[Heroes V] Elder.vs.Antichrist 03/07/2008

Iniciado por Elder, Julio 02, 2008, 02:16:40 AM

Lepastur

Teniendo en cuenta q disponéis de un par de ciudades adicionales no es para tanto. De todas maneras, cualquier nigrodescarante en semana 3 se ventila eso con la gorra.

He estado viendo el mapa y está bien en algunos aspectos, pero tiene tb cagadas gordas. Una curiosidad, las ciudades neutrales son del mismo tipo que la de inicio o Aleatorias, porque si son aleatorias juraría q el mapa es d AD, descaradamente pro-nigro (para transformar la producción de esas ciudades).
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Elder

Aleatorias :roll1:
Y bien defendidas.

PD gracias por el cambio ;)

Lepastur

Colosos? Pero si caen como moscas! Nada, nada, Es un mapa superhiper nigrodescarao :jester2:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Elder

Si lo he comprobado a las 17:30 en una partida test, y yo sin atacar en 4 semanas y 2 dias
Mierda!!!!!!!!!!!!!!!!
será mi aversion a los titanes la que me ha hecho temer a los colosos.

Pues en la partida de prueba con un héroe de nivel 4 o 5 y 7 trasgos jugando al gato y al ratón he logrado capturar el castillo. :bash:

Espero que antichrist haya actuado como yo :tongue:

Reactivamos la partida. :orc:

ADICTO20

Esos fuertes petados me recuerdan al mapa de los fuertes asesinos de Nachete. Si algo aprendimos de ese mapa fue que en ocasiones la experiencia ganada no cubre en absoluto el coste en bajas, con lo que es mejor dejarle el trabajo sucio a otro.

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Elder

QUE GRAN VERDAD

ANtichrist si estás online dime algo, arranco el msn y estoy dispuesto a seguir la partida si te enteras de esto o te veo online.

Antichrist

Acabo de ver tu mensaje ahora mismo. :ohmy:
Cuando kieras continuamos la partida, :thumbsup:  yo puedo todas las tardes menos el domingo, y mañana Lunes tampoco k kedé con Logan para empezar una  :medieval:
PURE FUCKING METAL