[Heroes V] Partida Logan vs Kaki 10/07/08

Iniciado por kakimaster, Julio 10, 2008, 03:57:19 PM

kakimaster

Bien, son las 10 de la mañana y amos a continuar la partidilla. Porque esto es un hilo que habla de una partida (y no de los mapas)  :tongue:

Me gusta todo lo que me haga subir,
pero la vida me convence con bajar.
Tarde o temprano,
la gente que tiene el mismo mensaje
se van a juntar.

Manowar_Logan_666

Como kaki tenía que marcharse esto ha sido más bien una mini-sesión que otra cosa...

Después de una horilla las cosas tienen muy buena pinta. Ambos heroes han dado cuenta de los ángeles casi en el mismo día; y en la proxima sesión se romperán los simultáneos, y daremos por finalizada la partida.


PD: Como dice kaki, esto es un post que habla de nuestra partida  :whistling: no quiero decir nada con esto...

Lepastur

Pues no haber expuesto los problemas del mapa aquí, sino en el hilo del Cartógrafo dedicado al mismo :tongue:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

kakimaster

Vamos a continuar, a ver si terminamos la partida. La suerte está echada  :orc:  :orc:  :orc:

Me gusta todo lo que me haga subir,
pero la vida me convence con bajar.
Tarde o temprano,
la gente que tiene el mismo mensaje
se van a juntar.

Manowar_Logan_666

Pues finalmente, la partida acabado con victoria de necro (como yo sospechaba).

Al cabo de 2 días rompimos los simultáneos y Kaki llego antes al la barrera, llevandose su experiencia.
Mi heroe llego de esta manera:




Y el de Kaki:




La batalla se la paso por correo a Lepas por si la quiere colgar.

ADICTO20

Cita de: "kakimaster"Adicto, tío, no te mosquees  :cheers: , Lepas tiene razón en una cosa, que es que un mapa así, con la mayoria de los MON ya predefinidos, acaba convirtiendose en mecánico y aburrido (como las campañas  :tongue: ) porque te lo terminas de saber de memoria. Yo sí pienso que debe haber un factor suerte en el juego, aunque sea en su justa medida.
PD: Creo que estamos haciendo criticas constructivas y no destructivas.  :thumbsup:
Claro que me cabreo Kaki, claro que me cabreo. Es que mira, en cada zona hay 15 criaturas fijas, y de esas 15 solo hay 1 que da vampiros y 2 que dan liches, las demás o bien dan fantasmas y esqueletos o bien no dan nada y aún así tengo al Lepas quejándose como si fuese el mayor nigrodescaro del universo.

En definitiva Kaki, que Lepastur crítica constructiva hace poca. Tú llevas poco aquí y no le conoces, pero los 3 viejos que quedamos sabemos que lo que siempre pretende es amoldar las cosas a su estilo, en vez de amoldarse él que es más trabajoso. Lo hizo con los torneos, lo hizo con el concurso de mapas, y lo hace con cualquier cosa que caiga en sus manos, especialmente si sale de mí, que soy el único tonto que sigue plantándole cara en vez de ir a lo mío.

PD: Enhorabuena a Logan. Como pa no ganar con ese héroe, aún te la jugaste mucho al no pillar defensiva contra orcos. 27 de potencia... creo que Ilustración es un descarete cuando la partida se alarga... entre eso y que Kaki no tenía wyverms ni na de na, la victoria era fácil.

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Lepastur

Cita de: "ADICTO20"y aún así tengo al Lepas quejándose como si fuese el mayor nigrodescaro del universo.
Hay q ver lo q t gsta manipular las cosas. Yo, quejarme, me he quejado d los pozos y del establo. De las criaturas solo he mostrado mi desacuerdo, yaq q el mapa se vuelve muy mecánico. Eso y q los últims cambios m parecen algo radicales y cantosos. Xo el mapa es tuyo, así q tú sabrás lo q haces. Dsd luego, una cosa está clara: a ti parece q t gusta ganar las partidas antes d jugarlas, xq es eso lo q se consigue con un mapa d estos, y eso es algo q siempre he dicho y q todo el mundo sabe, ya q lo has dejado d manifiesto en múltiples ocasiones.

CitarEn definitiva Kaki, que Lepastur crítica constructiva hace poca. Tú llevas poco aquí y no le conoces, pero los 3 viejos que quedamos sabemos que lo que siempre pretende es amoldar las cosas a su estilo, en vez de amoldarse él que es más trabajoso. Lo hizo con los torneos, lo hizo con el concurso de mapas, y lo hace con cualquier cosa que caiga en sus manos, especialmente si sale de mí, que soy el único tonto que sigue plantándole cara en vez de ir a lo mío.
Mira, AD, ya es la 2ª vez dsd q has vuelto q insinuas q manipulo los torneos o algo x el estilo. Y cmo siempre, sin aportar pruebas, sencillamente x puro placer. Confio en q no se vuelva a repetir xq esto, además d ser un ataque totalmente gratuito y por toda la cara a la reputación d la web, es una situación q ya realmente cansa. No m obligues a tomar medidas más drásticas xq durante unas semanas no podré teclear a gusto (me he partido el codo) y no sé si tendré paciecia xa este tipo d bulos tuyos.

Al margen d lo anterior, repito x enésima vez q no los organzaba yo solo y q el resto del equipo estuvo d acuerdo en hacer las cosas tal como se hicieron. Quizá el único q se niega a adaptarse, quiza por incapacidad (visto el estilo d juego q t gusta inducir en los mapas), eres tú, q además eres el único q se ha quejado.

Ah, y enhorabuena, Logan. Desgraciadamente no sé lo q tardaré en actualizar el registro, dada la pesadez d mi lesión, pero ten por seguro q el resultado queda anotado.

Un saludo.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

ADICTO20

Sinceramente Lepastur, las medidas que tomes me importan bien poco, así que haz lo que tengas que hacer porque no me voy a callar. Cada vez que la cosa apeste a manipulación voy a abrir la boca.
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Lepastur

Cuando lo hagas, pon al menos pruebas x delante, y si quieres empezar x algo, hazlo x tu propio mapa, en el q ya han quedado demostrados favoritismos clarísimos.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Perdón, ha que meto tijera yo? El tema de este mensaje es la partida, no vuestras disputas personales.
Así que parad los dos de una vez, si tenéis problemas entre los dos, mensajes privados y punto, dejad tranquilito el foro de peleas.

Y menos charlinas, y más juego, sigo sin entender porque a estas alturas, no habéis jugado 1 sola partida los dos, todos los demás participantes lo hemos dicho, el movimiento...andando...así que a jugar y demostrar hechos.

Y sino, que os la pique un pollo, pero un mensaje más tontín en este hilo que no va de eso y haré lo que nunca he hecho...MODERAR.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

Gracias, champion, xq a mi siempre m toma x el pito del sereno.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.