[Heroes V] Partida Lepas/Kaki vs Logan/Angel 21/06/08

Iniciado por kakimaster, Junio 14, 2008, 12:04:51 PM

kakimaster

Actualizo:
Ya tengo internés, pero este finde largo me voy a Cuenca, así que si quereis podemos vernos el siguiente.  :medieval:
No sé, decid vuestras disponibilidades y preferencias.  :thumbsup:

PD: Si veo que no hay movimiento aquí, os mandaré un mensajito al msm para confirmar/avisar  :ph34r:

Me gusta todo lo que me haga subir,
pero la vida me convence con bajar.
Tarde o temprano,
la gente que tiene el mismo mensaje
se van a juntar.

Manowar_Logan_666

Como veas kaki, por una semana mas no creo que notemos diferencia  :roll1:
Aunque me da la sensación de que nuestros heroes habrán muerto de viejos ya...

Lepastur

Yo este finde tampoco podía de todas formas porque curro en el festival de El Ejido, pero a partir del domingo podemos seguir cuando queráis, por si os viene bien seguirla a ratos.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

kakimaster

Cita de: "Manowar_Logan_666"Aunque me da la sensación de que nuestros heroes habrán muerto de viejos ya...
Que exagerao eres Logan, pareces andaluz  :tongue:
No sabes que los heroes son inmortales y que ni siquiera ver 10 horas seguidas del "Diario de Patricia" puede acabar con ellos  :bangin:

Me gusta todo lo que me haga subir,
pero la vida me convence con bajar.
Tarde o temprano,
la gente que tiene el mismo mensaje
se van a juntar.

Lepastur

Pues habrá que ir buscando los saves ¿no, Kaki? A ver si podemos quedar un dia d estos para probar q nuestros saves están en orden. Por supuesto, Logan, tú y Angel tb estáis invitados :wink: Ah, y dicho sea de paso, eres uno de los jugadores con los q me falta por jugar una partida singular, así que a ver si podemos quedar
:dwarf: Un saludo :cheers:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

kakimaster

Cuando quieras Lepas  :thumbsup: . Ya sabes que yo desde las 6:30 estoy "libre" (las vacaciones, como estuve de baja, me las han retrasao hasta septiembre  :furious: )

Me gusta todo lo que me haga subir,
pero la vida me convence con bajar.
Tarde o temprano,
la gente que tiene el mismo mensaje
se van a juntar.

Manowar_Logan_666

CitarAh, y dicho sea de paso, eres uno de los jugadores con los q me falta por jugar una partida singular, así que a ver si podemos quedar

Sabia que este día llegaría...  :orc: asique no me queda mas remedio que sacar valor y decir..... PIEDAD!!!! :cry:

CitarA ver si podemos quedar un dia d estos para probar q nuestros saves están en orden. Por supuesto, Logan, tú y Angel tb estáis invitados

En fin, yo como buen universitario tengo un verano de lo más movidito; pero si avisais con 24 horas de antelación ya me hago yo el horario de estudio/fiesta  :thumbsup:

Lepastur

Cita de: "Manowar_Logan_666"Sabia que este día llegaría...  :orc:
Pues, dado que te veo con una disponibilidad ajustada, propón tú una fecha y ya me adapto yo ¿ok?

Citarasique no me queda mas remedio que sacar valor y decir..... PIEDAD!!!! :cry:
Qué exagerados que sois :roll1: Tampoco creo que sea para tanto :cheers:

Un saludín.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Manowar_Logan_666

Citarpropón tú una fecha y ya me adapto yo ¿ok?

Pues me da la ligera sensacion de que vamos a tener que dejarlo hasta septiembre; que empiezo dentro de una semana y acabo el 12 de Septiembre...

Tanto la de 2 vs. 2 como la que tenemos que hechar tu y yo.

Por cierto, ¿Angel sigue por aqui? hace eones que no se le ve asomar!!

Lepastur

Yo sí que lo veo x el MSN d vez en cuando. En fin, mientras tanto sigue parado, intentaremos hacer o modificar algunos mapillas, para lo cual sería bueno contar con algo de colaboración, que además podría ser contada para el concurso.

Un saludo.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.