[Heroes V] 17/02/2008 Keops II.vs.Antichrist

Iniciado por keopsII, Febrero 17, 2007, 10:36:23 PM

keopsII

Más gente, estupendo!!  :cheers:

Bueno, ahí va el primer resultado:

Antichrist vs KeopsII

Fecha: 17-Feb-2007
Héroes: Antichrist con Yrwanna (Mazmorra) - KeopsII con Havez (Academia)
Ganador: KeopsII
Mapa: Vecinos
Configuración del juego: Difícil, turnos simultáneos, combate rápido, límite de tiempo 3 minutos.


La partida ha estado genial, sobre todo porque gracias a los turnos de 3 minutos ha sido muy rápida.

Lepastur, ¿te encargas tú de poner esto en una especie de tabla o algo así? Estaría guay ver el número de victorias y derrotas que lleve cada uno. ¡Gracias de antemano! Ah, la próxima semana quedamos.

Saludos!
HMM5 - Posiblemente, el mejor juego del mundo

Antichrist

Tengo k decir k KeopsII chana mucho, me ganó con mucho menos ejército del k llevaba yo, y eso k jugaba con la academia, (k no juega mucho con ella) no kiero ni pensar lo k me haría con la mazmorra :bangin:  y yo k pensaba k era weno :S
Lo k tenía era un heroe muy poderoso, (6 niveles más k yo) unas makinas de guerra de la hostia, y sobretodo, una estrategia muy clara.

P.D. Si, la verdad k una simple tabla con el registro de partidas estaría muy bien, no hace falta k sea gran cosa, sólo con k kede constancia de las partidas jugadas ya mola, le daría mucha vidilla a la cosa :tongue:
PURE FUCKING METAL

RoB_KiNG

Yo suelo cojerme mucho el Heroe de Academia Havez y realmente va muy bien con sus Gremlins dopados y maquinaria poderosa :medieval:

Poco a poco el volumen de partidas irá creciendo y con ello la creacion de tablas y componentes como los citados por Lepas. Por mala suerte no dispongo de mucho tiempo por ahora pero siempre puedo colaborar en lo que sea.

Saludos!

Maestro_del_rol

Desde hace 2 semanas que llevo adjuntados todos los mesengers para partidas on-line del Heroes III y aún no he echado ninguna!!! :orc:

Haber si alguien se anima.

Saludos

Lepastur

Cita de: "Maestro_del_rol"Desde hace 2 semanas que llevo adjuntados todos los mesengers para partidas on-line del Heroes III y aún no he echado ninguna!!! :orc:
Por esa misma razón no le doy mucho apoyo y os invitaba a quedar tanto aquí en el foro, publicando vuestras disponibilidades (pueden actualizarse) y tal, o usando los canales d IRC-Hispano de la web: #Heroe5 o #Torre_de_Marfil.

Cita de: "Antichrist"Tengo k decir k KeopsII chana mucho
:confused:

En cuanto a las tablas, a ver si alguien se anima con el formato. Yo había pensado q en filas y columnas irían los q se apunten y al cruzarse dieran dos datos, victorias y derrotas. Luego, al montarlo en formato web, bajo cada nick se podría incluuir un botón xa Ver el perfil q mostrase otro tipos d estadísticas ya avanzadas, como dije.

¡Saludos!

P.D. -> La próxima vez sacad capturas (incluso d video), hombre, q así es un poco soso.
P.D.2 -> Se m olvidaba, has hecho bien, Antichrist, al escribir algo, pues xa un registro medianamente serio haría falta dejar constancia d la veracidad d los datos x el/los q no gana/n.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Maestro_del_rol

:cheers:  Vale perfecto, ahora que tengo la dirección de ese chat... haber si consigo echar alguna partida.

Por otra parte, Ubisoft hoy no responde al teléfono, haber si me ayudan mñn.

Lepastur

Sé que esto ya tiene tiempo, xo a efectos del registro de partidas y sus estadísticas nos haría falta saber una estimación aproximada, si os acordáis de cuántos turnos duró la partida. Con que preciséis aproximadamente la semana y mes, si os acordáis ya si la semana estaba avanzada o del día, pues perfecto. Por esto es x lo q os animamos a hacer capturas con esos detalles. Tb nos sería útil q nos facilitáseis la duración aproximada en horas de la partida xa una estadística más completa.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Antichrist

Pues la partida duró unas 3 horas y media, y en turnos duró un mes y 3 o 4 días, creo.
Saludos! :thumbsup:
PURE FUCKING METAL

Lepastur

http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.