[Heroes V] Partida Lepas/Kaki vs Logan/Angel 21/06/08

Iniciado por kakimaster, Junio 14, 2008, 12:04:51 PM

Manowar_Logan_666

Esta tarde he probado el mapa de vencedores con nigro, y la verdad; es sencillo de jugar incluso desde la primera semana. Tienes bastante construido desde el principio, y una fuente de maná cerca de las minas para recuperarte después de cada combate. Los MON's que vigilan las minas o bien se recolectan como esqueletos o como vampiros, y hay alguno suelto para liches (lo unico que recolecto yo).

CitarNo subestimes a Logan, según el análisis que hizo hace tiempo de una fase del TotE hará unas semanas, no parece un mal jugador, sino alguien que conoce bastante bien el juego


:roll1: gracias Lepas, pero comprobarás que todabía no soy rival como para plantar cara.

CitarManowar!!!, tú no entendias bastante de nigros? Jajaja!!!, Ya son nuestros

Si bueno, pero es en aleatorio la selección. Recemos por que salga  :thumbsup: Con nigro o Mazmorra sería lo mejor que podría pasar (tardarían una semana más en matarnos  :clap: )


Por cierto, ¿el mapa de Vencedores con el retoque zombie donde está?

Bueno, si todabía no le teneis alguno, mi msn es:

ilovememxo[spam]hotmail.com

el sabado le tendré operativo y ya miramos quien crea la red del hamachi.

Bueno, pues el sabado ya nos mataís... quiero decir, jugamos.

Lepastur

Cita de: "Manowar_Logan_666"Esta tarde he probado el mapa de vencedores con nigro, y la verdad; es sencillo de jugar incluso desde la primera semana. Tienes bastante construido desde el principio, y una fuente de maná cerca de las minas para recuperarte después de cada combate. Los MON's que vigilan las minas o bien se recolectan como esqueletos o como vampiros, y hay alguno suelto para liches (lo unico que recolecto yo).
:roll1: ¿Lo veis? Este tipo de descaretes necropartidistas son MUY frecuentes en los mapas de AD, de ahí que se haga necesario modificarlos un poco.

Citar:roll1: gracias Lepas, pero comprobarás que todabía no soy rival como para plantar cara.
Ya veremos, en ppio no hay q infravalorar al rival NUNCA.

CitarPor cierto, ¿el mapa de Vencedores con el retoque zombie donde está?
Es el mismo pero con Zombis puestos en los puentes y en las Guarniciones, vamos, q no tiene cambios sustanciales.
Citar
Bueno, si todabía no le teneis alguno, mi msn es:
ilovememxo[spam]hotmail.com
Te agrego a la Lista de Jugadores de Heroes V o q? :tongue:

Citarel sabado le tendré operativo y ya miramos quien crea la red del hamachi.

Bueno, pues el sabado ya nos mataís... quiero decir, jugamos.
Ya veremos lo q pasa, q en Aliados puede pasar de todo.

Un saludo.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

kakimaster

Yo también lo he probado (con silvanos que no me gustan mucho) y no quiero pensar lo que el Lepas puede llegar a hacer  :console: . O se entretiene limpiando el terreno o en la segunda semana viene a pulirnos  :tongue: .

Me gusta todo lo que me haga subir,
pero la vida me convence con bajar.
Tarde o temprano,
la gente que tiene el mismo mensaje
se van a juntar.

Manowar_Logan_666

CitarTe agrego a la Lista de Jugadores de Heroes V o q?

Oki, ahora en verano, disponibilidad 100%; sino, pues los fines de semana después de comer. Contactar por privado o correo electrónico.

Por cierto Lepas, preguntaba por donde podía descargármelo con la barrera de zombies, que supongo que para jugar necesitaremos todos el mapa. Por cierto, ¿el retocado con la barrera tiene ya orcos?

Citarno quiero pensar lo que el Lepas puede llegar a hacer

seguramente nos mate  :orc:  :tongue:

Lepastur

Ya está el Kaki con las exageraciones :tongue: Creo que es técnicamente posible atacar en semana 3, pero lo más lógico es hacerlo en la 4, e incluso en la 5 si lo que se quiere es armarse hasta los dientes.

No, Logan, creo que no está subido aún, pero tranqui que el sábado estará listo :wink:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Angel_knight

quiro jugar tambien, si hay alguien disponible que me avise, usais el mensenger o que?

skylord

Bueno, solo espero aprender de mi aliado y que se me de todo bien en la partida.... Ya veremos ;) A las 4 en punto estoy en el msn, para que me digais el canal y el pass.

Saludos!!! ;)


Lepastur

Bueno, Angel y Logan, ya estáis añadidos a nuestra Lista. No estaría de más que escribiéseis en ese hilo para publicar vuestra disponibilidad :wink: Y Angel, estate pendiente mañana a eso de las 4 por si con algo d suerte puedo encontrarte a alguien para jugar.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

kakimaster

Bueno, pues con un poquito de retraso, vamos a empezar la partida. A ver que sucede.

Me gusta todo lo que me haga subir,
pero la vida me convence con bajar.
Tarde o temprano,
la gente que tiene el mismo mensaje
se van a juntar.

Lepastur

http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.


skylord

Pues nada, al final kaki solucionó su problema a las 6 y 10 y como a las 6 y media me tenia que ir, empezaron una partida lepas, kaki, logan y angel_knight. Ya comentaran ellos luego.

Saludos! ;)

Lepastur

Así es, ahora acabo d cambiar el título del Hilo, aprovechando que he sufrido una caidita d Roma.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

kakimaster

Bien, despues del cacao que he montado (más bien mi ordenador  :furious: ), hemos comenzado la partida. Al cabo de una hora y cuarto y después de alguna que otra caida de red (no mía afortunadamente :tongue: ) hemos tenido que dejarlo en el inicio del 5º día de la primera semana. Los equipos eran los siguientes:
Equipo A
Lepas: Infierno (Héroe principal: Grawl)
Kaki: Academia (Héroe principal: Narxes)

Los Abominables Hombrecillos del Sur
Logan: Fortaleza (Héroe principal:)
Angel: Silvanos? (Héroe principal:)

Resumen:
No hay mucho que reseñar hasta ahora, salvo el batacazo que me he dao contra unos perracos del infierno que me han dejao temblando (todo por un hechizo que ya tenía para más inri  :ranting: ) y un pequeño problemilla de Lepastur con unos chinotauros.

Seguiremos mañana, como decía Carrascal: Misma hora, mismo sitio.

Un saludo

Me gusta todo lo que me haga subir,
pero la vida me convence con bajar.
Tarde o temprano,
la gente que tiene el mismo mensaje
se van a juntar.