[Heroes V] Gus vs Lepas 10.01.08

Iniciado por Lepastur, Enero 10, 2008, 01:59:57 PM

Lepastur

Pues eso, que ayer estuvimos probando el Hamachi en 1vs1 con resultados muy positivos, a excepción de algunas caídas propias de nuestras conexiones (q no tenían que ver con el programa).

Mapa: Una guerra de Supervivencia
Facciones en juego (Aleatorias): Orcos (Lepas) vs Necro (Gus)

La partida duró 3 horas y algo y no llegó a completarse, aunque faltan pocos turnos para el primer encontronazo, a ver si podemos completarla para dar ejemplo para el 2008 :biggrin:

Saludos.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Kartabon

Quiero la repeticion de la batalla cuando la tengais  :orc:  :orc:
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

Lepastur

Por supuesto, de hecho tngo en mente la idea de crear un espacio en el Portal dedicado a ello (repeticiones), y de hecho ya tengo un montón de por ahí y mías propias del modo Duelo.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

guseltahur

Ya le conté a Lepas, pero como se abrió este hilo lo comento porque es gracioso... estábamos a punto de darnos la paliza cuando un rayo cae muy cerca de mi casa y se cae la conexión a internet  :furious:
Fue de esos rayos que hacen temblar las paredes (vivo en un 1°Piso) por un momento se apagaron las luces de toda la casa y dije... adiós mi PC...
El ordenador se reinició y por fortuna sigue todo ahí... pero hoy a la mañana todavía no habían restablecido el servicio...
Para que se den una idea de la magnitud de la tormenta: anoche hacía 37°C antes de la lluvia, hoy a las 2 de la tarde apenas hacen 25 °C

Ojalá en el curso de la tarde lo reparen, porque mañana por la noche salgo de vacaciones a las montañas y si no es esta noche o mañana a la mañana la definión se va a retrasar una semana...

Es la primera vez que juego multi contra otro jugador, con mis amigos siempre jugamos como aliados, así que no esperen gran cosa de mi desempeño en batalla...  la verdad enfrentar al Lepas usando a los nigromantes tiene un sabor especial: a miedo de su talibanismo anti necro :roll1:
En la batalla espero poder invocar a las huestes de Adicto y todos los seguidores nigromantes  :thumbup:
Las drogas no están prohibidas por ser  peligrosas, son peligrosas por estar prohibidas :velho:

Ayudame dando un click: http://s1.ar.gladiatus.com/game/c.php?uid=66875

Sir_Lord_Juas

repeticiones?, osea qe ahora se puden grabar las repeticiones tipo video?
[align=center][/align]

Krator

Sí, dependiendo de la versión de Heroes V que tengas, pues se añadieron despues de su salida (¿que raro no?)
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

Sí, se añadió con el Tribes o con el parche del HoF, no m acuerdo bien. Pero vamos, que está disponible xa todas las versiones: básica, HoF y ToE siempre que estén actualizadas (con el último parche puesto).
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

guseltahur

Lepas ya tengo internet de nuevo, cuando gustes... :orc:
Las drogas no están prohibidas por ser  peligrosas, son peligrosas por estar prohibidas :velho:

Ayudame dando un click: http://s1.ar.gladiatus.com/game/c.php?uid=66875

Lepastur

Pues yo tb estoy dispuesto ya, cuando puedas me das el toke al MSN y la terminamos en un rato.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Elder

Pues yo ya he jugado mi partida contra selu en el torneo de heroesv y hamachi se ha comportado toda la partida, sólo hubo una caída por su parte, pero fue del ordena vs ruter.

He podido descubrir que resulta que los enanos se regeneran más que los nigromantes!!!
Eso es demasiado. Esas runas... si a cambio no tuvieran magia como los orcos, lo entendería, pero...

Lepastur

A quién se le ocurre aceptar una partida así  :bangin: Vamos, lo digo xq en ausencia de normas el único responsable de este tipo de pérdidas de tiempo es el propio jugador que acepta jugar en esas condiciones de desventaja (aunque la falta de compasión del rival que se los escoge tb se las trae).

El juego puede equilibrarse mediante los propios mapas, o al menos eso tengo entendido. Es decir, que cada mapa puede llevar su propio MOD de equilibrio incorporado. Hoy por hoy una de las formas más viables de hacer un Torneo relativamente justo para todos sería acordar unos recortes (y/o quizá normas complementarias) para aplicarlos mediante los mapas, pero vaya, eso implica tb cierto compromiso, dedicación e interés por parte de la organización.

