[Heroes V: TdE] Adicto20 =vs= Antichrist-04/09/08

Iniciado por ADICTO20, Septiembre 04, 2008, 12:36:15 AM

ADICTO20

Esta tarde Antichrist y yo hemos empezado una partida en el mapa Genesis 1.1 de toheroes.com.

Los parámetros de la partida son: nivel difícil, 7 minutos por turno y combate rápido. Yo escogí necrópolis y a Vladimir de héroe principal; Antichrist escogió bastión y a Telsek (o eso creo).

Vamos por la semana 5 (¿o es la 6?) y a la partida ya parece quedarle poco. Nos separan unos fuertes mortíferos controlados por nosotros mismos, lo que va a dificultar las cosas un poco, pero aún así espero poder hacerle a Antichrist algún descaro nigromántico para pasar por ahí sin bajas. Puede que mañana sigamos la partida.

Por cierto, me ha salido un héroe bastante raro con más defensa que potencia de hechizo... parece un mago de las runas en vez de un nigromante.

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Antichrist

Hoy podría continuar a partir de las 17:00 en principio. Tu me dirás si puedes  :thumbsup:
Ciao!
PURE FUCKING METAL

ADICTO20

Pues si que puedo, pero hoy me voy antes que ayer, sobre las 6 y media o así. De todas formas creo que no dará tiempo a terminar la partida.

Bueno pues eso, me conectare a las 5 al messenger.

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Antichrist

Hola Adicto, esta noche si k puedo continuar la partida si kieres. Después, como te dije, hasta el miercoles de la semana k viene no puedo k me voy de puente.

Vaya pedazo de héroe k tienes  :crying:

Ciao!
PURE FUCKING METAL

Lepastur

No me seáis sosos y contadnos cómo os va la partida más en detalle  :orc:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

ADICTO20

Cita de: "Antichrist"Hola Adicto, esta noche si k puedo continuar la partida si kieres. Después, como te dije, hasta el miercoles de la semana k viene no puedo k me voy de puente.

Vaya pedazo de héroe k tienes  :crying:

Ciao!
Ok pues esta noche cuando me veas conectado y puedas jugar me avisas y terminamos la partida.

Je, je si, la verdad es que me ha salido un héroe bastante bueno; no tuve la suerte de que me saliera Camino de Guerra así que he desperdiciado un nivel con Rastrear, pero por lo demás tal y como yo quería.

Cita de: "Lepastur"No me seáis sosos y contadnos cómo os va la partida más en detalle
Ya le queda poco la partida así que no me seas impaciente y espera al resumen jeje.

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

ADICTO20

Bueno pues ya hemos dado la partida por terminada, pero lamentablemente no hemos podido enfrentar nuestros héroes por un problema con mi pc: No tuvimos un solo error en toda la partida hasta la primera vez que ataqué su fuerte del norte, donde se me quedo el pc bloqueado en la fase de táctica. Cargamos varias veces la partida porque el bloqueo se repetía durante el combate, hasta que finalmente una de las veces conseguimos acabarlo, aún que pocos segundos después se volvió a bloquear, obligándonos a repetir tooooodo el turno incluido el largo combate del fuerte, así que decidimos dar la partida por terminada ahí, ya que además Antichrist decía que mi héroe le sacaba unos 6 niveles al suyo y otras cosas más que hacían que no tuviese nada que hacer contra mí (desde su punto de vista). Así que me gustaría pedirle a Lepastur por dejar este combate en tablas que nos marque una victoria a cada uno en la clasificación para que todo este tiempo empleado no haya sido en balde.

=RESUMEN=
Los combates más difíciles tuvieron lugar en la primera semana, cuando solo tenía guerreros esqueleto, zombis y algunos fantasmas. Súcubos ardientes es lo más fuerte que maté en este periodo, donde conseguí 2 minas de madera y 2 de piedra, la mina esa que da recursos aleatorios, una vivienda externa de nivel 1 y otra de nivel 2, mientras que con el héroe secundario rapiñaba lo que andaba suelto por el mapa.

En la segunda semana compré otro héroe y me hice con 23 maestros vampiro el primer día tras mejorar su vivienda y reclutarlos + los que reanimé después de luchar con otro grupo de súcubos mejorados. A partir de ahí a excepción de un combate contra caballeros del terror (maldito golpe mortal) fue muy sencillito, sobre todo porque ya tenía Convocación y Defensiva en experto desde la semana 1 (y el hechizo trampa de fuego).

En la tercera semana construí el capitolio y la economía empezó a marchar. Reanimé unos 20 vampiros normales y gracias a varios artefactos, estructuras y habilidades empecé a subir el conocimiento, que seguía en 2 o algo así. Aquí es cuando ya me enfrento a todo lo chungo como las cuevas de magos, la arboleda, la torre esa de matriarcas, etc. Estas estructuras me dan bastantes recursos para mejorar mi cofradía de magia hasta el nivel 5, pero tengo la mala suerte de que no me sale ni Conjurar Fénix ni Vampirismo... De todas formas me permitiría aprender el Pórtico a la Ciudad, que lo iba a necesitar en este mapa tan enorme. En esta semana podría haber matado a los archidiablos y hacerme con mi utopía, pero he visto que Antichrist iba algo despacio con los neutrales y me iba a dar tiempo a capturar mi segundo castillo y vaciar sus alrededores primero sin riesgo.

En la 4ª semana me he limitado a conseguir artefactos cañeros y mejorar todas las viviendas, dejando las utopías y fuertes para el final.

En la 5ª he vuelto a mi castillo para aprender los conjuros y ya de paso mejorar y reclutar todas las criaturas (menos 5 segadores por falta de pasta). Lo siguiente fue hacerme con la utopía y dirigirme al fuerte del norte controlado por Antichrist detrás del cual estaba todo lo interesante de verdad. Tardé una semana y algo en llegar allí porque estaba en el otro extremo del mapa. A partir de este momento es cuando se empezaron a dar los bloqueos, que siempre nos hacían tener que repetir todo el turno, incluido el largo combate, así que dimos la partida por acabada en ese punto.

Mi héroe para entonces era tal que así:
Nivel 26
AT-12, DF-25, POT-26, CON-17, moral 0, suerte +2
Convocación Experto/Maestro de la Vida/Mestro del Sortilegio
Defensiva Experta/Vitalidad/Poder de la Resistencia/Defensa Ferrea
Logística Experta/Rastrear/Camino de Guerra/Marcha Mortal
Magia Oscura Experta/Maestro de la Mente/Apartar Tinieblas
Ilustracion Experto/Inteligencia/Graduación/Revelación Oscura
Nigromancia Experto/Marca del Nigromante

+250 guerreros, +200 zombis pútridos, +150 poltergeist, 133 príncipes, +50 archiliches y 25 banshees

Mis criaturas tenían +4 puntos de vida gracias a Vitalidad y el anillo ese que da +2 = un montonazo más de vida xDD . También tenía el tomo de magia destructiva y 4 artefactos de dragón además de otros que no me acuerdo.

He guardado un par de combates con mi héroe supercañero repleto de vampirines. Se pueden descargar de AQUÍ por si le interesan a alguien. Nótese que esos combates se pueden solucionar con muchísimos vampiros menos e incluso un héroe de menos nivel (el combate contra los 30 archidiablos os daréis cuenta de que pude ganarlo con 1 solo zombi, pero a ver quién es el guapo que tiene esa sangre fría :tongue: ).

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Krator

Buenas, aún queda que vuelva antichrist y nos cuente su partida, pero antes quería decir una cosita.

Cita de: "Adicto20"Así que me gustaría pedirle a Lepastur por dejar este combate en tablas que nos marque una victoria a cada uno en la clasificación para que todo este tiempo empleado no haya sido en balde.
Te repito que Lepastur no es igual a Torre de Marfil, somos muy pocos, pero somos... En cuanto a dejar la partida en tablas, aunque es posible tal y como tenemos el sistema ahora, no entiendo unas tablas en este juego. Que el PC (o el Heroes, vete tu a saber) no os haya dejado concluir convenientemente no me parece motivo suficiente, y si antichrist la dió por perdida, estimo desde mi punto de vista que así sea. Eres un justo vencedor Adicto.
Por otro lado, tampoco me parecería justo para los demás jugadores del Registro de partidas, ya que Antichrist ganaría puestos frente a ellos en "la pretemporada".

Por otra parte, también te recuerdo que nuestro adorado Portal, dispone de un lugar tanto para descargar repeticiones, como un sistema para subir repeticiones de partidas (el cual, por cierto, alguien me dijo que haría un minitutorial...) para que todos puedan disfrutarlas en la web.

Por mi parte nada más.

Un saludo.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Vitirr

Leyendo estas cosas recuerdo nuestros buenos tiempos con los torneillos de H3  :thumbsup:  Si no fuera tan malo en el H5 me echaría alguna con vosotros.

