[Heroes V: TdE]: Kaki vs. Logan 16/09/2008

Iniciado por Manowar_Logan_666, Septiembre 16, 2008, 02:45:56 PM

Manowar_Logan_666

Bueno, jugamos en el escenario Let's Fight!

Kaki - Santuario - Maeve (Random)
Logan - Mazmorra - Yrwanna (Random)

Hemos hecho ya la primera semana del escenario; y la cosa no está mal de momento para mi (no se como andará Kaki). He descubierto que había una segunda ciudad en el mapa (fijate, que alegría!) y he conseguido 2 moradas. El único error por mi parte fue el día que conquiste la 2ª ciudad; que con la alegría se me olvidó construir en mi ciudad principal  :thumbdown:
En fin, vamos a ver si volvemos otro rato a la partida...

Krator

Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

Suerte para Kaki, sobre todo, que lleva 0 victorias, a ver si se estrena nuestro futuro Ladronzuelo y luce unos puntillos :beer: Por cierto, sería bueno para la comunidad que hiciérais un análisis de cada mapa que probéis, enlazando su descarga e indicando las mejoras que pondríais o lo que veáis que le falta, para q podamos MODificarlos en un futuro.
:cheers:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Manowar_Logan_666

Bueno, lo hemos dejado por hoy.

El mapa tiene dos partes (para cada jugador) bien diferenciadas.
En la primera tenemos las minas, protegidas por mon's de nivel medio(nivel 3) y los edificios estan protegidos por mon's de alto nivel (nivel 5-6).
Kaki y yo tenemos esa parte completamente limpia; pero esta ultima semana hemos roto el cerco impuesto por unos 35-45 ciclopes (por mi parte sin bajas, pero lanzando implosiones reforzadas  :tongue: ) y acabamos de descubrir que la segunda zona es horrible!
Todo esta plagado de hordas de criaturas de nv6 (encima a mi me salen sin dividir en grupos; los 70 paladines asi, todos juntitos); intentar avanzar sin bajas es complicadisimo (ya no te digo cuando lo primero que me atacan a mi es a las doncellas sangrientas).
Aun asi, yo estoy avanzando con relativa velocidad; y calculo que en una semana me zurrare contra la horda de arcángeles que definde la zona neutral que separa a ambos jugadores.
Kaki por su parte ha tenido algunos problemillas con el suministro de piedra (unos arcanos defendian la mina) y su segundo castillo está sin construir; lo que le deja con un numero de tropas ridiculo.

Vamos a ver si podemos terminar esta partida, porque los MON's que defienden esta segunda zona son horribles.

kakimaster

Si, ya lo ha dicho practicamente todo Logan. Por mi parte mas bien está siendo una partida para olvidar cuanto antes.  :cry:
Cada dia que pasa juego peor  :furious:

Me gusta todo lo que me haga subir,
pero la vida me convence con bajar.
Tarde o temprano,
la gente que tiene el mismo mensaje
se van a juntar.

Lepastur

Bueno, cuando la terminéis, prestad atención al día y semana en que termináis para incluirlo en el informe de la partida, así como un cálculo aproximado del tiempo real que os ha llevado la partida.
Suerte y ánimo, Kaki! Que a mi tb m pelaron una vez unos Rascacios ¿te acuerdas? Y aún así hacia adelante consiguiendo un buen resultado
:cheers:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Lepastur

Duplico para actualizar el tema y saber si esta partida llegó a terminarse o se abandonó, y en cuyo caso marcarla como Desierta.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

kakimaster

Lepas colega, estamos en ello, es dificil encontrar fechas para coincidir los dos. Hace tiempo que no veo a Logan  :cry: ., ya te comentaré cuando quede con el para finiquitarla  :thumbsup:

Me gusta todo lo que me haga subir,
pero la vida me convence con bajar.
Tarde o temprano,
la gente que tiene el mismo mensaje
se van a juntar.

Lepastur

Ok, sólo lo comentaba porque parece que últimamente hay bastante ambiente con las partidas y es difícil seguir el rastro de las antiguas cuando aparecen muchas nuevas. En resumen, esto lo digo por lo que explico en este hilo. Que cuando la terminéis, tendréis que avisarnos para que la registremos ¿ok? :thumbsup:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.