[Heroes V] Partida Lepas vs Kaki 05/07/08

Iniciado por kakimaster, Julio 05, 2008, 01:06:32 PM

kakimaster

Pues eso, esta tarde hemos quedado para continuar nuestra partida de aliados, pero si Angel y Logan no aparecen vamos a empezar una nosotros. Si alguien esta interesado qu nos lo diga.  :orc:

Me gusta todo lo que me haga subir,
pero la vida me convence con bajar.
Tarde o temprano,
la gente que tiene el mismo mensaje
se van a juntar.

Antichrist

Yo me apuntaría, pero ya he quedado con Elder para continuar la nuestra  :thumbsup:
PURE FUCKING METAL

kakimaster

Bien, pues vamos ha empezar la partida en el Vencedores y Vencidos 1vs1. Luego daremos más detalles. :orc:

Me gusta todo lo que me haga subir,
pero la vida me convence con bajar.
Tarde o temprano,
la gente que tiene el mismo mensaje
se van a juntar.

kakimaster

Bueno, después de casi cuatro horitas nos hemos quedado en el primer día de la tercera semana.
Lepas: Inferno (heroe ppal: Nebiros de momento?)
Kaki: Mazmorra (heroe ppal: Yrwanna)

Lo unico reseñable, de momento, es el espectacular batacazo del amigo Lepas con unos Kshatras Rakshasas en el penultimo día de la segunda semana. (Es extremadamente raro que yo no haya metido la gamba de momento  :tongue: )

Continuaremos en breve.  :orc:

Me gusta todo lo que me haga subir,
pero la vida me convence con bajar.
Tarde o temprano,
la gente que tiene el mismo mensaje
se van a juntar.

Lepastur

Si, no he perdido el héroe de milagro, aunq d todas formas perdi los casi 20 perros q llevaba, la Horda d Imps y los 30 y poco Gorilos saltarines. Bueno, podría ser peor, al menos m llevé un ART con el q ir suelto d dinero en cuanto capture la mina d los Thanes, q con suerte podrá ser esta misma semana en cuanto reciba los Imps de la morada externa y del Heroe q m salga pa comprar. No recordaba que los Rksha esos atacaran a TODO como una hidra, de un golpe m abrieron mis tapones y se m coló uno q m dejó turuta de una embestida. Menos mal q ya estaban quemados y pude matar lo q quedaba con el héroe. Lo malo es q los perros si que no los recupero, a menos q m salga Grawl. Por cierto, ya me tendré que quedar con Nebiros, ya que es tarde para cambiar de héroe, y las facciones salieron así en Aleatorio. A todo esto, el mapa es el siempre genial (aunq descarado) Vencedores y Vencidos de Adicto. Bueno, ya cuando puedas seguirla m das el toque, Kaki. Tb podemos hacer lo d hoy, seguir esta hasta q aparezca Angel.

Un saludete a todos.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

kakimaster

Yo por mí, podriamos seguir hasta por la noche (si el chiquillo se duerme pronto, jeje) porque me estoy gustando en esta partida  :tongue:

Me gusta todo lo que me haga subir,
pero la vida me convence con bajar.
Tarde o temprano,
la gente que tiene el mismo mensaje
se van a juntar.

Lepastur

Juasss, es q con Mazmorra y los cuarenta pozos maníacos de AD, a quién no le gustaría la partida... jejeje, sobre todo sabiendo que el rival ha perdido todo su ejército.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Lepastur

Duplico esta vez yo para actualizar. Al final pudimos continuarla un rato más, un par de horas concretamente, dejándolo a la mitad d la semana 4 más o menos y los Ángeles derrotados por mi parte. Ahora solo me queda bajar para rearmarme un poco e intentar trincar a Kaki con alguna vivienda sin mejorar y antes de que tenga dinero para comprarlo todo. Ya queda si acaso una sesión más xa acabar, dependiendo de lo q dure la misma, xq a mí me quedan pocos combates por realizar, aunque alguno es interesante contra unos Thanes del Trueno en el irremediablemente tendré q perder alguna unidad, aunq espero q sean las menos posibles.

Al final me salió Grawl y pude arreglarlo un poco, pero luego unos monjes tramposos salieron con obstáculos y me fundieron unos pocos. Total, q llevo bastante pocos perros más los Imps q perdí en la sesión anterior, aunq d estos últimos m he podido recuperar comprando héroes baratunos, que es lo que intentaré hacer en la última semana si m sobra dinero, para ver si m sale Grawl otra vez con las tropas recargadas (lo licencié antes del cambio d semana x si volvia a salir más adelante).

Cmo mñna tenemos la d Aliados, tendremos q aplazar la sesión decisiva para el Martes, xq x el Lunes no podré y mñna x la noche toca descansar un poco. Así que solo queda q dejes aquí tu propuesta sobre el dia para acabar
Saludos! :dwarf:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

kakimaster

No creo que haya muchos problemas para acabarla, porque en el caso de que el miercoles empezara a trabajar, podriamos jugar (como ya dije en su día) de 18:30 a 20:30 diariamente  :thumbsup:
En cuanto a las viviendas, pues el dinerillo no creo que sea mucho problema porque tengo el capitolio y la mina de oro desde la segunda semana, me salió la bolsa de oro interminable y tengo el heroe ese que te dá dinero. Además sacrifiqué las tropas del heroe de la prisión y he conseguido un aumento del crecimiento de las zorrillas, así que solo me queda luchar contra los angelitos y esperar a ver, igual me lanzo yo a por tí.  :tongue:

Me gusta todo lo que me haga subir,
pero la vida me convence con bajar.
Tarde o temprano,
la gente que tiene el mismo mensaje
se van a juntar.

Lepastur

Cita de: "kakimaster"En cuanto a las viviendas, pues el dinerillo no creo que sea mucho problema porque tengo el capitolio y la mina de oro desde la segunda semana, me salió la bolsa de oro interminable y tengo el heroe ese que te dá dinero.
Juasss, mi gozo en un pozo (como esos q t han ayudado a ir tan rápido). Debe ser cómodo xa mazmorra ir por ahí con tanto pozo y tanto establo.

CitarAdemás sacrifiqué las tropas del heroe de la prisión y he conseguido un aumento del crecimiento de las zorrillas, así que solo me queda luchar contra los angelitos y esperar a ver, igual me lanzo yo a por tí.  :tongue:
Bueno, esperemos q no sea para tanto. Yo solo tengo q bajar a por los Artefactos q m quedan al lado de la ciudad, coger los hechizos nuevos y tirar para arriba, seguramente no tarde más d lo q queda d semana. A ver si puedo sorprenderte  :cheers:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

kakimaster

Cita de: "Lepastur"Juasss, mi gozo en un pozo (como esos q t han ayudado a ir tan rápido). Debe ser cómodo xa mazmorra ir por ahí con tanto pozo y tanto establo.
Jeje, la verdad es que es una maravilla, ya te dije que estaba disfrutando de la partida. Ahora aunque pierda al final (que es seguramente lo que ocurra) podré estar contento y ademas plantarte un poquito de cara, no como la otra vez....amén de verte un poco más en accion y ver tus estrategias de combate.  :thumbsup:
PD: Bueno, el martes te diré mi disponibilidad a lo largo de esta semana porque lo que está claro es que el fin de semana me voy de viaje a celebrar mi 33º cumpleaños (sí, sin niño ni nada  :bounce: )

Me gusta todo lo que me haga subir,
pero la vida me convence con bajar.
Tarde o temprano,
la gente que tiene el mismo mensaje
se van a juntar.

kakimaster

Bien Lepas, pues si no pasa nada o tienes algún contratiempo mañana quedamos a eso de las 10:30 mas o menos para terminar nuestra partida.  :orc:

Me gusta todo lo que me haga subir,
pero la vida me convence con bajar.
Tarde o temprano,
la gente que tiene el mismo mensaje
se van a juntar.

Lepastur

Si no me quedo sopa xq se alargue mucho el trabajo q tngo hoy, nos veremos las caras, y si me quedo tb (aunq sea en sueños).
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Manowar_Logan_666

Kaki, en cuanto acabes con Lepas ( o él contigo, que parece que esta partida está interesante) dime cuando te va bien quedar para un 1 vs. 1 (o hasta 2 vs. 2 si alguien más se apunta)

kakimaster

Logan, amigo, te mandé un prive ayer por la tarde para ver si nos zurrabamos un poco. Hay que mirar los prives macho  :tongue:
Aunque entre las horas que son y que he visto que el último mensaje del Lepas era a las 7 de la mañana......dudo que el pobre se levante para jugar  :cry:

Me gusta todo lo que me haga subir,
pero la vida me convence con bajar.
Tarde o temprano,
la gente que tiene el mismo mensaje
se van a juntar.