[Heroes V] Partida Lepas vs Kaki 25/05/08

Iniciado por kakimaster, Mayo 25, 2008, 09:48:34 PM

kakimaster


Me gusta todo lo que me haga subir,
pero la vida me convence con bajar.
Tarde o temprano,
la gente que tiene el mismo mensaje
se van a juntar.

Lepastur

Partida Resuelta, vencedor:
Lepas :dwarf:

En breve tendréis los detalles.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

kakimaster

Bien, como ha dicho Lepas: Vencedor él.
No hay mucho que contar, se ha permitido el lujo de guardarse tropas y todo. Aunque hubiese estado dos semanas mas no habría reclutado ni la mitad de sus tropas. Pero estoy muy contento: he aprendido bastante. :orc:

Me gusta todo lo que me haga subir,
pero la vida me convence con bajar.
Tarde o temprano,
la gente que tiene el mismo mensaje
se van a juntar.

skylord

Si que fue rapida no??? quedasteis a las 6 y media y a menos cuarto salta lepas... dios XD.

Pues nada enorabuena a lepas y a ver si metes por lo menos la repetición de la batalla final para echarle el guante.

Saludos!!!

PD: Un torneito para el verano.... ¿no creeis que estaria bien?

kakimaster

Cita de: "skylord"Si que fue rapida no??? quedasteis a las 6 y media y a menos cuarto salta lepas... dios XD.

Jeje, soy paquetillo, pero no tanto. Llevabamos dos fines de semana anteriores jugando, ayer fué la batalla final.  :orc:

Estoo, Lepas, la partida la registras tú o quieres que lo haga yo y practico?
(no es que me haga mucha grácia ver el -1 pero en fin.... :tongue: )

Me gusta todo lo que me haga subir,
pero la vida me convence con bajar.
Tarde o temprano,
la gente que tiene el mismo mensaje
se van a juntar.

Krator

Felicidades Lepastur y kakimaster. Esta era sin duda una partida para que kaki se fuese acostumbrando al modo online, diferente sin duda y con un buen contrincante. Espero que hayas aprendido mucho.

Las repeticiones por supuesto que se esperan, y recordar que podéis subirlas todos los usuarios -> Subir Partidas

Un saludo.

(Lepas y ese manual?)
Doble cruzado, cuadruple placer.

skylord

Jajajaja, hombre ya se que en 15 minutos no se termina una partida, pero que no sabia que os quedase tan poco, pues nada a ver cuando me animo a jugar yo contra alguno de por aqui XD (primero tendré que ganar a mis amigos)

Saludos!!!

Lepastur

Skylord
Citara ver si metes por lo menos la repetición de la batalla final para echarle el guante.
Estoy en ello, aunque me temo que el Asedio no es muy espectacular, porque la primera se me olvidó grabar el combate y para la segunda vez que lo pusimos me pasé de listo usando la invisibilidad y casi pierdo. El caso es que de ambas maneras, Kaki tp tenía mucho ejército como para resistir un Asedio, y mucho menos de un Brujo, para los que normalmente esa situación es hasta favorable.

CitarPD: Un torneito para el verano.... ¿no creeis que estaria bien?
¿Has votado aquí? Desgraciadamente, los Datos que ofrecen las encuestas del Portal no son muy fiables y por tanto al final me temo que haremos lo que veamos oportuno, ya que esta encuesta del foro se ha quedado parada. Aparte de eso, pues sí, un Torneo estaría bien, pero digo lo de siempre: hacen falta jugadores, como es lógico, y aún no he visto los suficientes por aquí. No obstante, veremos qué podemos hacer :wink:

Citara ver cuando me animo a jugar yo contra alguno de por aqui
No tienes por qué ganar a tus amigos antes, pero vamos, que la decisión es tuya. Como puedes ver en el Registro de Partidas actualizado, no hace falta ni siquiera puntuar para estar en los puestos de cabeza, al menos d momento y mientras no se implante el sistema de puntuación, ya que valora la Asiduidad como 2º parámetro en caso d empate a 0 puntos. Supongo que Kakimaster o Zasalamel podrían ser buenos rivales para un nivel de principiante, así que ¿por qué no os retáis? Así nos aseguraríamos de que haya más gente con puntuación distinta de 0, para que la Clasificación quede más vistosa, que si no parezco yo ahí "tó fatigón" como el Terror de los Jugadores y tp creo q eso sea bueno. De todas formas, puedes inscribirte en nuestra Lista de Jugadores de Heroes V y retar a quien quieras de los que ahí están listados.

Krator
Citar(Lepas y ese manual?)
¡Calla, no me estreses, que ni siquiera he tenido tiempo de poner una noticia en condiciones! De todas formas, tp t esperes un manual, yo lo llamaría en todo caso mini-tutorial :jester2:

Kaki
CitarJeje, soy paquetillo, pero no tanto. Llevabamos dos fines de semana anteriores jugando, ayer fué la batalla final. orc
Sí, incluso lo ideal sería terminarlas en un mismo finde en 2 sesiones, pero  vamos, que tp pasa nada si no es así, como podéis ver.

