferentemente (para que haya tiempo a que la gente lo lea) pero cualquier modificacion es posible. Saludos  :orc:

Elder

Selu quien es "el otro"?

Puede que Solrac y yo nos animemos. Nosotros jugamos los sábados por la tarde hasta después de cenar. Quizá probamos uno en aliados que hace mil que no jugamos, pero tendría que ser un mapa que permitiera simultáneos durante mucho tramo y ahí está la clave. Eso si, 4 minutos me parece poco para los turnos.

Como el horario es distinto al extraño que has puesto tu, agradecería que fuera considerada como una oferta global. Sobretodo a sugerir mapas y si, la gracia está en jugar random y sin batallas dinámicas ni perrerías de esas.

Lepastur

Bueno, intervengo sólo para recordar que para que la partida sea registrada TODOS los jugadores han de estar registrados :wink:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Jose_Master

Cita de: "Elder"Selu quien es "el otro"?

Yo soy ese otro  :tongue:. El sabado me viene bien a mi, supongo que a Selu también. Lo de los 4 min se puede arreglar pero vamos normalmente es tiempo suficiente.

El tema de mapa, los 2vs2 que vienen en el juego són bastante peste, si sabeis de alguno interesante mejor, sino ya buscaré alguno y si hace falta se modifica para que sea 2vs2.

Saludos y me alegro de que alguien se haya animado a responder  :thumbup:

Lepastur

Cita de: "Jose_Master"Lo de los 4 min se puede arreglar pero vamos normalmente es tiempo suficiente.
Suele serlo cuando se combate una vez por turno o cuando se tira del combate automático. Si te sale una facción "maldita" para el combate automático, estás perdido. De todas formas, poniendo un límite tp se ahorra mucho tiempo.

CitarEl tema de mapa, los 2vs2 que vienen en el juego són bastante peste, si sabeis de alguno interesante mejor, sino ya buscaré alguno y si hace falta se modifica para que sea 2vs2.
Probad el Vencedores y Vencidos de Adicto20.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Elder

En esa tenemos una inacabada pero es que el 4º (Juanman) con sus chungo-horarios no le vemos el pelo. Así que temo que quede en el olvido.

Jose Master y Selu de aliados, paso no estoy loco  :roll1:

No en serio, de momento no puedo garantizar nada porque me han "amenazado" con que este finde ni portátil ni despacho (fijo+adsl). Tampoco se si a Solrac le hace ilusión. Si se cumplen ambas restriciones, entonces beta estimada mqo no estará desviada y por lo tanto beta estimada mqr=beta estimada mqo. Quiero decir, que si se cumplen ambas cosas se podría jugar el sábado por la tarde.
Quizá habría que añadir un periodo de retardo fruto de comer tarde post salón del manga, que afectaría a la variable endógena (hora de quedar) en beta2 (hora de liberación de portátil) debido al retardo de la misma.

Vaya que cuando tenga algo en firme os lo haré saber via xfire/msn por donde pille a Selu. Jose, si no tienes mis datos los puedes encontrar en el listado de jugadores (chincheta).

Lepastur

Ah, y aseguráos de que la versión del mapa sea la que está preparada para que los Simultáneos aguanten casi toda la partida (tapón de zombis).
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Elder

Si no la has vuelto a cambiar será la que ya tengo en mi hdd
De momento parece que no hay problema pero por 5a tarde consecutiva sigo sin ver por msn a Solrac en su "última hora de curro"

Elder

Urgente!!! Comento que mañana por la tarde será el día del salón. Hemos quedado Solrac y yo esta noche así que si podéis a las 23:30 quedar. Será la hora en que nos encontraréis. Os mando privados si eso.

Jose_Master

Quedar para jugar a las 23:30 o para acordar el tema de mapa y tal?

Me he mirado el mapa de vencedores y vencidos y no está mal, pero para un 2vs2 prefiero buscar uno que podamos empezar los aliados bastante cerca y que la partida sea más cooperativa así tendrá más gracia, a ver si encuentro alguno y sinó ese mismo.

