[Heroes V] Partida Lepas vs Kaki 05/07/08

Iniciado por kakimaster, Julio 05, 2008, 01:06:32 PM

Lepastur

Cita de: "kakimaster"Aunque entre las horas que son y que he visto que el último mensaje del Lepas era a las 7 de la mañana......dudo que el pobre se levante para jugar  :cry:
Así es, lo siento amigo pero se supone que a las 10 me llamarían para despertarme y no lo han hecho, pero ahora a partir d las 4, seré todo tuyo :orc: si llegas a leer esto a tiempo. Aunq yo ya he jugado (en sueños) y he vislumbrado la estrategia a seguir :tongue: :jester2:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Manowar_Logan_666

Mierda, ni me he fijado en el mensaje privado... tan pequeño y escondido que anda...

Bueno, pues nada, ya me espero a que termineis ambos y estoy al corriente de un nuevo privi tuyo kaki (prometo leer este a tiempo)  :tongue:

kakimaster

Tranquilo, Logan, no pasa nada.  :cheers:
Bueno el Lepas y yo vamos a continuar nestra partida ahora, creo que hoy será la refinitiva, ya veremos  :orc:

Me gusta todo lo que me haga subir,
pero la vida me convence con bajar.
Tarde o temprano,
la gente que tiene el mismo mensaje
se van a juntar.

Tulkas

Apuesto que Lepastur no lleva tan mal ejército como parece darse a entender en el hilo. Esperamos la resolución final de la contienda. :medieval:
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

Lepastur

No, el ejército no era malo, aunq tb es cierto q esperaba q él tuviese más cosas tb, xq un Brujo si no puede aguantar con sus criaturas para dejar al héroe hacer el trabajo sucio a base d pepinos nucleares lo tiene algo difícil. Eso es lo q le ha faltado a él, ya q no ha sido capaz d aguantar la embestida del feroz Nebiros, la cual pronto tendréis en forma d Repetición.
Como es obvio por lo descrito arriba, Inferno ha salido de nuevo triunfador de las manos d su Arengador del Abismo, el Lepas, servidor de ésta, vuestra Torre.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

kakimaster

Pues si, con su lengua sibilina me ha sacado de mi agujero para luego cascarme en toda la cresta (como a los conejos)  :tongue:
Así se aprenden casi todas las cosas en la vida, con sangre, y yo hoy he aprendido bastante  :cheers:
Nos vemos en la siguiente  :orc:

Me gusta todo lo que me haga subir,
pero la vida me convence con bajar.
Tarde o temprano,
la gente que tiene el mismo mensaje
se van a juntar.

Lepastur

Jejeje, no es q t convenciera xa salir, es q si t visitaba subía estadísticas gracias al árbol y demás estructuras d tu zona, te ahogaría en tu zona hasta tener diablos. Por otra parte, es muy común que, por llevar un juego honorable, los jugadores suelan acordar luchar a campo abierto, porque esconderse tras las murallas la verdad es que es un poco cobarde en la mayoría d los casos, excepto quizá en los q el contacto entre jugadores es temprano y no hay más remedio q defenderse. Pero a las alturas de casi semana 6 con toda nuestra zona barrida, es un poco absurdo hacerlo, es como querer jugar con ventaja, sobre todo con un poderoso mago.

En fin, sólo espero q t lo hayas pasado bien y q hayas aprendido algunas cosas de los consejos q t doy jugando y viendo cómo me muevo más o menos por el mapa. Por mi parte, ya t digo q ha sido todo un placer compartir mi tiempo jugando a este juego con todo un Heraldo Oscuro como el señor Kakimaster :cheers:
Un saludo y ¡Hasta la próxima! :dwarf:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

kakimaster

Jeje, sabes que si me lo paso bien Lepas, como ya dije he disfrutado mucho jugando y no digamos lo que he aprendido (pero tengo que vilipendiarte, que me has dao un palizon, coño  :tongue: )
Sabes que yo si voy a seguir jugando contigo cuando quieras, colega  :cheers:

Me gusta todo lo que me haga subir,
pero la vida me convence con bajar.
Tarde o temprano,
la gente que tiene el mismo mensaje
se van a juntar.

Lepastur

Me alegro, pero lo q intento decirte es q tu tb me podrías haber dao un palizón probablemente si hubieses apostado por otras habilidades, como las q t estuve aconsejando al final de la partida. Lo q m gusta más d este Heroes V es q la clave reside en un factor sorpresa profundamente estratégico en el q hay q anticiparse un poco al rival, tratando de adivinar las bazas que va a intentar utilizar y dependiendo de tus cartas contrarrestarlas como sea. Seguramente pensaste que me quedaría atrás a invocar los refuerzos y q eso t daría tiempo a destrozarme a base de los pepinacos de tu Brujo, pero lo q no pensaste es q yo ya lo pensé antes y por tanto cambiaría de estrategia. De hecho, la elección de Nebiros frente al otro héroe q m salió en la Taberna, ya que jugábamos en Random, te debió haber dado una pista, pero igual fue eso mismo, q jugábamos en Random, lo q quizá t despistó y creiste sencillamente q m conformaba con ese héroe. Para q luego digan q el Heroes V no es un buen juego, este es uno de los muchos ejemplos por los q digo q estratégicamente es muy superior al Heroes III.

En cuanto a la revancha, estaré encantado de ofrecértela en cuanto juegues un par de partida con otros jugadores y yo haga lo mismo, q si no t va a ocurrir como a Elder y otros tantos, q tienen la Suerte por los suelos x jugar exclusivamente contra mi sin tener la EXP o la Suerte necesaria. A ver si os ponéis pronto Logan y tú, mientras yo reto a Sky, y luego si eso intercambiamos rival :cheers:

Por cierto, si repetimos el mismo mapa, ya no tendrás tanto pozo para la próxima, a ver si edito tanto eso como los establos, xq AD parece q no está muy por la labor. Un saludo.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.