[Heroes V] Elder.vs.Antichrist 03/07/2008

Iniciado por Elder, Julio 02, 2008, 02:16:40 AM

Elder

uy lo que má dicho... :furious:

Venga, jueves tarde. Te hace probar este mapa: Circle of Winter v1.4
Citar
Size: Large   Players: 2   Underground: None   TOTE-Ready

"A closed map where 95% of time you can play with simultaneous turns!" - sxshopper

:orc:  :orc:  :orc:
PD:mi ordena sólo entiende como facción el random las otras cosas las considera moñeces y no las admite.

Lepastur, no intentes robar partidas. Es que Juanman ahora trabaja 4 días si 2 no y que eso coincida con un finde es milagroso!

Lepastur

Bueno, ahora con vacaciones podemos quedar cualquier día que él tenga libre. Cuestión de adaptarse. A la partida le queda más bien poco, una semana le daría yo, según recuerdo, así q creo q a sesión por semana, en 2 semanillas la podríamos tener resuelta :wink:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Antichrist

CitarVenga, jueves tarde. Te hace probar este mapa: Circle of Winter v1.4  

Ok, mañana por la tarde a la hora k tu kieras, a partir de las 4 estoy libre. :thumbup:

Ya me bajé el mapa, voy a probarlo un poco a ver k tal.  :biggrin:
PURE FUCKING METAL

Elder

Perrillo, voy a tener que probarlo yo también!

Mejor a las 16:30, que no suelo comer pronto.

Lepas, el problema es que Juanma tiene horario extraño pero Solrac trabaja de lunes a viernes hasta las 19. Y además no es plan asaltar el despacho para jugar, que lo haga yo sólo en silencio pase, pero 3 personas entre semana = a me hechan de casa!

Nos encontramos en xfire, añademe soy mtkyebra

Lepastur

Bueno, tú sabrás, pero esa partida deberíamos de acabarla como sea :cheers:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Antichrist

CitarMejor a las 16:30, que no suelo comer pronto.
CitarNos encontramos en xfire, añademe soy mtkyebra

Ok, allí estaré  :thumbsup:
PURE FUCKING METAL

Lepastur

Oh, q emoción. Después d todo al fin alguien me acompañará en la Clasificación con algunos puntos  :clap:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Elder

El xfire no me arranca, pero si en otros ordenas, no se porque.


Di algooooooooooooooooooooooooooooooooooooo cobardel :orc:  :orc:  :orc:

Antichrist

Aquí estoy cuando kieras empezamos, jeje
:tongue:
PURE FUCKING METAL

ADICTO20

¡Maldición, llego demasiado tarde! Lepastur tienes que agrandar el botón de los mensajes privados, que primero estuve sin responder a un privado de Rob durante semanas y ahora me he perdido una partida (aún que no puedo jugar hasta pasado mañana).
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Antichrist

Adicto, cuando kieras te hecho una, pero no abuses mucho eh?  :biggrin:

Weno, pues ya hemos empezado la partida Elder y yo, el mapa es como habíamos acordado Circle of Winter v1.4 y las facciones (aleatorias) que nos han tocado son:

- Elder: Infierno. Héroe principal: Marbas
- Antichrist: Mazmorra. Héroe principal: Yrwanna

Hemos jugado casi 4 horas y no me acuerdo muy bien pero debemos haberlo dejado en la semana 5.
El mapa es muy cañero, tiene monstruos errantes muy fuertes, y las guarniciones k nos separan son bestiales :skull: principalmente por esa razon, los turnos simultáneos en ese mapa deben durar siempre casi toda la partida.

:giljotiini: Nos han dado unas cuantas palizillas a ambos por confiarnos mas de la cuenta, pero por las caracteristicas del mapa la partida va a ser muy larga. Asi k todavia no hay nada decidido.

P.D. Elder, creo k la partida no se guardó bien, porque cuando le diste a guardar me salió el mensaje k dice "se ha solicitado guardar el juego y se guardará cuando todos los jugadores hayan terminado su turno" y luego saliste antes de k yo terminara el turno. Aunque pienses k te lo ha guardado creo k no ha sido así. Coje el último autoguardar k tengamos y cambiale tú el nombre manualmente, hazme caso y hazlo por si acaso, no sea k tiremos 4 horas de juego a la basura.
PURE FUCKING METAL

Lepastur

Cita de: "ADICTO20"¡Maldición, llego demasiado tarde! Lepastur tienes que agrandar el botón de los mensajes privados, que primero estuve sin responder a un privado de Rob durante semanas y ahora me he perdido una partida (aún que no puedo jugar hasta pasado mañana).
Se supone que cuando tienes un mensaje nuevo te debe d intentar saltar en popup, a menos q tu perfil indique lo contrario. Por otra parte, no es cuestión de agrandar nada, sino de estar más atentos (aunq sí q puede q cambiemos de aspecto este verano, para lo cual m vendría d perlas la ayuda d un buen diseñador gráfico... y no miro a nadie...)

Citar- Elder: Infierno. Héroe principal: Marbas
Yeah :punk: Ese es uno d los q más m gusta d Inferno :dwarf: No m lo desmotives, Elder :biggrin: Habrá que echarle un vistazo al mapa, a ver qué tal, para aplicarle algunos cambios en caso d q los necesite :tongue: En cuanto a la partida salvada, hay q estar empanao... pues claro, la partida no se guarda hasta que ambos pasan turno, si es q... tngo q estar yo xa todo  :bangin:

Un saludo a todos. Ah, y por cierto, cread un hilo aparte para la partida o cambiadle el título a este, por favor.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Elder

Ok, Lepas, saca el mensaje de antichrist en el que dice los heroes que tenemos.
Me salió de segundo y lo elegí porque antichrist tenía Mazmorra y me venía de perlas.

Es que la cosa fue autoguardar y 5 segundos después le dí a guardar partida. Como no jugaré otra por el medio no tocaré el autogardar.

ATENCIÓN continuamos esta tarde a partir de las 18!!!
Si puedes o te atreves :tongue:
Adjunto una imagen potita de la guarnición de juguete digamos que es una alianza multirazas preparada para dar miedo, yo no se quien se atreverá a pasar eso.

Antichrist

CitarATENCIÓN continuamos esta tarde a partir de las 18!!!
Si puedes o te atreves  

Ok, te espero en el hamachi :cheers:
PURE FUCKING METAL

Elder

Vale, confirmado. por cierto que ha faltado decir que mi heroe es una patata. necesito el edificio que quita habilidades YA y se que no lo hay :cry: