[Heroes V: TdE]: Adicto vs. Logan-14/09/2008

Iniciado por Manowar_Logan_666, Septiembre 14, 2008, 11:43:12 PM

Manowar_Logan_666

Adicto:  Necropolis, Zoltan
Logan: Necropolis, Kaspar

Mapa Hourglass

Bueno, pues la partida la hemos comenzado esta tarde, y hará escasos 5 min que la hemos finiquitado  :thumbsup:

Desgraciadamente, solo podía quedar uno (como los inmortales); y a mi me ha tocado pagar el pato  :cry:

Debido en parte a mi mala suerte, y al buen hacer de AD; la batalla final a resultado ser una victoria aplastante para Adicto.
Eso si, he aprendido que la habilidad logistica si que influye muchisimo en el combate. Eso de no llegar a mi castillo por un turno y tener que luchar sin zombies (500 zombies muertos de risa) y con la cofradia de magos de nivel 5 construida pero que no llegue a visitar duele mucho  :cry: (sobretodo cuando tienes el manto de sandro y ningún hechizo mental  :bangin: )
Lo bueno, es que ya he recibido varios consejos de AD para evitar este final ( o por lo menos, ponerselo más complicado).
Bueno, aqui dejo las fotos y ya AD os pone las de Zoltan y algunas repeticiones!
Por cierto, busco nuevo rival para otra partida!




Lepastur

Pues a ver cuándo aparece AD con sus capturas y confirma el resultado. ¡Ah, y a ver si podemos ver la Repetición de la Batalla final!

En cuanto a la partida y a los problemas logísticos, para eso siempre están los héroes secundarios, para llevar las tropas de un sitio a otro, incluso los hechizos, ya que Necro permite llevar secundario lo suficientemente preparados como para ser cofradías ambulantes.

¡A ver si vuelven esas partidas! Un saludo.

P.D. -> ¿Qué hay que hacer ahora para ver las imágenes d ImagesHack?
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

ADICTO20

¡Bien jugado Logan! De haber llegado al castillo y aprendido los hechizos muy probablemente me habrías ganado o habrías andado cerca, ya que yo no tenía forma de disipar un frenesí, ceguera o maestro de los títeres. Si hubieses mejorado las apariciones mi fénix no habría valido de casi nada y toda mi estrategia se habría ido al garete porque convocación era mi única escuela de magia (sacrifiqué oscura por suerte; después de todo magia oscura vale de poco contra la necrópolis).

Ha sido un mapa facilísimo desde el día 1, ya que las minas de madera y piedra no tenían protección y las de recursos preciosos estaban protegidas por monstruos de niveles 2 y 3. Como conseguí los 2 castillos secundarios muy pronto me dediqué a construir la alcaldía y los silos de recursos en todos ellos, haciendo así posible la construcción de la cripta de los dragones y la tumba +1 en la semana 2, aun que tuve que posponer la vivienda de los segadores hasta semana 3 por falta de piedras. Opté por mejorar todas mis criaturas en vez de construir más viviendas en los castillos secundarios, ya que las criaturas de la necrópolis son probablemente las que más se benefician de ser mejoradas; no hay más que ver la diferencia entre esqueletos y guerreros esqueleto o liches y archiliches.

El mapa no lo había jugado nunca y me temo que perdí un par de semanas en lugares carentes de importancia, concretamente en algunas localizaciones del subterráneo, así que alcanzado un punto decidí que había llegado el momento de usar el portal a la ciudad y emprender el ataque antes de perderme demasiado. Compré todo lo disponible, me equipé con lo que yo creí que fueron los mejores artefactos para la ocasión (tampoco es que fuesen tan buenos como otras veces...) y me dispuse a entrar en su zona por la puerta grande: petando los dos fuertes  del centro. Logan emprendió una carrera contrarreloj hacia su castillo al ver que los turnos simultáneos saltaban, y afortunadamente para mí no llegó, ya que tenía el manto de Sandro y un buen repertorio de hechizos mentales esperándole dentro.

Su ejército era muy numeroso debido a que en vez de mejorar sus criaturas usó esos recursos para crear viviendas adicionales, cosa que con otras facciones funciona, pero que en el caso de la necrópolis y sus criaturas básicas pedorras sirve de poco.

