[Heroes V] Partida Lepas/Kaki vs Logan/Angel 21/06/08

Iniciado por kakimaster, Junio 14, 2008, 12:04:51 PM

Lepastur

Sip, en estas 2 horas por ahora Logan lleva las de ganar con sus enanitos del descarete, entre otras cosas porque el rival q tiene en frente es Kaki y no lo estoy viendo yo mu puesto, pero aún puede darle una sorpresa si nos sale el plan. A ver si la podemos seguir este finde, porque mñna ya sabéis q estaré d viaje y no llegaré hasta x la noche, así que id opinando sobre cuando seguirla, xq tal como va Logan pa mi q nos queda poquito.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

kakimaster

Cita de: "Lepastur"Sip, en estas 2 horas por ahora Logan lleva las de ganar con sus enanitos del descarete, entre otras cosas porque el rival q tiene en frente es Kaki y no lo estoy viendo yo mu puesto
Jeje, pos anda que tú vas fino también  :tongue:
A mí, en principio, me da igual cuando seguir, así que voy a dejar que digáis vosotros.  :thumbsup:

Me gusta todo lo que me haga subir,
pero la vida me convence con bajar.
Tarde o temprano,
la gente que tiene el mismo mensaje
se van a juntar.

Lepastur

Pues cruzad los dedos para que con la partida Guardada Manualmente se pueda seguir con una IP distinta, porque ahora que caigo como me voy hoy precisamente puede que no podamos seguirla hasta mi vuelta en Septiembre (y esto también iría por la partida con Elder & Cía).
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Manowar_Logan_666

Citarpuede que no podamos seguirla hasta mi vuelta en Septiembre

:ohmy: espero que no se de ese caso, porque entonces se nos alargaría un poco/mucho la partida...

Angel_knight

jajaja, joder, pues si que se va a alargar Xd, weno, q remedio

kakimaster

Coleguillas, hay que quedar para probalo  :thumbsup:
Id diciendo cuando podeis, que si no se pudiese seguir esta habría que empezar otra (no es cuestión de estar sin jugar hasta septiembre), pero esta vez sin caiditas de Roma ni casa de gargolas (mamones)  :tongue:

Me gusta todo lo que me haga subir,
pero la vida me convence con bajar.
Tarde o temprano,
la gente que tiene el mismo mensaje
se van a juntar.

Lepastur

Sip, además para confirmar si se puede seguir la partida o no creo ni siquiera hace falta q estemos los 4 juntos, con q alguno d los 3 esté para probarlo conmigo sería suficiente. Además, teniendo en cuenta q Angel se estrelló y perdió bastantes tropas tp estaría mal empezar otra (q no quiere decir q se abandone esta, eh? cuidao...)
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Angel_knight

mi estrellar en cealotes, malditos!"!!! XD crei que eran como los del heroes 3 XD que tenian 30 de vida, y estos tenian 89 o por ahi... malditos!!!!! XDD

kakimaster

Vale, yo puedo cuando digais vosotros, solo tengo que saberlo un poquito antes.  :thumbsup:

Me gusta todo lo que me haga subir,
pero la vida me convence con bajar.
Tarde o temprano,
la gente que tiene el mismo mensaje
se van a juntar.

Lepastur

Te viene bien mñna a la hora d comer? Lo digo para probar nada más.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

kakimaster

Si es por probar podemos hacerlo ahora, si quieres. Si no puedes, entonces mañana despues de comer (a eso de las 16:00) o antes de comer (a eso de las 13:00)

Me gusta todo lo que me haga subir,
pero la vida me convence con bajar.
Tarde o temprano,
la gente que tiene el mismo mensaje
se van a juntar.

Lepastur

Probamos antes de comer, y si funciona la podemos seguir después, o empezar otra.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

kakimaster


Me gusta todo lo que me haga subir,
pero la vida me convence con bajar.
Tarde o temprano,
la gente que tiene el mismo mensaje
se van a juntar.

kakimaster

Duplico para actualizar.
Hemos probado el asunto el Lepas y yo y parece que funciona  :cheers:
Así que quedamos como siempre a eso de las 16:00. Angel y Logan, decid si vais a poder, por favor. :thumbsup:

Me gusta todo lo que me haga subir,
pero la vida me convence con bajar.
Tarde o temprano,
la gente que tiene el mismo mensaje
se van a juntar.

Manowar_Logan_666

Perdonad, pero desde ayer que no piso por casa ni estoy a menos de 10 km de un ordenador; que tenia montada una parrillada en medio del pinar.

Salvo contados dias (como estos dos que tengo parrillada) puedo continuar con la partida a las 16:00 cualquier dia. Asique ya lo dejo en manos de la disponibilidad de Angel.

Un saludo