Lepastur

Si hay contacto entre jugadores, adiós simultáneos. Además, no sé qué gracia puede tener estar al lado, cuando normalmente una partida de Aliados se reduce básicamente a planear una estrategia conjunta y a manejar el Mercado. Yo desde luego para Aliados no he visto mapa mejor q ese.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Jose_Master

A ver no he jugado un 2vs2 antes, nose si se cascan los simultaneos si estás cerca de tu propio compañero, en ese caso pues quizá no tenga gracia y se haría pesada la partida, pero yo digo bastante cerca pero no pegados, que no nos quitemos nuestros propios recursos, me refiero a poder cooperar facilmente para pasarse artefactos y cubrirse en caso de ser atacados y que parezca un 2vs2, que quizá pruebo eso y no mola pero es probarlo. Porque para empezar separados todos a la misma distancia entre si pues es como hacer un 1vs1 y 1vs1 y puede ser que ni parezca que jugamos un 2vs2. Tampoco me voy a poner a decir lo que tiene gracia y lo que no, es solo hechar la partida, probar y divertirse.

Lepastur

Cita de: "Jose_Master"A ver no he jugado un 2vs2 antes
Se nota :wink: Desde Heroes III, las partidas de Aliados se han reducido a lo que he dicho antes, salvando contadas excepciones.

Citarnose si se cascan los simultaneos si estás cerca de tu propio compañero
Cascan en cuanto hay contacto entre jugadores, sean o no del mismo equipo. Si te interesa el funcionamiento de los Turnos Simultáneos, en el apartado Multijugador de nuestra sección de Artículos del espacio de Heroes V, encontrarás los Entresijos del Sistema de Turnos Simultáneos, con un sencillo truco para hacer que aguanten hasta casi el final de la partida.

Citarme refiero a poder cooperar facilmente para pasarse artefactos y cubrirse en caso de ser atacados y que parezca un 2vs2
El problema está en lo que tú crees que parece una partida de Aliados. De toda la vida dsde Heroes III las partidas han sido así, sin contacto entre jugadores. No obstante, si observas el mapa, verás que hay tb un paso horizontal a través de las guarniciones.

CitarPorque para empezar separados todos a la misma distancia entre si pues es como hacer un 1vs1 y 1vs1 y puede ser que ni parezca que jugamos un 2vs2. Tampoco me voy a poner a decir lo que tiene gracia y lo que no, es solo hechar la partida, probar y divertirse.
No, no es lo mismo, ni aunque no hubiese conexión horizontal. Una partida de Aliados ofrece más estrategia de lo que uno se piensa, no sólo a la hora de ayudar con Recursos al Aliado, sino en ponerse de acuerdo por ejemplo en las habilidades a desarrollar de cada héroe para conseguir ciertas cosas :beer:

Además, lo interesante de las partidas de Aliados tradicional y principalmente también es enseñar/aprender a/de los jugadores principiantes, ya que se observa lo q va haciendo el compañero, con qué tropas y a qué ritmo, los objetivos que escoge, etc.

Pero bueno, como tú dices, hasta que no probéis no sabréis las posibilidades que ofrece el mapa, el cual está más pensado de lo que en principio se piensa.
Un saludo :cheers:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Jose_Master

En necesario que me lo cites todo? xD, a ver yo te lo vuelvo a decir que me gustaría provar el 2vs2 como he comentado y ver que tal sería jugar así, que me vengas diciendo como se juegan desde el heroes III y como los juegas tu me es indiferente XD, me es indiferente porque no vas a jugar tu el 2vs2 sabes, si quisieras jugarlo pues entonces si que haría más caso de tu opinión. El tema se creó para jugar contra alguien un 2vs2 no para discutir cual es la mejor forma de jugar un 2vs2 o el mapa más interesante  :tongue:

Lepastur

No es necesario, pero sí recomendable para no perder el hilo. A mí tampoco me importa que tengas en cuenta mi opinión o no, pero a los que vayan a jugar contigo, o a cualquier visitante simplemente por cultura general, puede que sí les interese, ya que tu visión sobre lo que es un 2vs2 no coincide con la concepción de la mayoría que llevamos años con esto, y a la hora de acordar el mapa puede ser un factor de peso.

El Tema es para la partida, sí, pero eso no excluye a los que no vayan a jugar para participar y aconsejar condiciones, mapas, etc.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.