Empecé el combate con una formación compacta a la izquierda en torno a los guerreros para dar cobertura, situando a dragones y espectros a la derecha como tropas de ataque. En el combate final me costó matar sus tropas porque eran muchísimas y me había lanzado maldición y sufrimiento en masa, pero con la ayuda del fénix cayeron a buen ritmo. El cristal arcano resultó ser fundamental para evitar ser bombardeado hasta la muerte por sus numerosos liches y esqueletos arquero, y a excepción de la mala colocación de mis zombis por un click desafortunado no hubo grandes fallos por mi parte.
Repetición de mi combate contra el último fuerte: http://www.megaupload.com/?d=7Q0WTJBD
Repetición del combate final: http://www.megaupload.com/?d=H6DI916Q


Capturas de pantalla de mi héroe (fueron tomadas con 1 nivel menos):


Por si acaso alguien no puede ver las imágenes lo voy a poner por escrito:
Zoltan nivel 29
AT-12, DF-12, POT-32, CON-17, mana 255, suerte +3
Ilustración Experta/Intuición Arcana/Inteligencia/Graduación
Logística Experta/Rastrear/Camino de Guerra/Marcha Mortal
Suerte Experta/Inventiva/Botín de Guerra
Defensiva Experta/Evasión/Vitalidad/Defensa Férrea
Convocación Experta/Maestro de Tierra Sangrante/Maestro de Vida/Velo de Niebla
575 guerreros, 288 apestados, 107 espectros, 98 maestros vamp, 99 maestros lich, 20 segadores, 29 dragones espectrales

PD: Logan si quieres la revancha estoy dispuesto a jugarla :medieval:

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Manowar_Logan_666

Bueno, como mis imagenes están algo tontas (¡hasta ha desaparecido mi firma!) supongo que tendré que hacer la lista como AD.

Ejercito: 1178 Arqueros, 113 Maestros Liche, 269 Fantasmas, 145 Vampiros, 48 Apariciones y 15 Dragones de Hueso. Nada mejorado excepto liches y esqueletos.

Artefectos: Yelmo de la ilustración (+10% experiencia); Collar de dientes de dragón y grebas de dragón (+6 de pot de hechizo y un +1 adicional a todos los parámetros); sexante de los elfos de mar (importantísimo!!!); y mi apreciado manto de sandro.

Kaspar Nv 25
At - 6  Df - 18  Pot - 31  Cn - 14

Maquinas de guerra experta: Tienda, balista, y balista triple.
Ilustracion experta
Magia oscura experta: maestro del dolor
Defensiva experta: evasion, ultimo en pie
Hechiceria experta
Nigromancia Experta: full equip

La partida fue sencilla en mi zona. Como dijo AD las minas de oro, madera y piedra no tenian protección; y las demás tampoco eran nada del otro mundo. En la primera semana pude capturar una morada de liches y una ciudad (quizas debería haber ido a por la otra ciudad). La segunda semana capture la segunda ciudad y una morada de dragones en el subterraneo. Lo demás, coser y cantar. El problema era, que aunque yo pensaba que lo estaba barriendo rapidisimo no fue así. Pensé que el subterrano no sería tan grande y que logística no tenía sentido, y me equivoqué.
La única batalla interesante ocurrió en la 3ª semana, con mi brillante idea de atacar a 34 archidiablos; y esa puñetera manía que tienen de descolocarme a mis liches y arqueros  :ranting: Por suerte tan solo perdi 100 arqueros.
En la 3ª semana me encontré con el manto de sandro  :thumbup: y me tiré a por oscura de cabeza (que tenía pensado pillar convocación, como tú); pero como ya he dicho, AD rompió los simultáneos cuando estaba en medio de la nada en el subterraneo.  :thumbdown:
En la batalla final coloque mis tropas de la manera clasica. Arqueros, liches y mis fantasmas delante de los arqueros para hacer las veces de zombies. Pero al primer pepinazo de sus maestros liche con suerte, y viendo que la mia era negativa vi que la derrota era ya clara; y lo di por perdido...

PD: Espero esa segunda partida AD! pero no seas demasiado cruel  :console:

Lepastur

Un informe fantástico, AD, enhorabuena. Este tipo de cosas merecerán llevar condecoraciones que den puntillos extra. En cuanto a tus capturas, Logan, siempre puedes empaquetarlas y subirlas a Megaupload o algo así. Vendrá bien a la hora de publicar la Repetición, aunque en un futuro muy próximo lo podréis hacer vosotros mismos :wink: Por cierto, tu informe tb mola :beer:

Un saludo.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

CitarEste tipo de cosas merecerán llevar condecoraciones que den puntillos extra.
Espero que no te refieras al registro de partidas.

CitarVendrá bien a la hora de publicar la Repetición, aunque en un futuro muy próximo lo podréis hacer vosotros mismos
Y que les impide hacerlos ahora mismo?
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

Cita de: "Krator"Espero que no te refieras al registro de partidas.
:biggrin: Sí, me refiero al registro, pero eso ya lo comentamos en el Tema al respecto del Gremio.