CitarEstoo, Lepas, la partida la registras tú o quieres que lo haga yo y practico?
(no es que me haga mucha grácia ver el -1 pero en fin.... tongue )
¿A qué te refieres? ¿A hacer los montajes de imagen y subir las Repeticiones de Batallas? Espérate a que publique la noticia de esta semana (probablemente mañana por la noche) y ya te voy indicando para las próximas veces. Si te referías a los datos de la Partida para que el sistema los coja, por ahora es imposible porque el sistema no ha hecho más que empezar a construirse y de hecho ahora tenemos en la cabeza meterle cosas nuevas, así que probablemente estés algo verde para movidas de este tipo, pero si sigues mostrando este interés y aprendiendo probablemente algún día no muy lejano puedas hacerlo ¿no pude lograrlo yo acaso con la ayuda de Krator? :biggrin: De momento, si quieres ser aleccionado en estas materias, vete buscando un editor de HTML como FrontPage (viene en el Office, con el Word) o DreamWeaver, y (como veo q usas Paint) un editor de imágenes como Photoshop o Corel Draw (para principiantes es aconsejable este último). El caso es que acabo de actualizar los Datos, como podéis comprobar mediante el enlace que le he puesto arriba a Skylord, y que más tarde ya subiré las Repeticiones y las Fichas de los Héroes.

Un saludo.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

kakimaster

Cita de: "skylord"pues nada a ver cuando me animo a jugar yo contra alguno de por aqui XD (primero tendré que ganar a mis amigos)

Ya sabes, solo tienes que dejar constancia de ello aquí, en la arena, o contactar con alguien de la lista de jugadores  :thumbsup:

Me gusta todo lo que me haga subir,
pero la vida me convence con bajar.
Tarde o temprano,
la gente que tiene el mismo mensaje
se van a juntar.

Lepastur

¿A qué esperas, Kaki? ¡"Jútale"! Sería una buena forma de evitar ese -1 en la Suerte antes de que me dé la picá de actualizarte el perfil :P
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

kakimaster

Lepas, me refería a esto, que creia que era así lo del registro...

Y Skaylord, como dice Lepas, yo mismo sería un buen contrincante. Así que cuando quieras dame un toque al msm (lo veras en la lista de jugadores) y quedamos para echar unas batallas  :dwarf:  :dwarf:  :dwarf:

Me gusta todo lo que me haga subir,
pero la vida me convence con bajar.
Tarde o temprano,
la gente que tiene el mismo mensaje
se van a juntar.

Manowar_Logan_666

Yo tenia pensado colgar dentro de unas semanas un post para ver si alguien se animaba (principiante a ser posible, para que no me aplasten miserablemente  :roll1: )
Asique una semana antes de terminar los examenes (este año no tengo ninguno en Julio!!!! :dwarf: ) ya pondre algun mensa en la arena.
¿Utilizais hamachi, verdad?

Lepastur

Cita de: "kakimaster"Lepas, me refería a esto, que creia que era así lo del registro...
No, esa parte aún está en Construcción y aún no funciona. Los nuevos datos los introducimos trasteando las tablas internas del sistema, pero gracias una vez más por el interés :thumbsup:

CitarY Skaylord, como dice Lepas, yo mismo sería un buen contrincante. Así que cuando quieras dame un toque al msm (lo veras en la lista de jugadores) y quedamos para echar unas batallas  :dwarf:  :dwarf:  :dwarf:
:maldecir: :shock: ¡Oiiiinsss! ¡Lo que ta disho, Skylord!

Cita de: "Manowar_Logan_666"Yo tenia pensado colgar dentro de unas semanas un post para ver si alguien se animaba (principiante a ser posible, para que no me aplasten miserablemente  :roll1: )
Asique una semana antes de terminar los examenes (este año no tengo ninguno en Julio!!!! :dwarf: ) ya pondre algun mensa en la arena.
¿Utilizais hamachi, verdad?
Sí, utilizamos Hamachi, será todo un placer tenerte entre nuestras filas de combatientes :dwarf: ¡Pero no me marginéis, que yo tb quiero jugar! Si hay jugadores suficientes, podemos quedar para jugar en Aliados, y que el más novatilllo vaya conmigo para q vea como lo voy haciendo yo todo.

Un saludo heroico :orc:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

skylord

Hmmm... entonces retaré a Kaki en cuanto acabe la PAAU o si puedes de 11 a 1 de la noche (o de 11 a 12) pues en cuanto quiera, aun así sigo siendo un n00b asin que me parece que me vas a meter la del pulpo... Pero se intentará, luego cuando termine el rollo este de incar codos a ver si echamos un 2 vs 2 kaki, lepas, manowar y yo.

Saludooos!!!!

PD: ¿No teneis una red especifica para jugar?

Krator

Parece que se va animando gente, así que os prometemos todo el equipo de La Torre, que iremos reconstruyendo, mejorando y ampliando el registro de partidas, sobre todo veréis que se avanzará más a partir de julio.

Lepas:
- Mira que te dije q ese manual lo podía hacer cualquiera...jejeje, no sé pa que te estresas...si yo no soy quien pa decirte ná  :bangin:

- Has actualizado el ranking eeehhh? Podías haberlo dicho y ya lo habríamos hecho con las tablas nuevas, ahora habrá q cambiar más datos  :tongue:

Y nada chicos...que la batalla os sea propicia.
Doble cruzado, cuadruple placer.