En cuanto a la partida concerniente a este hilo, la acabamos ayer en un plis con una aplastante victoria de los Bárbaros, quienes tb se las traen, aunque habría que jugar un poco más para verificarlo. En fin, aquí os dejo con las capturas y con la repetición de la batalla:




¡Que la disfrutéis!
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Elder

Es que tras unos autoduelos que hice enanos vs elfos no fue tan grave la cosa, pero no es lo mismo que una partida normal.
El me dijo que si yo elegía enanos, que el llevaría otros (no se si santuario) y tenia que haberlo hecho, no por llevarlos yo, sino para que no los llevara él!!!

Hombre, pero a los orcos, a base de yoyas, se les bajan los humos (rabia).
Lo de los enanos, es simplemente que en mi opinión, a cambio ed la srunas, no deberían tener además la magia. Ya tienen bastante.

Lepastur

El problema es ¿qué harían entonces con el maná? Las runas en realidad no son para tanto, lo que pasa es que algunas se cuelan de mala manera, como la de resurrección, o la de rabia de batalla (especialmente si la utilizan los Thanes - todo un espectáculo de rayos). Incrementando su coste, estudiando bien qué recursos pedir para cada una (xa q te obligue a elegir por falta de recursos) y rebajando la potencia de las únicas que pueden modearse (casualmente la de resurrección es una de ellas), se podría equilibrar esta facción. Llevo tiempo pensando en hacer un MOD xa esto y otras cosas que no me acaban de gustar del juego y que se pueden cambiar fácilmente, pero parece ser que el parcheado continúa, según esta entrevista.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

SeLu87

Buenas. De los enanos paso de comentar nada, que ya esta todo mas que comentado.

Luego me vere la batalla, pero creo que los orcos sin tropas ganarian a los nigros, gus . En primer lugar, Oscura y Destructiva basica, Logistica avanzada (ademas sin ninguna capacidad, si hubiera habido ahi un intercambio mental igual tenia algo de sentido) :confused:

A ver, si esos puntos malgastados en -> revelacion oscura, logistica avanzada y..... flechas llameantes???????  :confused:  :thumbdown:  se hubieran gastado en recompensa de hechicero, magia oscura experta, y maestro de la mente, otro gallo cantaria.

Aparte que creo que es mejor contra los barbaros una tactica defensiva, por lo que para pillar ofensiva, mejor pillas defensiva con vitalidad y poder de la resistencia.

Con respecto a la partida de elder, si pilla una ballesta ultradopada, la imbuye con estacas de piedra y se pilla magia de la luz, tambien le gano con santuario o con silvanos mismamente. De todas formas contribuyo que lo pille dos veces recorriendo el mapa, y la ultima batalla que hubo a campo abierto llegue justo antes que los refuerzos que llevaba. Los enanos no son tan burros si no los sabes utilizar. Si, realmente son la mejor faccion, creo yo, pero si luego llevas a Inga, no te sale suerte, y te aprende las runas que te aparecen despues en el santuario, no te sale la de resurreccion, la de forma de dragon en ninguno de los dos castillos, ya me direis.

PD: Un nigro con mana pero sin hechizos potentes.

Lakuna

Cita de: "Lepastur"A quién se le ocurre aceptar una partida así  :bangin: Vamos, lo digo xq en ausencia de normas el único responsable de este tipo de pérdidas de tiempo es el propio jugador que acepta jugar en esas condiciones de desventaja (aunque la falta de compasión del rival que se los escoge tb se las trae).
Lepastur, a mi se me ocurre aceptar una partida así, y te puedo asegurar que no es para nada una pérdida de tiempo. En el HoF podía decirse que los enanos estaban un poco por encima del resto de facciones, pero en el Tribes ya no. Siguen quedando algunas cosas por retocar (y no solo en los enanos) para conseguir un mejor equilibrio, pero actualmente no son una facción superior, al menos no lo suficiente como para afirmar cosas como las que tu dices.

CitarEl juego puede equilibrarse mediante los propios mapas, o al menos eso tengo entendido. Es decir, que cada mapa puede llevar su propio MOD de equilibrio incorporado. Hoy por hoy una de las formas más viables de hacer un Torneo relativamente justo para todos sería acordar unos recortes (y/o quizá normas complementarias) para aplicarlos mediante los mapas, pero vaya, eso implica tb cierto compromiso, dedicación e interés por parte de la organización.
Estoy completamente en contra de introducir mods que cambien las características del sistema de juego (y mucho más para torneos) porque lo que tu crees que equilibra el juego otro puede pensar que es desequilibrante. He oido opiniones tan dispares de tanta gente que creo que no se han dejado a ninguna facción sin pasar por la cumbre y el basurero del juego. He oido incluso a gente diciendo que los enanos son flojos (ojo! los argumentos que daban eran completamente ciertos!), así que... cuáles serían los cambios a hacer? Nadie quedaría contento.

En cuanto a lo de la batalla de la que trata el juego, Selu ya lo ha dicho todo, estoy completamente de acuerdo. Espero ver otras batallas, más igualadas, por aquí. Yo mismo proporcionaré alguna en breves. :orc: