[Heroes V: TdE]: Adicto vs. Logan-14/09/2008

Iniciado por Manowar_Logan_666, Septiembre 14, 2008, 11:43:12 PM

Manowar_Logan_666

Pequeño problema, no me deja logearme en el portal. Segun meto mi nombre y contraseña (iguales a las del foro, supongo) me dice:

_ACCSUSPENDED

ADICTO20

Pues a mi me sale esto: No puedo consultar la base de datos de PARTIDAS. Línea 62 en el fichero /home/familia4/public_html/heroes/h/contenidos/competiciones/registro_partidas/reiniciar_asiduidad.php. La consulta fué SELECT `Fecha_Fin` FROM `partidas` WHERE Id_Partida = 3 OR Id_Partida = 13 ORDER BY `Fecha` DESC

PD: Tongo :tongue:
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Krator

UUUpppss Adicto ha encontrado un error  :tongue:

Bueno, prueba ahora campeón.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

ADICTO20

¡Jua jua el Lepas está ahora donde se merece. Existe al justicia después de todo! xD
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Lepastur

Eso no durará mucho, AD. En cuanto yo vuelva a jugar tb reiniciaré Asiduidad y si gano me pondré otra vez como líder, e incluso puede que hasta perdiendo lo haga (o al menos me pondré cerca).

Además, cuando implementemos el sistema de puntos por partidas la diferencia entre ambos será aún más marcada, lo suficiente como para que la diferencia d no haber perdido una partida no te baste para mantener el liderato :tongue: Y si a pesar de eso aún sigues dominando el registro, siempre tengo el recurso de retarte yo mismo para intentar bajarte de ahí.
:dwarf:

P.D. -> Esta partida contra Logan tb está anotada, así que Logan tb puede Reiniciar en cuanto se Conecte.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

ADICTO20

El que tendría que retarte soy yo para bajarte esa racha de 8 victorias seguidas. Siente como tu liderato se viene abajo Lepas :tongue: .

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Lepastur

Eso tb es verdad. Pronto llegará el día... no podemos evitarnos eternamente  :cheers:
:orc:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Ohhhh síiiii, como disfrutooooo, máaaas, maaaas, give more babyyyyy.
:roll1:

Lo mejor del dia de ayer fue ver como Lepas era superado por Adicto.  :tongue:

Espero que ese encuentro, conlleve una apuestilla divertida chicos!

(Lepas, ya sé que me vas a decir que mucho hablar y poco jugar, pero me da igual).
Doble cruzado, cuadruple placer.

Manowar_Logan_666

Ya estoy logeado, y he reiniciado mi asiduidad. Gracias por arreglarlo, Lepas.

¿Esto tengo que hacerlo siempre que termine una partida, no?

PD: ¡Menos hablar, AD y Lepas, y más jugar!  :orc:

Krator

No manowar, el reinicio de la asiduidad es algo excepcional, y solo recomendado cuando te has llevado mucho tiempo sin jugar desde tu última partida.

De hecho, las condiciones para poder reiniciarla es que hayan pasado menos de 11 días desde tu última partida y más de 53 días desde la penultima.

PD: OOOOHHHHH SÏIIIIIIIII....manowar también superó a Lepas...siiii oh mamáaaaaaaa  :jester:

Como diría el que cantaba eso de: "ellos las prefieren gordas, muy muy gordas" (que ahora no recuerdo el nombre): "que plaaacerrrr"  :roll1:
Doble cruzado, cuadruple placer.