[Heroes V] 07/06/2008 Antichrist.vs.Lepas

Iniciado por Lepastur, Junio 06, 2008, 08:27:27 PM

Lepastur

Mi disponibilidad es bastante adaptable, así que si la vuestra es algo rígida, exponedla y ya me adaptaría. Si surgen más rivales, siempre podemos jugar un Triangular, Aliados o quizá organizar varias partidas. Estoy abierto a cualquier tipo de mapa, aunque dado q los q trae el juego son bastante malos, tengo preferencia por el Tres en Paz y Vencedores y Vencidos.
¡Un saludo! :dwarf:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

skylord

Este finde a mi personalmente me viene fatal, la selectividad esta a las puertas y ademas me voy el sabado a madrid, asin que lamentandolo mucho no podreis contar con migo, preguntaré a alguno de mis amigos a ver si se apuntan...

Saludos!!! ;)

Lepastur

http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Kartabon

Cita de: "skylord"Este finde a mi personalmente me viene fatal, la selectividad esta a las puertas y ademas me voy el sabado a madrid, asin que lamentandolo mucho no podreis contar con migo, preguntaré a alguno de mis amigos a ver si se apuntan...

Saludos!!! ;)

Suerte con la selectividad tio ;) Ya somos 2 :)
La voluntad de un hombre puede más que la fuerza de 100.

Antichrist

Yo me apunto, puedo jugar hoy todo el dia, desde ya mismo :thumbup:
PURE FUCKING METAL

Lepastur

¡Vaya, qué sorpresa verte por aquí! Se ve que hice bien en mandar el correo. Pues eso, ya estoy disponible, así que cuando gustes puedes contactar conmigo por XFire o por Hamachi: Lepas_Torre5 -> 123 ; lo digo xq no t veo conectao al MSN.

Un saludo.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Lepastur

Duplico para actualizar

Al final, tras comenzar una partida con límite de tiempo y experimentar algún problemilla relacionado con dicho límite, tuvimos que empezar otra vez. El mapa en cuestión es La Clave de la Victoria y las facciones son:

Lepas (Academia-Random) vs Antichrist (Academia-Random)

Los héroes de Inicio son Havez por mi parte y Jhora por la suya. Tras una hora y media de juego lo habremos dejado en los primeros días de la semana 2. Por ahora la partida parece que avanza a una velocidad adecuada y es posible q la terminemos en la próxima sesión.

Un saludo.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Antichrist

Pues ahora mismo vamos a continuar la partida, espero poder dar la cara y ponérselo un poco difícil a Lepastur  :orc:
PURE FUCKING METAL

Lepastur

Tras unas 2 horas y media más en la que Antichrist ha salido vencedor y que se nos olvidó grabar, hemos hecho un descanso para comer, nos disponemos a continuar la partida. :orc:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Antichrist

Weno, pues akí está mi crónica de la partida, en la k finalmente ha resultado vencedor Lepastur.  :medieval:

Pues así es, en primer lugar, sobre los primeros días de la semana 3, yo encontré a Lepastur con pocas tropas, luchámos, y al final de la batalla en cuestión, aunque habría podido matarle, decidimos dejarle escapar, para que la partida no fuera muy corta. En la batalla, él me mató unas pocas tropas más de las k le maté yo a él, (unos 15 gremlins más y otras tantas gárgolas).

Después de comer continuamos, los dos nos rearmamos y seguimos nuestros caminos (no muy lejos el uno del otro) pero la ventaja k Lepastur había conseguido al principio de la partida se notaba, él había conseguido la ciudad neutral del medio del mapa pegada a su territorio mucho antes k yo la del mio, y además la suya resultó ser una academia, mientras k la mia era una fortaleza; y de la misma manera, él había conseguido subir de nivel más rápido k yo, con lo cual según mis cálculos la diferencia a su favor cada vez sería mayor (sobretodo por tener una segunda academia). Así k yo tendría k ir a por él pronto...

Sobre la mitad de la primera semana del mes 2 nos volvimos a encontrar, y ésta fue ya la batalla final. Fue una batalla buena e interesante k se decantó del lado de Lepastur por no mucha diferencia, gracias a k sus gremlins eran más y mejores (él llevaba a Havez) y su ballesta mejor k la mia. Su héroe tenía 3 niveles más k el mio (20 x 17) y yo tenía más tropas (3 titanes, unos 30 golems, más magos k él, y más gárgolas k él).
:giljotiini: Pero todos fueron exterminados, algunos rápida, otros lentamente, por sus gremlins y su ballesta, él no tenía buenos conjuros, yo había desarrollado al máximo magia de la convocacion pero sólo tenía 6 de potencia de hechizo y no me salieron buenos conjuros (sólo armadura arcana) y mis elementales de fuego fueron lentos y sabiamente bloqueados por Lepastur, de la misma manera k también protegió muy bien a sus gremlins.

