[Heroes V] Partida Lepas/Kaki vs Logan/Angel 21/06/08

Iniciado por kakimaster, Junio 14, 2008, 12:04:51 PM

kakimaster

Se buscan heroes avidos de aventura, para explorar, luchar y quien sabe si aniquilar enemigos el finde del 21-22 de junio. Razón aquí  :orc:

PD. Abstenerse Lepastures, por favor, quiero ganar.  :tongue: (es coña, jeje)

Me gusta todo lo que me haga subir,
pero la vida me convence con bajar.
Tarde o temprano,
la gente que tiene el mismo mensaje
se van a juntar.

Lepastur

Un consejo y recomendación, Kaki, intenta ajustarte al formato ya existente para "Abrir partidas". Es decir, intenta ser más explícito en el título del Hilo, que es lo que va a ver la gente de primeras, poniendo por ejemplo:

[Heroes V] Busco rival para el finde 21-22 Junio

Y luego, si quieres pues ya puedes poner tb q prefieres un rival de nivel medio o principiante y demás cosas o detalles que quieras incluir, como mapa a jugar, etc. Por otra parte, este tipo de mensajes suelen tener poco éxito y es mejor enviar un correo a un rival en concreto, como por ejemplo: Skylord, Zasalamel o Antichrist. Te puedes guiar tb por la Asiduidad de cada uno, que suele ser indicativo de su disposición a jugar. Yo te recomendaría retar a Skylord, a ver si se estrena, o a Zasalamel, que también tiene muchas ganas de jugar. Y si ya quieres un rival duro de pelar, tb puedes optar por Antichrist :wink:

Un saludo.

P.D. -> Si no t sale nadie para ese finde, te juego yo en plan "tutorial" como la otra vez, pero en un mapa más facilón que te ayude a mejorar antes.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

kakimaster

Perdón por el tema del titulo (ya está solucionado  :thumbsup: )
También he puesto el mensaje pensando en que contigo podía contar para jugar casi seguro  :wink: , pero me molaría probar un triangular o incluso un 2vs2 (ahora que me he cambiado la conexión, seguro que no iremos tan lentos)

Me gusta todo lo que me haga subir,
pero la vida me convence con bajar.
Tarde o temprano,
la gente que tiene el mismo mensaje
se van a juntar.

skylord

En principio aqui va uno, pero para futuros contactos o mp o correo que me entero mejor y no me importa que me llegue un correo. Luego confirmo. Estaria bien un triangular Lepas-Kaki-Sky :orc:

Saludooos  :thumbsup:

kakimaster

Tomo nota para la próxima Skylord  :thumbsup:

Y sí, estaria muy bien ese triangular  :medieval:

Me gusta todo lo que me haga subir,
pero la vida me convence con bajar.
Tarde o temprano,
la gente que tiene el mismo mensaje
se van a juntar.

Lepastur

De perdón, nada, Kaki, sólo era un consejo. Ni que hubieses quebrantado la ley :jester2: Un triangular estaría bien, pero prefiero un 2vs2, la verdad. Más que nada para que haya alguien con puntos además de yo en la clasificación. Ojalá Antichrist vea esto y se una a la liza. De hecho, si no tenéis inconveniente, si en unos días no se une Zas o alguien más, le mandaré un correo para ver qué contesta. Lo digo xq las partidas 2vs2 son perfectas para que los principiantes vayan aprendiendo.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

kakimaster

Por mi parte no hay inconveniente, faltaría más.  :cheers:

Me gusta todo lo que me haga subir,
pero la vida me convence con bajar.
Tarde o temprano,
la gente que tiene el mismo mensaje
se van a juntar.

Lepastur

Con algo de Suerte tb podrían apuntarse las viejas glorias recién retornadas AD y Rob :dwarf:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

kakimaster

Te vuelvo a contestar lo mismo de arriba  :cheers: . Lo que me interesa es jugar, quien me machaque me es indiferente  :jester2:

Me gusta todo lo que me haga subir,
pero la vida me convence con bajar.
Tarde o temprano,
la gente que tiene el mismo mensaje
se van a juntar.

Manowar_Logan_666

Yo este finde si que puedo sacar algo de tiempo (no puedo estar todo el dia, pero si algunas horas seguidas).
Por Cierto, ¿que mapa se juega, facciones aleatorias?

kakimaster

Todo sería cuestión de debatirlo los que fueramos a jugar, supongo. A mí, por ejemplo me gusta coger la facción aleatoriamente (le dá mas emoción), pero no me importa si otro se la elige.

Me gusta todo lo que me haga subir,
pero la vida me convence con bajar.
Tarde o temprano,
la gente que tiene el mismo mensaje
se van a juntar.

Manowar_Logan_666

No, lo digo por mirarme un poco las demás faciones; que algunas sólo las conozco de las campañas (Santuario y Bastión).
Porque Mazmorra y Necro se llevan mejor (lanzando misiles aire-tierra)

RoB_KiNG

Este fin de semana lo veo muy negro para jugar ya que pillo puente de San Juan y me voy de viaje. El próximo fin de semana posiblemente ya si pueda, aunque aviso que estoy muy verde con el juego. (Menos con el Heroes 3 ;P)

PD: De veras me alegra ver que aun juega gente, pero me atemoriza ver que ahora Lepas sea una machine jugando xD)



Saludos!

Lepastur

A ver, Logan, si llegamos a ser 4, yo creo que deberíamos de probar el Vencedores y Vencidos de AD, con la modificación de los Zombis para que los Turnos Simultáneos aguanten casi hasta el final de la partida. Si somos más gente, pues ya veríamos si dividir en 1vs1vs1 y 1vs1, o lo q sea. En caso de Triangular, yo creo que el mapa de Tres en Paz va bastante bien, aunq si lo preferís podemos poner tb uno de los del juego, pero son bastante malos. A ver si con el Concurso de este verano la gente se anima a retocarlos.

Rob, ojalá nos veamos pronto en el campo de batalla. Por cierto, no soy tan machine como piensas, lo q pasa es q he tenido algo d suerte, además d haber jugado mis últimas partidas contra jugadores ocasionales y principiantes. Con vosotros ya será otro cantar.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

kakimaster

Bueno, estamos a martes y de momento somos cuatro, no?. Esperemos por lo menos hasta el jueves si acaso.  :whistling:

Cita de: "Lepastur"no soy tan machine como piensas, lo q pasa es q he tenido algo d suerte, además d haber jugado mis últimas partidas contra jugadores ocasionales y principiantes.
Sip, llegará el dia que alguien le baje los humillos al Sr. Lepastur. MUAJAJAJA  :jester2:

Me gusta todo lo que me haga subir,
pero la vida me convence con bajar.
Tarde o temprano,
la gente que tiene el mismo mensaje
se van a juntar.