[Heroes V] Partida Lepas/Kaki vs Logan/Angel 21/06/08

Iniciado por kakimaster, Junio 14, 2008, 12:04:51 PM

Manowar_Logan_666

Citaraunq si lo preferís podemos poner tb uno de los del juego

No, casi prefiero los retocados; que como salten los simultaneos al 2º día nos podemos morir...

Antichrist

Hola, me encantaría jugar con kaki y con todos vosotros pero este finde no puedo, me voy al Kobetasonik, jeje  :punk:

El finde siguiente seguramente sí k pueda.

Saludos!
PURE FUCKING METAL

skylord

Pues esto en principio ya esta ¿no? Lepas, kaki, manowar y yo. Pues habria que hacer un sorteo o algo para los equipos e ir planificando la hora a la que vamos a jubar.

Lepastur

Ahora solo hay que concretar ¿qué os parece el sábado después de comer?
Por cierto, me alegro de verte participar en el foro por fin, Antichrist :wink: :cheers:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

kakimaster

Recapitulemos.

Hora: Sábado despues de comer
Mapa: Vencedores y vencidos
Equipos: A determinar

En cuanto tenga los equipos modificaré el titulo del post para darle formato de partida. A mí me da lo mismo quienes vayamos, así que os dejo a vosotros decidir.

Me gusta todo lo que me haga subir,
pero la vida me convence con bajar.
Tarde o temprano,
la gente que tiene el mismo mensaje
se van a juntar.

Lepastur

Echadlo a suertes, decid un número del 1 al 10 y el que acierte irá conmigo :tongue:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.


Lepastur

En aliados nunca se sabe, porque si se me echan 2 encima de seguido seguramente me quiten de enmedio, por lo que si mi compañero no se da prisa y/o carece de experiencia en el juego, podríamos perder la partida. Es lo bueno de las partidas en Aliados.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

kakimaster

Cita de: "Lepastur"Echadlo a suertes, decid un número del 1 al 10 y el que acierte irá conmigo :tongue:
Lepas, mira que te gusta complicar las cosas :bangin: . Si somos tres, haber dicho del 1 al 3, joer, que nos podemos tirar dos dias pa acertar  :tongue:

PD: El 1  :roll1:

Me gusta todo lo que me haga subir,
pero la vida me convence con bajar.
Tarde o temprano,
la gente que tiene el mismo mensaje
se van a juntar.

Lepastur

No m dirás q así no es más divertido :jester2: Si no acertáis, ganará el q más se acerque :tongue: y si hay empate entre 2, pues esos 2 van juntos :roll1:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Manowar_Logan_666

CitarEn aliados nunca se sabe, porque si se me echan 2 encima de seguido seguramente me quiten de enmedio

Nos das falsas esperanzas  :cry:

Una cosa, acabo de mirar mis mapas del TdE y no encuentro ese de Vencedores y Vencidos... ¿está para descargar en el portal?, porque tampoco le veo.

kakimaster

Aquí te lo puedes descargar Manow, de todas manera si usas el buscador lo encuetras facilmente  :wink:

Lepas, una pregunta. Es realmente para HOF?, por que yo lo he probado con el Tribes y me funciona.

Me gusta todo lo que me haga subir,
pero la vida me convence con bajar.
Tarde o temprano,
la gente que tiene el mismo mensaje
se van a juntar.


Krator

Es que a Lepas le gusta complicar las cosas, es que tu no le conoces... :jester2:

Lepas, hasta tu aliado va a ir por ti, a ver si te vencen entre 3!  :tongue:

Mucha suerte a todos.
Doble cruzado, cuadruple placer.

kakimaster

Cita de: "Krator"Mucha suerte a todos.
Es más fácil que España elimine a Italia  :tongue:

Me gusta todo lo que me haga subir,
pero la vida me convence con bajar.
Tarde o temprano,
la gente que tiene el mismo mensaje
se van a juntar.