Saludos a todos y a ver si se anima la gente a jugar  :cheers:

Krator

Juraria haber visto a un Vitirr, sí sí, es cierto, he visto a un Vitirr.

Ya te vale Vitirr, no juegas porque pierdes...que indigno caballero...te creía más persona...me has decepcionado tio...yo que tenía en tan alta estima...

No seas así, y echate una partidita, también tenemos a noveles en nuestra torre si quieres ir practicando y aprendiendo sobre H5.

Un saludete.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

:shock: ¡Oh, qué de sorpresas!

En primer lugar, un magnífico resumen, AD, es el tipo de informe que bien valdría una condecoración que te dé algunos puntillos extra, aunque tb es cierto que estaría mejor con las capturas del héroe, en vez d escritas ahí tó perrete. Otra cosa que va a quedar rara es una partida sin combate final, pero en fin, podemos copiar tu resumen en los detalles y ya está. No obstante, es mi deber decirte que a mí eso de que se bloquee el PC nunca me ha pasado con el TdE, incluso con el 3.1 lo noté más fluido en combate, vamos, una gozada. Supongo que será cosa del mapa, q sería enorme (el q yo probé era el tuyo de Vencedores y Vencidos). En resumen, daremos por vencedor a Adicto, eso sí, lo ideal sería que Antichrist confirmase el resultado escribiendo aquí, al igual que en su partida con Logan, así que mándale un correo o algo a ver si lo hace.

Por otro lado, tb me sorprende Michael, que ha salido a la Arena como un Toro bravo y al que agradezco mucho sus palabras, primeramente porque coincido con él, y además de eso si hubiese escrito yo eso seguramente AD estaría diciendo que quiero fastidiarlo y, en fin, esas perlas que nos regala últimamente. Por cierto, Krator, lo del minitutorial sigue en pie, pero ya sabes que la circunstancias no han sido favorables este verano y que había que ocuparse con urgencia de otras cosas.

En último lugar, y no por ello lo menos relevante, nuestro Mecenas Vitirr hace acto de presencia dejando caer que se echaría alguna partidilla si conociera más el juego. Hombre, aquí hay jugadores de todo tipo de Nivel, Vit, incluso los hay que como tú son rehacios a jugar poniendo como excusa escasa experiencia, entre ellos el que te acaba de tachar de indigno caballero. Si te apetece, no tienes más que contactar con nosotros y podemos organizar algo equilibrado en Aliados, para que sea más divertido. O si quieres algo más concreto, como un duelo singular 1vs1, yo te recomendaría jugadores como Zasalamel, Skylord o incluso nuestros últimos flamantes fichajes como Elder o Kakimaster, quienes necesitan en empujoncillo en el Registro, y hasta puede que Rob, que está ahí esperando a que AD juegue regularmente, y q hasta hace poco poseía un BUG con su nombre :laugh:. En fin, me alegro de volver a verte por aquí, aunque sea esporádicamente.

Un saludo.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

ADICTO20

Antichrist está de puente y no vuelve hasta el lunes. Antes de marcarlo como perdedor de la partida me gustaría esperar a que vuelva, y si para entonces he solucionado el problema del pc podríamos terminar la partida, aun que solo fuese para dejar el asunto zanjado de una forma clara.

No he metido capturas de pantalla porque ninguno caímos en ese detalle cuando la partida empezó a dar problemas.

Y por último decir que dentro de una semana o así voy a lanzar otro reto general para aquel de vosotros lo bastante valiente como para aceptarlo :tongue: . Después de todo los héroes de verdad deben enfrentarse a enemigos más fuertes que ellos y vencer.

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Manowar_Logan_666

CitarY por último decir que dentro de una semana o así voy a lanzar otro reto general para aquel de vosotros lo bastante valiente como para aceptarlo  

Pon condiciones, que recojo ese desafio!

ADICTO20

Cita de: "Manowar_Logan_666"
CitarY por último decir que dentro de una semana o así voy a lanzar otro reto general para aquel de vosotros lo bastante valiente como para aceptarlo  

Pon condiciones, que recojo ese desafio!
Mismas condiciones que contra Antichrist. Lo único con posibilidades de cambiar es el mapa :medieval:

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

ADICTO20

Ya que no veo a Antichrist y que tampoco da señales de vida por el hilo podéis dar la partida por finalizada si queréis.

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)