[Heroes V] Partida Lepas vs Kaki 25/05/08

Iniciado por kakimaster, Mayo 25, 2008, 09:48:34 PM

Lepastur

Cita de: "Krator"Parece que se va animando gente, así que os prometemos todo el equipo de La Torre, que iremos reconstruyendo, mejorando y ampliando el registro de partidas, sobre todo veréis que se avanzará más a partir de julio.
Sí, sobre todo si aparece Nam, aunq no sé yo si preferiría dedicarse a resolver otras historias como lo del Registro.

CitarLepas:
- Mira que te dije q ese manual lo podía hacer cualquiera...jejeje, no sé pa que te estresas...si yo no soy quien pa decirte ná  :bangin:
¡Y dale con Manual! ¡Un manual es algo gordo! Repite conmigo: MINITUTORIAL

Citar- Has actualizado el ranking eeehhh? Podías haberlo dicho y ya lo habríamos hecho con las tablas nuevas, ahora habrá q cambiar más datos  :tongue:
Si las tablas no están ligadas al sistema, se puede quedar tal como está ahora. Ya habrá tiempo de meter novedades una vez estén ya operativas. Por ahora nos arreglamos bien así, excepto por lo feo que queda el Bug ese de Rob.

Un saludo.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Cita de: "Lepastur"Sí, sobre todo si aparece Nam, aunq no sé yo si preferiría dedicarse a resolver otras historias como lo del Registro.
Hombre, yo prefiero que se encargara del registro doble, que eso hace mucho bien y mucha falta.

Además, por cuestiones técnicas, creo que él es el unico que puede realizarlo (si quieres hablamos en el gremio adecuado).

Citar¡Y dale con Manual! ¡Un manual es algo gordo! Repite conmigo: MINITUTORIAL
Dos cosas:
1. Escena de Los Simpson cuando van  a Australia (el pais de los canguros) y entran al bar y Marge pide en él...¿no la conoces? Pues buscala!!! jejeje.

2. Si entras en la web que tienes en tu firma de la RAE y escribes tutorial, te dice que no existe en el diccionario.

CitarSi las tablas no están ligadas al sistema, se puede quedar tal como está ahora.
Tocáte los ... y ¿cómo crees que salen los datos entonces? Por ciencia infusa? :roll1:  jajaja, ahi me dejaste muerto Lepas, no te entendí  :ohmy:  En fin...tendré que actualizar lo que estoy preparando con todos los nuevos datos de partidas que vayáis haciendo, ni modo... jejeje, tampoco es que vaya a morirme  :tongue:
Doble cruzado, cuadruple placer.

kakimaster

Cita de: "skylord"Hmmm... entonces retaré a Kaki en cuanto acabe la PAAU o si puedes de 11 a 1 de la noche (o de 11 a 12) pues en cuanto quiera
Yo, la verdad es que la disponibilidad la tengo bastante chunga a no ser que sea fin de semana (que es cuando puedo endosar a mi hijo a alguna de sus abuelas  :tongue: ), tanto por la tarde como por la noche. Entre semana por la noche es practicamente imposible porque trabajo de mañanas todos los días y suelo acostarme pronto, pero todo es estudiarlo y ver cómo nos podemos apañar.  :thumbsup:

Cita de: "Lepastur"¡Pero no me marginéis, que yo tb quiero jugar!

Juaaas, tranquilo Lepas, que yo siempre voy a estar dispuesto a que me machaques, puedo ser tu sparring particular  :jester2:

Me gusta todo lo que me haga subir,
pero la vida me convence con bajar.
Tarde o temprano,
la gente que tiene el mismo mensaje
se van a juntar.

Manowar_Logan_666

Bueno, calendario de examenes mirado (si, me gusta la tension de no saber cuando empiezo hasta la semana antes  :tongue: )
Termino el Martes 24 de este mes por la mañana, asique desde ese dia puedo jugar con cualquier tipo de Heroes (desde el I hasta el V, con todas las expansiones) hasta conseguir olvidar todo lo aprendido en este cuatrimestre.
Mi msn es:   ilovememxo[SPAM]hotmail.com
aunque estos dias no creo que toque el ordenador mas que para programar en C (que divertido, menuda fiesta  :cry: )

Citar¡Pero no me marginéis, que yo tb quiero jugar!

He consultado con mis tropas lo de retarte; despues de diversas deserciones y cortes de mangas han decidido que desactivar minas con pico y pala es menos arriesgado y doloroso, y me han abandonado  :console: asi es como me pagan despues de devolverles a la "vida"
Ahora en serio, si que me gustaria jugar contra ti; asi podría aprender algo  :thumbsup:


PD: Por cierto, suerte para todos los pre-universitarios.

skylord

Jejejeje, otro nigro!!! Muchisimas gracias por los animos y suerte tu también en tus examenes, me parece que voy a ir practicando con academia para no repetir... o si no con mazmorra.

Saludos!!!

Lepastur

Krator
CitarHombre, yo prefiero que se encargara del registro doble, que eso hace mucho bien y mucha falta.
Además, por cuestiones técnicas, creo que él es el unico que puede realizarlo (si quieres hablamos en el gremio adecuado).
No hace falta, ya hablaremos más adelante si es que termina apareciendo.