CitarY que les impide hacerlos ahora mismo?
Pues me figuro q ninguno de los 2 sabe o se acuerda de la existencia del enlace al Gestor público de Repeticiones, que sólo está por aquí en el Foro y no en el propio Apartado de Repeticiones de la Sección de Descargas del espacio dedicado a Heroes V del Portal, porque dijimos que antes de colocarlo ahí deberíamos de hacer un Tutorial de uso, para lo cual teníamos un par de mejoras pendientes del propio Gestor público de Repeticiones.
:cheers:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

SeLu87

Hourglass es un mapa un poco bizarro, eh?  :tongue:

Se pueden hacer 65 paladines en la semana 4 sin problemas... Echo de menos por parte de los desarrolladores del juego, una mayor variedad de mapas. Se pueden contar con los dedos de la mano los que vienen con el juego principal aptos para jugar 1vs1...

Tengo el HoMM III instalado, y comparo la cantidad de mapas de uno y otro y no hay color... Esperemos que salgan mas mapas nivelados con los nuevos parches que segun Fabrice van a sacar...

Krator

Citarporque dijimos que antes de colocarlo ahí deberíamos de hacer un Tutorial de uso para lo cual teníamos un par de mejoras pendientes
Pues yo no las recuerdo, ¿no sería mejoras de tu coco que no han sido aprobadas por mi(o incluso rechazadas)?
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

Cita de: "SeLu87"Hourglass es un mapa un poco bizarro, eh?  :tongue:
Yo no lo he mirado a fondo, pero sí que recuerdo algo por lo que AD y Logan cuentan sobre la no protección de las minas (especialmente la de Oro). Es cierto que los mapas que hay no son muy competitivamente equilibrados, pero en este caso los 2 llevaban necro y tenían las mismas facilidades.

CitarEcho de menos por parte de los desarrolladores del juego, una mayor variedad de mapas. Se pueden contar con los dedos de la mano los que vienen con el juego principal aptos para jugar 1vs1...

Tengo el HoMM III instalado, y comparo la cantidad de mapas de uno y otro y no hay color... Esperemos que salgan mas mapas nivelados con los nuevos parches que segun Fabrice van a sacar...
Yo no confiaría mucho en que fueran a sacar mapas de calidad, teniendo en cuenta que dan el resultado del Tribes como satisfactorio y que ni siquiera se han molestado en mejorar el editor ni con una maldita Caja azul de eventos ni han configurado las cabañas de búsqueda para q funcionen de una forma razonable. Es por eso por lo que en las próximas fechas la Torre inaugurará el ya anunciado Concurso de Mapas, para que se le dé un uso fructífero al Editor y eso apoyen las partidas. En otras palabras, si no salvamos nosotros el Multi del juego con buenos mapas, no creo q lo haga nadie.
Krator, ahora mismo te contesto a eso en el lugar adecuado :wink:

Un saludo.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

ADICTO20

Actualizad la clasificación, que llevo con 1 victoria desde que jugué aquella de 3 en paz hace lustros :tongue:
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Krator

Cita de: "ADICTO20"Actualizad la clasificación, que llevo con 1 victoria desde que jugué aquella de 3 en paz hace lustros :tongue:
¿Cómo permites eso Lepastur? Al final va a ser verdad que estás en contra de Adicto.
:roll1:
No ahora en serio, Adicto, es que hemos estado liadillos con mejoras internas de la web, como diría yo con acento tejano: "Trabajamos duro sobre ello". :roll1:
Lepas, si me pasas el archivito excel, ya la actualizo yo esta tarde/noche  :thumbsup:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

Ok, lo buscaré, a ver si encuentro el nuevo, porque como últimamente lo hacía todo desde el Phpmyadmin... De todas formas ya lo iba a hacer yo el miércoles, total por un día... En fin, AD, no te pongas impaciente q aún tenemos q introducir los resultados al sistema manualmente, por lo que tardamos un poco. Eso sí, en los próximos días debes de estar atento porque desde que actualicemos los resultados hasta el Domingo tendrás para Reiniciar tu Asiduidad, que es lo que te colocará como líder, al menos de momento.

Un saludo.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Si lo quieres hacer tu Lepas, está bien, pero ya sabes...no toda la tabla...solo lo nuevo...q despues ya sabes q pasa... :thumbsup:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

Bueno, ya está anotado el resultado de esta partida, AD. Ahora tienes hasta el domingo para Reiniciar tu Asiduidad. Tienes hasta el Domingo para hacerlo, pero cuanto antes lo hagas antes podremos anotar tu siguiente partida con Logan, y por lo tanto antes podrá Logan reiniciar la suya, colocándose él seguramente como subcampeón momentáneamente. Podréis Reiniciar Conectándoos con vuestro usuario en el Portal y pulsando en el botón de Reiniciar Asiduidad, ubicado en el menú del Registro de Partidas, a la derecha. De vosotros depende :tongue:

Un saludo.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.