[Heroes V] Partida PoPY vs Kaki 18/10/08

Iniciado por kakimaster, Octubre 18, 2008, 11:44:53 AM

kakimaster

Bien, hemos empezado la partida y hemos avanzado hasta la segunda semana en el mapa Vencedores y vencidos en mas o menos una horita y media. (estoy teniendo muchos problemas de lentitud extrema, no se si por la conexión de PoPY o por mala configuración de la partida XD).
Facción: Enanos
Heroe: Helmar

PD: Estoy cada vez más convencido de que los enanos me gustan muy poco.

Me gusta todo lo que me haga subir,
pero la vida me convence con bajar.
Tarde o temprano,
la gente que tiene el mismo mensaje
se van a juntar.

Lepastur

A ver si ponéis el mapa q estáis jugando y algún q otro detalle... :cheers:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

kakimaster

Cita de: "Lepastur"A ver si ponéis el mapa q estáis jugando y algún q otro detalle... :cheers:

Lepas, lee bien que lo he puesto  :tongue:

Me gusta todo lo que me haga subir,
pero la vida me convence con bajar.
Tarde o temprano,
la gente que tiene el mismo mensaje
se van a juntar.

Lepastur

Ahá, una ocasión perfecta para mencionar que nos haríais un gran favor si dejárais los detalles resaltados, por ejemplo en negritas (tal y cmo t lo he editado), o en su defecto agrupados en una especie de Ficha (como lo q has hecho para indicar tu facción y héroe, pero con más cosas) para q los que tengan que anotar esos datos lo hagan de un vistazo rápido :wink:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

PoPY

Pues los dos nos pusimos random y ha salido un mirror de enanos (no sé si en el heroes se les llama mirror yo lo decía en el wc3 xd), raza ke ambos hemos tocado muy poco, por lo tanto emocionante partida que promete ser divertida y con muchas cagadas xD.


raza: Enanos

Héroe: Ingvar



Me salió la de los osos y el de los guardianes y me decanté por el 2o por dos cosas: los osos me parecen relativamente frágiles para ser enanos y me gustan más los guardianes, dentro cada uno de su nivel claro, y además Ingvar no sólo suma +1 y +1 si no que te da +1 hp cada 5 niveles. Y por sus habilidades iniciales, no me parecía muy útil tener ofensiva y táctica con un ejército que o defiende o se planta al primer turno donde kiera (ahora espérate k no me saldrá la runa de la carga xd)



No explico más que aún estamos pendientes :)

Lepastur

http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

kakimaster

Hemos avanzado hasta la mitad de la tercera semana (en poco mas de dos horas), con algunos contratiempos por parte de ambos (a destacar la pelea contra los Thanes de la mina de oro). En mi caso creo que se nota mucho que no he jugado con los enanos nada más que las campañas (y no es que se me dieran muy bien que digamos  :tongue: ) pero creo que va a ser una lucha igualada. Cuando continuemos daré mas detalles.

Un saludo  :orc:

Me gusta todo lo que me haga subir,
pero la vida me convence con bajar.
Tarde o temprano,
la gente que tiene el mismo mensaje
se van a juntar.

Lepastur

A ver si la podéis terminar para este finde y os metemos en las noticias
:cheers:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

kakimaster

Bueno en unas 3 horitas más, nos hemos plantado en la 6 semana. Popy va como una moto y se ha lanzado a conquistar el segundo castillo. Creo que va bastante mejor que yo, pero bueno, nunca se sabe. Yo creo que en la proxima sesión la finiquitaremos.

Saludos.

PD: Lepas (o AD), habría que solucionar lo del hechizo de viaje instantaneo en la cofradía de nivel 4 (Hablo del Vencedores y vencidos)

Me gusta todo lo que me haga subir,
pero la vida me convence con bajar.
Tarde o temprano,
la gente que tiene el mismo mensaje
se van a juntar.