[Heroes V] Partida Lepas/Kaki vs Logan/Angel 21/06/08

Iniciado por kakimaster, Junio 14, 2008, 12:04:51 PM

Lepastur

Así es, yo jugué a ratos con él en los ratos d después d comer. Es cuestión d mantener el contacto por correo y echarle ganas. No obstante, no m faltan ganas d jugarte esta semana pero desgraciadamente no puedo, pero a partir de Julio (sólo un par de semanas...) sí que podré jugar a todo aquel que quiera. Por cierto, no os deviéis del tema y/o enturbiéis otros, como este q es d la partida d Aliados. Procurad ser organizados y cread hilos nuevos si fuera necesario.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

kakimaster

Por cierto, Lepas, además de mi tema con las gargolas y las caiditas de Roma (cuanto menos sospechosillas  :tongue: ) se te ha olvidado comentar lo de la gran pájara que te ha dado y lo blandito blandito que estás en la partida.  :roll1:
Además a Angel y a Logan les voy a cambiar el nombre de Abominables hombrecillos del sur por el de Abominables Lloroncetes del sur porque tanto "no se jugar, no se jugar" y no veas los mamones el peazo ejercito que llevan.... :tongue:

Me gusta todo lo que me haga subir,
pero la vida me convence con bajar.
Tarde o temprano,
la gente que tiene el mismo mensaje
se van a juntar.

Manowar_Logan_666

Ey, tampoco nos pasemos  :cry: !!!

Primero, yo no he dicho que no sepa jugar; he dicho que comparado con otros no podré estar al mismo nivel ni de lejos (yo nunca reculto 2 heroes en la 1º semana, por ejemplo)

Segundo, llevo enanos y además no me voy metiendo en camarás de gárgolas  :tongue: y lo más que me he enfrentado ha sido contra un grupo de monjes de runas, con runa de carga (que bestialidad  :orc: ) y por obligación (necesitaba la mina de cristal). Por eso tengo un ejercito más grande. Además, siendo los combates automáticos (menos 4 o 5 que he hecho yo); no se donde se puede ver que sea un gran jugador.

Tercero, Angel es campeón de un torneo de Heroes III, y lo está demostrando (en los combates hace 3 grupos de 1 gremlin y otro de 28, o cosas asi raras que no se me ocurrirían a mi ni de asomo)


PD: Es cierto que Lepas está blandito, y esperemos que siga asi  :tongue:

kakimaster

Cita de: "Manowar_Logan_666"Segundo, llevo enanos y además no me voy metiendo en camarás de gárgolas  :tongue:
Touchè  :cry: . Esa ha dolido.  :tongue:

Cita de: "Manowar_Logan_666"Tercero, Angel es campeón de un torneo de Heroes III, y lo está demostrando (en los combates hace 3 grupos de 1 gremlin y otro de 28, o cosas asi raras que no se me ocurrirían a mi ni de asomo)
Yo lo he intentado y lo más que he conseguido es que me jodieran vivo  :thumbdown:

Cita de: "Manowar_Logan_666"PD: Es cierto que Lepas está blandito, y esperemos que siga asi

Ummh, le voy a dar redbull, a ver si le dá alas  :tongue:

Me gusta todo lo que me haga subir,
pero la vida me convence con bajar.
Tarde o temprano,
la gente que tiene el mismo mensaje
se van a juntar.

Lepastur

Cita de: "kakimaster"Por cierto, Lepas, además de mi tema con las gargolas y las caiditas de Roma (cuanto menos sospechosillas  :tongue: ) se te ha olvidado comentar lo de la gran pájara que te ha dado y lo blandito blandito que estás en la partida.  :roll1:
Sí, la verdad es q lo estoy haciendo fatal y voy bastante más lento que otras veces, pero entre que no me han salido los hechizos que esperaba, que muchos MON aleatorios q m han salido son algo fastidiosos, y que los chinotauros y sus sospechosos golpes d moral me perjudicaron (porque sin Imps poca cosa se puede hacer) pues todo junto se m ha hecho difícil d digerir, la verdad. Además, ha habido circunstancias q m han hecho quedarme sin Azufre y por tanto ni siquiera podré hacer el castillo en semana 2, así q a lo mejor m tienes q prestar algo en semana 3, la cual sí q promete. Al menos m tendré q arriesgar en unos cuantos combates xa intentar recuperar terreno.

CitarAdemás a Angel y a Logan les voy a cambiar el nombre de Abominables hombrecillos del sur por el de Abominables Lloroncetes del sur porque tanto "no se jugar, no se jugar" y no veas los mamones el peazo ejercito que llevan.... :tongue:
Sí, yo d Angel ya os estaba avisando, y de Logan casi que también :tongue: En este juego no te puedes fiar mucho :tongue: En la próxima sesión me vas a tener que mandar capturas de tu héroe a ver si podemos planificar algo.

Un saludo.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

kakimaster

Cita de: "Lepastur"Además, ha habido circunstancias q m han hecho quedarme sin Azufre y por tanto ni siquiera podré hacer el castillo en semana 2, así q a lo mejor m tienes q prestar algo en semana 3, la cual sí q promete.
Juassss, pos yo voy tieeeso también. La mina de los enanos no hace na más que darme cristal (igual que el silo)  :furious:

Cita de: "Lepastur"En la próxima sesión me vas a tener que mandar capturas de tu héroe a ver si podemos planificar algo.
Eso está hecho sin problemas  :thumbsup: , de todas maneras llevo dos niveles menos que tú.

Me gusta todo lo que me haga subir,
pero la vida me convence con bajar.
Tarde o temprano,
la gente que tiene el mismo mensaje
se van a juntar.

Lepastur

Cita de: "kakimaster"
Cita de: "Lepastur"Además, ha habido circunstancias q m han hecho quedarme sin Azufre y por tanto ni siquiera podré hacer el castillo en semana 2, así q a lo mejor m tienes q prestar algo en semana 3, la cual sí q promete.
Juassss, pos yo voy tieeeso también. La mina de los enanos no hace na más que darme cristal (igual que el silo)  :furious:
No, creo que el silo de la Academia te da Gemas. No obstante, siempre puedes utilizar el Cristal para cambiarlo en el Mercata que hay por ahí, aunque en tu caso yo no lo despilfarraría, porque seguramente lo necesitarás al final para hacer miniartefactos.

Citar
Cita de: "Lepastur"En la próxima sesión me vas a tener que mandar capturas de tu héroe a ver si podemos planificar algo.
Eso está hecho sin problemas  :thumbsup: , de todas maneras llevo dos niveles menos que tú.
Si recuerdas lo que llevabas, cuanto antes lo hagamos mejor (en privado, claro), incluidos los hechizos. Esperemos que Angel me dé el tiempo suficiente para maniobrar hasta conseguir lo q pretendo. Si lo logro, aún tenemos posibilidades, aunq tú tb tendrás q ponerte las pilas, xq si no Logan t va a barrer.

Un saludo.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Manowar_Logan_666

CitarNo, creo que el silo de la Academia te da Gemas

Creo que se refiere a la mina enana del escenario; la que te da cada día de un recurso al azar excepto oro y madera.
El silo de cada ciudad te da siempre lo que la criatura de nivel 7 demande; asique serán gemas (si no me falla la memoria).

A ver que teneis preparado  :cool2: os estaré esperando  :orc:

kakimaster

Efectivamente, teneis razón los dos. Ha sido un lapsus, queria decir gemas. :thumbsup:

Me gusta todo lo que me haga subir,
pero la vida me convence con bajar.
Tarde o temprano,
la gente que tiene el mismo mensaje
se van a juntar.

ADICTO20

¿Cómo va la cosa chavales? Espero que derrotéis a Lepastur, que gana 4 partidas y se le sube a la melena. Si veis que os va sacando ventaja porque os habéis atascado con algún monstruo neutral, mandadme un privado con los detalles que intentaré solucionaros el problema.

Con tal de verle vencido regalo mi alma :tongue: .

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Lepastur

Juasss, qué canalla, interfiriendo en partidas ajenas ¿eh? De todas formas no creo q haga falta, AD. Angel lleva Silvanos y va como una flecha. Este en semana 3 o 4 ya me está atacando fijo, a ver si le puedo preparar una sorpresa, aunque lo veo difícil con la mierda de hechizos q m están saliendo, aparte de que no llevo un héroe muy peligroso (en la primera semana me salieron Grawl, Alastor y Nebiros: difícil elección).
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.


kakimaster

Uff!, malas noticias para la continuación inmediata de la partida. Ni este fin de semana ni el que viene voy a poder estar disponible para continuar. Tendrá que retrasarse la solución hasta el día 12 de Julio.

Lo siento mucho :console: .

Me gusta todo lo que me haga subir,
pero la vida me convence con bajar.
Tarde o temprano,
la gente que tiene el mismo mensaje
se van a juntar.

Lepastur

La verdad es q yo tb lo tenía chungo para este fine... en fin, a partir del día 1  mi disponibilidad es completa, así que si coincidimos, podemos seguirla a ratos si os va bien a partir d ese día o el siguiente (si acabo quemao el 1).
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

kakimaster

Cita de: "Lepastur"así que si coincidimos, podemos seguirla a ratos si os va bien a partir d ese día o el siguiente (si acabo quemao el 1).

Yo entre semana, acabo de trabajar a las 18:00 ó las 18:30 y tendría tiempo hasta las 20:00 para poder continuar la partida. Ya me direis algo...

Me gusta todo lo que me haga subir,
pero la vida me convence con bajar.
Tarde o temprano,
la gente que tiene el mismo mensaje
se van a juntar.