CitarDos cosas:
1. Escena de Los Simpson cuando van a Australia (el pais de los canguros) y entran al bar y Marge pide en él...¿no la conoces? Pues buscala!!! jejeje.
Sí que conozco la escena :roll1: además pusieron ese capítulo hace poco.

Citar2. Si entras en la web que tienes en tu firma de la RAE y escribes tutorial, te dice que no existe en el diccionario.
Touché :orc:

CitarTocáte los ... y ¿cómo crees que salen los datos entonces? Por ciencia infusa? roll1 jajaja, ahi me dejaste muerto Lepas, no te entendí ohmy En fin...tendré que actualizar lo que estoy preparando con todos los nuevos datos de partidas que vayáis haciendo, ni modo... jejeje, tampoco es que vaya a morirme
Pensé que no saldrían, se quedarían los datos almacenados hasta que programases las funciones que los mostrasen. Hombre, en todo caso te faltarían los datos de la última partida (q no están en el XLS), aunque tb es verdad se pueden obtener mirando el Foro.

Kakimaster
Cita de: "kakimaster"
Cita de: "skylord"Hmmm... entonces retaré a Kaki en cuanto acabe la PAAU o si puedes de 11 a 1 de la noche (o de 11 a 12) pues en cuanto quiera
Yo, la verdad es que la disponibilidad la tengo bastante chunga a no ser que sea fin de semana (que es cuando puedo endosar a mi hijo a alguna de sus abuelas  :tongue: ), tanto por la tarde como por la noche. Entre semana por la noche es practicamente imposible porque trabajo de mañanas todos los días y suelo acostarme pronto, pero todo es estudiarlo y ver cómo nos podemos apañar.  :thumbsup:
Sí, los fines de semana es lo más habitual a menos que se ande de vacaciones.

Citar
Cita de: "Lepastur"¡Pero no me marginéis, que yo tb quiero jugar!

Juaaas, tranquilo Lepas, que yo siempre voy a estar dispuesto a que me machaques, puedo ser tu sparring particular  :jester2:
Gracias, jejeje, perfecto, a ver si nos encontramos con más gente y podemos echar un triangular o aliados pronto ¿Quién sabe? A lo mejor acaba jugando hasta Krator con nosotros :jester2: De todas formas, a ver si la Suerte me da una facción aleatoria que no haya llevado mucho, aunq tp es q haya jugado mucho con Mazmorra, por ejemplo, o en general, porque con la única que sí que tengo algo de práctica es con Infierno, que es una de las más complicadas.

Manowar_Logan_666
Cita de: "Manowar_Logan_666"Termino el Martes 24 de este mes por la mañana, asique desde ese dia puedo jugar con cualquier tipo de Heroes (desde el I hasta el V, con todas las expansiones) hasta conseguir olvidar todo lo aprendido en este cuatrimestre.
Mi msn es:   ilovememxo[SPAM]hotmail.com
aunque estos dias no creo que toque el ordenador mas que para programar en C (que divertido, menuda fiesta  :cry: )
Ok, entonces recuerda darme el toque ese día para que te añada a la Lista de Jugadores de Heroes V

Citar
Citar¡Pero no me marginéis, que yo tb quiero jugar!
He consultado con mis tropas lo de retarte; despues de diversas deserciones y cortes de mangas han decidido que desactivar minas con pico y pala es menos arriesgado y doloroso, y me han abandonado  :console: asi es como me pagan despues de devolverles a la "vida"
Ahora en serio, si que me gustaria jugar contra ti; asi podría aprender algo  :thumbsup:
Perfecto, a ver si animamos la Clasificación del Registro, que Krator se está picando :jester2:

Un saludo.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Lepastur

1. Cruzaré los dedos para que aparezca.
2. Jejejeje, mola la escena...CER  VE  ZA.
3. Touché  <--- Esto es lo que más me ha hecho gozar...la alegria del dia :roll1:
4. No nos entendimos...yo me refiero a que has metido los datos sobre las tablas antiguas, pero bueno, da igual, olvidalo.  :thumbsup:

Citar¿Quién sabe? A lo mejor acaba jugando hasta Krator con nosotros
Que va, los findes no suelo tener conexion y la que tengo ya sabes que es malisima. Pa colmo yo solo tengo el H5 pelao y mondao.

CitarPerfecto, a ver si animamos la Clasificación del Registro, que Krator se está picando
Sí, y os aseguro que eso es wenisimo!!! :tongue:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

Cita de: "Krator"
Citar]¿Quién sabe? A lo mejor acaba jugando hasta Krator con nosotros
Que va, los findes no suelo tener conexion y la que tengo ya sabes que es malisima. Pa colmo yo solo tengo el H5 pelao y mondao.
No t preocupes, que ya te regalaré un TotE por cuenta de la Torre para que puedas jugar cuando tengas vacaciones ¡O quizá en una quedada!

Citar
CitarPerfecto, a ver si animamos la Clasificación del Registro, que Krator se está picando
Sí, y os aseguro que eso es wenisimo!!! :tongue:
:bounce:  :cheers: :dwarf:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Bueno, dejemos esto a un lado, que este hilo era para tu partida  :tongue:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

Exacto, y ya tenéis disponible la repetición aquí :thumbsup: De todas formas, si me da tiempo a realizar una noticia para esta semana, se recordarán los enlaces de mis 3 últimas partidas en la misma
:cheers:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.