Si alguien está interesado, Lepastur colgará proximamente la repetición de la batalla, así como las capturas de nuestros héroes.

Saludos! Y a ver si la gente se anima a luchar! :dwarf:
PURE FUCKING METAL

Krator

Felicidades a los dos por la partida, ¿derrotará alguien a Lepastur? Está que no hay quien le tosa, se marcha en la clasificación DESCARADAMENTE :tongue:

Jejeje.

:thumbsup:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

Así es, al final gané yo por los pelos, aunque si la emoción no nos hubiese embargado hasta el punto de q se nos olvidó hacer capturas y coger la Repe d la 1ª batalla, le habría dado la victoria a Antichrist, aunque en realidad hubiésemos seguido la partida. Más que nada porque a causa de las batallas dinámicas se me pasó el turno de la ballesta y al no matar una unidad suya él pudo derrotar a mi héroe antes d q pudiese huir. Pero al final pude convencerle de q no lo hiciera por ese motivo (lo de q se pasó el turno, lo cual en condiciones normales no habría pasado) y porque estaba convencido d q la partida podría dar mucho más de sí, como al final así ocurrió. No obstante, es un acto que le honra y el cual me ha hecho pensar en que quizá deberíamos de pensar meter en algún lado del Registro un espacio donde meter medallas o algo así para este tipo d jugador tan honorable.

En cuanto a la partida, prácticamente la ha contado él muy bien. Lo único que podría añadir yo es que llevaba menos tropas porque había pasado sólo una vez del Castillo, cuando lo recluté tras huir de la 1ª batalla, así q avancé d ahí en adelante prácticamente con las tropas q recluté en ese momento, es decir, que tener, tenía un montón más en el castillo, pero no tenía Convocar Tropas ni nada d eso. Tp tenía hechizos buenos porque me centré primero en desarrollar a tope la Balista, porque sabía q él apostaría por desarrollar la suya (como buen jugador de Ubi.com q es), y las criaturas porque intuía q en ese mapa se podía sacar bastante Oro.

Bueno, y ya para terminar y como conclusión de la partida, el mapa tiene posibilidades si se apaña (como esperaba, los del juego son malillos), porque a mi juicio las minas estaban protegidas muy débilmente (MON3, creo recordar, y algunas por MON2) para los 2 montones de RES q daban, además de dejarte las viviendas externas gratuitamente, entre otras cosas. Por otro lado, la partida fue bastante vibrante y mereció la pena el tiempo q se invirtió en ella, aunque tal y como comenté largo y tendido con Antichrist, me parece un poco triste tener q reducir las partidas forzosamente a llevar la Balista, ya q facilita sobremanera los combates (no hice casi ninguno en manual, así m explico por qué Antichrist suele jugar con el límite a 4 minutos) y es un arma extremadamente potente q, por una parte permite irrumpir en la partida (Rush), y por otra sustituye casi por entero al ejército en lugar de ser una ayuda, que es lo q debería d ser. Es por eso por lo que, a pesar de q la Balista es perfectamente combatible, me plantearía abrir un debate para la Liguilla q se avecina sobre si aconsejar ciertas normas y prohibiciones para q este tipo de descaros se controlen un poco (quizá con prohibir la Triple Balista sea suficiente), más q nada para no facilitar demasiado la lucha contra neutrales, porque se convierte prácticamente en una pantomima.

En fin, voy a editar las imágenes y preparar la Repe para subirla :clap: Una batalla totalmente estratégica y recomendable :dwarf: ¡Saludos!
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Lepastur

Duplico para actualizar e informar de que ya está disponible la Repetición de la Batalla final, así como los detalles, aquí.
:dwarf: Que la disfrutéis. Un saludo :cheers:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

ADICTO20

No me gustan las partidas donde se enfrentan 2 facciones idénticas porque es donde la suerte más influye, sobre todo en los héroes que le tocan a cada jugador.

Veo que como siempre Lepastur ya empezó la partida con una idea fija en la mente = dopar la ballesta y atacar antes de que el enemigo pueda acabar rápido con esos 1000 y pico puntos de vida. Buen plan, pero fue jugarse todo a una carta. Una simple confusión o ceguera en los gremlins habría dado al traste con la estrategia del Lepas.

Disfruta de tus ultimas victorias :P
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Krator

CitarDisfruta de tus ultimas victorias
Eso espero
Doble cruzado, cuadruple placer.