[Heroes V] Partida Logan vs Kaki 10/07/08

Iniciado por kakimaster, Julio 10, 2008, 03:57:19 PM

kakimaster

Vamos a comenzar una partidilla 1 vs 1 en el siempre genial y descaradete Vencedores y vencidos, luego informaremos  :orc:

Me gusta todo lo que me haga subir,
pero la vida me convence con bajar.
Tarde o temprano,
la gente que tiene el mismo mensaje
se van a juntar.

Lepastur

A ver si con el próximo concurso de mapas tenemos algún q otro mapa más al q meterle mano, q si no las partidas se van a convertir en a ver quien se tiene más currado el mapa.
¡Suerte a los 2! :dwarf:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Manowar_Logan_666

Por ahora hemos terminado.

Logan - Aleatorio - Necropolis, Naadir

Kaki - Aleatorio - Orcos, Urghat


Las dos primeras semanas fueron bastante complicadas para ambos (kaki se estrello contra unos perros y yo contra unos militares), unido a que la 2º semana fue de la fiebre pues los ejercitos no fueron muy numerosos. Todo esto cambio a partir de la 3º semana, gracias a la excelente colocacion de MON's de manera descaradisima que me permitieron reunir 50 vampiros (Lepas, haz algo en este mapa, que necro revienta)

Nos encontramos en la 5ª semana y calculo que queda otra semana para finalizar (ya voy a por los angeles). Ambos heroes se encuentran en nv 19; y me da la sensacion de que tengo muchas papeletas para ganar (no he perdido ni una sola tropa desde la semana 3 y acabo de conseguir ciertos artefactos...)



PD: Lepas o AD. Haced algo con este mapa porque no es para nada divertido jugar con 4 pozos y resucitando vampiros de 20 en 20.
Casi que la proxima jugamos en el de "Tres en paz"

ADICTO20

Logan amigo mío, me temo que reanimar vampiros de 20 en 20 es lo mismo que reanimar apariciones de 5 en 5, liches de 9 en 9, fantasmas de 45 en 45, esqueletos de 190 en 190, etc, etc, etc. Da gracias a que la energia oscura se agota.

El mapa ha sido modificado y lo podeis descarguar de AQUÍ

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Lepastur

Puede que lo diga xq con el maná inagotable sea un aburrimiento insufrible (de lo fácil q es) las peleas contra neutrales. Para evitar lo de los vampiros la cosa es fácil MON aleatorios y punto, no sé qué perra tiene AD contra eso (supongo que le gusta manipular los mapas xa q den cosechas nigro q le interesan).
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

kakimaster

Sip, el mapa es bastante descaradete en cuanto necro arranca p'alante y añadido que yo los orcos solo los he usado en las campañas, me ha costado un poquito cogerles el tranquillo. Me temo que esta mala suerte que me esta persiguiendo (Vease partida contra Lepas y ahora le sale necro a Logan) no se va a acabar nunca.  :tongue:

Me gusta todo lo que me haga subir,
pero la vida me convence con bajar.
Tarde o temprano,
la gente que tiene el mismo mensaje
se van a juntar.

Lepastur

Los Orcos son más fuertes d lo q parece. Podrías intentar la estrategia q usé con Nebiros, ya q creo q la Iniciativa d Necro t lo podría permitir. Con eso, destruyendo su Magia Oscura y poco más podrías plantarle cara perfectamente, creo yo.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Manowar_Logan_666

Ya le he dicho a Kaki que coja destruir Oscura o en su defecto, Convocacion (aunque en el ultimo dia hice el nivel 5, y te adelanto que no tengo fenix;asique pilla destruir oscura)

AD, me refería a que mire donde mire tengo MON's que me dan o bien vampiros o bien liches... o sino que te diga kaki como le avise de que la 2ª semana sería la del vampiro (por su crecimiento extra de +17). No es logico que los MON's de las minas den exclusivamente vampiros y liches. En otros mapas me encuentro con fantasmas y zombies... aqui tengo que rebuscar.
De todas maneras, gracias por la modificación AD, en la siguiente partida miro a ver si la podemos probar.  :thumbsup:


PD: Otra cosa que acabo de recordar por el mensaje de AD. A mi parecer, los MON's deberian tener implantada la orden de siempre luchar, porque se me han unido 43 fantasmas a mi ejercito que defendian un edificio.

ADICTO20

Cita de: "Lepastur"no sé qué perra tiene AD contra eso (supongo que le gusta manipular los mapas xa q den cosechas nigro q le interesan).
Cita de: "kakimaster"Sip, el mapa es bastante descaradete en cuanto necro arranca p'alante
Cita de: "Logan"AD, me refería a que mire donde mire tengo MON's que me dan o bien vampiros o bien liches...
He dicho una y mil veces que los monstruos importantes (guardianes de minas y cosas cañeras) los pongo fijos para evitar el desequilibrio entre jugadores, como que por ejemplo a uno le salga en su mina de oro un grupo de genios y a otro uno de patriarcas.

Os recuerdo que hay 15 tipos de criatura que dan vampiros, 18 que dan liches y 27 que dan segadores de un total de 119 transformables. Solo hay 7 criaturas que dan dragones, y todas las que pueden ser transformadas en esqueletos, zombis o fantasmas son de nivel 1, 2 o 3, con alguna excepción como hidras y grifos, así que ¿qué me estáis contando? ¿Qué llene los mapas con criaturas de los tres primeros niveles y ya está? Cuanta tontería por favor.

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Manowar_Logan_666

Citar¿Qué llene los mapas con criaturas de los tres primeros niveles y ya está?

Yo no digo eso. Pero creo que si dejas las criaturas en aleatorio existe la posibilidad de que te toquen hidras, grifos, pesadillas, unicornios... ninguna de ellas da ni vampiros ni liches. Además, si lo que intentas es complicar la toma de las minas, yo que tu quitaría tanto luchadores como sucubos ( y en menor medida, lagartos); porque son bastante cutres, la verdad.
Luego, dejar unidades de Nv 1-3 protegiendo minas no es ninguna tonteria... que te toquen unos arcanos, o una horda maja de escuderos.

Ahora que lo pienso, con el ToE no se pueden crear "ejercitos de criaturas". No quedaría nada mal para proteccion de algunas minas...

Lepastur

Cita de: "ADICTO20"He dicho una y mil veces que los monstruos importantes (guardianes de minas y cosas cañeras) los pongo fijos para evitar el desequilibrio entre jugadores, como que por ejemplo a uno le salga en su mina de oro un grupo de genios y a otro uno de patriarcas.
Para las minas no es necesario ponerlos fijos, la verdad. Y lo único q estás consiguiendo así es q el mapa sea más mecánico que estático, ya que al tener el mismo tipo de MON SIEMPRE, es cuestión de entrenarse y no creo q eso sea weno xa el juego. Vale q para proteger el portal, la mina d Oro y poco más los pongas a dedo, pero lo demás me parece una exageración inncesaria.

CitarOs recuerdo que hay 15 tipos de criatura que dan vampiros, 18 que dan liches y 27 que dan segadores de un total de 119 transformables.
Casualmente los niveles que pones a dedo, y dentro d esos niveles, si lo pones en aleatorio es más probable q la cosecha esté menos concentrada, e incluso q no de cosecha, como el caso de los Unicornios, q parece q es lo q tratas d evitar (ya q eso d quitar los ángeles tb resulta MUY sospechoso :roll1:). Por cierto, a todo esto, me parece q muchos d los cambios q has introducido son tela d desequilibrados, como poner en un lado Chamanas y en otro Elementales d Aire, o Archimagos y Grifos Enfurecidos, y lo más de lo más es poner en un lado Elementales d Agua (sí, esos q t meten un círculo invernal o virote por el ano sí o sí) y en otro... agarráos ¡Príncipes Vampiro! Tranqui q ya t lepasturizaré yo el mapa... eso sí, intentaré respetar las otras cosas del Tde q has introducido...

CitarSolo hay 7 criaturas que dan dragones, y todas las que pueden ser transformadas en esqueletos, zombis o fantasmas son de nivel 1, 2 o 3, con alguna excepción como hidras y grifos, así que ¿qué me estáis contando? ¿Qué llene los mapas con criaturas de los tres primeros niveles y ya está? Cuanta tontería por favor.
No, ponlos casi todos en ALEATORIO, q el juego debe d tener su factor suerte y el campeón debe d saber contrarrestarlo. Si no, seguirá siendo un mapa hecho para los jugadores q juegan d memorieta y a lo fácil.

EDICIÓN

Cita de: "Manowar_Logan_666"
Citar¿Qué llene los mapas con criaturas de los tres primeros niveles y ya está?

Yo no digo eso. Pero creo que si dejas las criaturas en aleatorio existe la posibilidad de que te toquen hidras, grifos, pesadillas, unicornios... ninguna de ellas da ni vampiros ni liches.
Andaaa... ahí t han trincao, AD... :roll1:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

ADICTO20

¿Qué me ha trincado? Polleces. Me está diciendo que debería poner todos los monstruos en random arriesgándome a un enorme desequilibrio porque de un total 48 criaturas de niveles 4 y 5 que dan liches o vampiros hay 3 que dan segadores, 9 que dan fantasmas y otros 9 que no dan na. Venga ya hombre. No vengas a decirme que la pequeña posibilidad de que en la zona donde juega el nigromante salga alguna criatura de nivel 4 o 5 que de fantasmas o directamente nada de nada es más importante que evitar que a un jugador le salgan monstruos chungos mientras que a otro le salgan facilones.

Y por favor Lepastur, no empieces con las tonterías esas de que un campeón debe saber contrarrestar la suerte y bla bla bla... Si quieres suerte juega a los dados; esto es un juego de estrategia y se supone que el mejor estratega debe ganar, no el que lo haya tenido más fácil, sobre todo cuando se juega competitivamente, ya que si no me equivoco las partidas que jugáis os dan puntos.

Y lo de que evito unicornios, ángeles y demás ya me toca las narices... porque además de que he metido unicornios, liches, vampiros y elementales a casco porro (criaturas que no te permiten reanimar NADA), todo para poneros contentos, vienes a quejarte de que las zonas de los jugadores 2 y 4 son más fáciles. Y yo digo ¿y qué? Son los jugadores que están enfrentados; da igual que sus zonas solo tuviesen campesinos, el balance se mantiene estable porque es lo mismo para las 2 alianzas.

PD: Hay unos 22 monstruos en aleatorio y unos 15 fijos por zona. ¿Os quejáis de vicio, para haceros los listos, o para qué?

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Lepastur

Cita de: "ADICTO20"¿Qué me ha trincado? Polleces. Me está diciendo que debería poner todos los monstruos en random arriesgándome a un enorme desequilibrio porque de un total 48 criaturas de niveles 4 y 5 que dan liches o vampiros hay 3 que dan segadores, 9 que dan fantasmas y otros 9 que no dan na. Venga ya hombre. No vengas a decirme que la pequeña posibilidad de que en la zona donde juega el nigromante salga alguna criatura de nivel 4 o 5 que de fantasmas o directamente nada de nada es más importante que evitar que a un jugador le salgan monstruos chungos mientras que a otro le salgan facilones.
A priori si hacemos la cuenta d la vieja, sumando los grupos que has citado da un total d 48/21, casi la mitad ¿te parece poco? De todas formas, no manipules las cosas agrupando los 3 niveles, ya q en cada uno d esos 3 niveles seguro q hay criaturas q dan cosecha distinta. Si está en aleatorio es más probable q se diversifque q si lo pones a dedo y a conciencia.

CitarY por favor Lepastur, no empieces con las tonterías esas de que un campeón debe saber contrarrestar la suerte y bla bla bla... Si quieres suerte juega a los dados; esto es un juego de estrategia y se supone que el mejor estratega debe ganar, no el que lo haya tenido más fácil, sobre todo cuando se juega competitivamente, ya que si no me equivoco las partidas que jugáis os dan puntos.
Qué mecánico eres, tío. Si haces un mapa así gran parte de la estrategia desaparece dando paso a la memorieta mecánica. Ya puestos, cambia tb las ciudades y ponlas a dedo :jester2:

CitarY lo de que evito unicornios, ángeles y demás ya me toca las narices... porque además de que he metido unicornios, liches, vampiros y elementales a casco porro (criaturas que no te permiten reanimar NADA),
Me parece muy bien q metas ciertas cosas d las q no se pueda reanimar, pero la Reanimación casi q no es problema, siempre q la cosecha sea diversa. El problema está en q hay ciertos MON q le crean dificultades y bajas seguras a casi todo el mundo, menos a Necro y en la mayoría d las veces a Mazmorra tb. La competitividad no implica q el mapa deba evitar factores menores aleatorios, además d q mapas así son algo aburridos a la larga, en cuanto todo el mundo los tiene trillados. En cuanto a los puntos, pues ahora mismo no dan puntos, pero lo más probable es que lo hagan en un futuro. Por otro lado, creo q lo d quitar los Ángeles canta bastante, la vdd.

Citartodo para poneros contentos, vienes a quejarte de que las zonas de los jugadores 2 y 4 son más fáciles. Y yo digo ¿y qué? Son los jugadores que están enfrentados; da igual que sus zonas solo tuviesen campesinos, el balance se mantiene estable porque es lo mismo para las 2 alianzas.
Pues q sigue oliendo a manipulación, pudiendose crear zonas para necro, por ejemplo. De todas formas, creo q lo suyo es q todos jueguen en las mismas condiciones.

CitarPD: Hay unos 22 monstruos en aleatorio y unos 15 fijos por zona. ¿Os quejáis de vicio, para haceros los listos, o para qué?
No sé, lo suyo es q a dedo haya puestos d 3 a 5 (entre 3 y 5 veces menos d lo q tú has puesto, lo cual revela la exageración a la q tiendes a la hora d hacer las cosas), xa proteger cosas especiales, vamos q si se hace q haya alguna razón de peso ¿Qué pasa, que te cuesta planear tu estrategia sin saber d antemano lo q saldrá en el mapa o qué? :jester2:

Un saludo.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

kakimaster

Adicto, tío, no te mosquees  :cheers: , Lepas tiene razón en una cosa, que es que un mapa así, con la mayoria de los MON ya predefinidos, acaba convirtiendose en mecánico y aburrido (como las campañas  :tongue: ) porque te lo terminas de saber de memoria. Yo sí pienso que debe haber un factor suerte en el juego, aunque sea en su justa medida.
PD: Creo que estamos haciendo criticas constructivas y no destructivas.  :thumbsup:

Me gusta todo lo que me haga subir,
pero la vida me convence con bajar.
Tarde o temprano,
la gente que tiene el mismo mensaje
se van a juntar.

Manowar_Logan_666

kaki, creo que todas las conversaciones entre Lepas y AD son algo asi, no creas que están cabreados ni nada de eso; es su manera de comunicarse entre ellos  :tongue:

PD: ¿Vosotros dos no deberíais estar luchando, y no discutiendo? La batalla fue acordada hace un mes...  :thumbdown: