[Heroes V] 07/06/2008 Antichrist.vs.Lepas

Iniciado por Lepastur, Junio 06, 2008, 08:27:27 PM

Lepastur

Cita de: "ADICTO20"No me gustan las partidas donde se enfrentan 2 facciones idénticas porque es donde la suerte más influye, sobre todo en los héroes que le tocan a cada jugador.
Sean facciones idénticas o no, en cualquier juego que haya cualquier factor aleatorio influye de una forma u otra la suerte. Además, es lo que salió en el Random, ya sabes que no suelo elegir ni facción ni héroe.

CitarVeo que como siempre Lepastur ya empezó la partida con una idea fija en la mente = dopar la ballesta y atacar antes de que el enemigo pueda acabar rápido con esos 1000 y pico puntos de vida.
No empecé con nada en la cabeza, pero sí que intuía que él seguramente se tiraría a por la Ballesta, razón por la que le intenté guardar una Sorpresa, pero no tuve Suerte a la hora de subir Nivel y no me salió la Habilidad y Capacidad adecuadas. Por otro lado, él sí que me sorprendió cuando se sacó los 30 elementales de la manga. No quiero ni pensar en el descaro bizarro que ocurriría si lo hubiese hecho con un Nigromante con Pot. +20 (sacó 30 con Pot 7, así que multiplica y tendrás un bonito descaro).

CitarBuen plan, pero fue jugarse todo a una carta. Una simple confusión o ceguera en los gremlins habría dado al traste con la estrategia del Lepas.
Si te hubieses mirado la Repetición de la Batalla, te percatarías de que una Ceguera no habría servido de mucho, porque básicamente llevaba Gremlins y para matarme tendría que deshacer su propio hechizo. Y Confusión tp podía porque se había cogido Oscura.

Fue la Ballesta lo que me salvó, además de un golpe de moral que permitió a una de mis gárgolas "mosca cojonera" bloquear sus elementales. Es más, incluso creo que ni siquiera lo hice demasiado bien en el combate y pude haber perdido perfectamente.

CitarDisfruta de tus ultimas victorias :P
A ver si es verdad :jester2: Un saludo.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

ADICTO20

Cita de: "Lepastur"Sean facciones idénticas o no, en cualquier juego que haya cualquier factor aleatorio influye de una forma u otra la suerte. Además, es lo que salió en el Random, ya sabes que no suelo elegir ni facción ni héroe.
Yo solo digo que en ese tipo de partidas la suerte es lo principal a la hora de determinar el resultado. Que escogieseis random o no da igual.

Cita de: "Lepastur"No empecé con nada en la cabeza
¡Que decepción! Ese no es mi Lepas.

Cita de: "Lepastur"Si te hubieses mirado la Repetición de la Batalla, te percatarías de que una Ceguera no habría servido de mucho, porque básicamente llevaba Gremlins y para matarme tendría que deshacer su propio hechizo.
He visto la repetición, pero como va a trompicones, a veces no se ven las animaciones y los números se bloquean o salen mal, es complicado coger la onda de lo que pasa. Hechizos como ceguera y demás te habrían jodido la estrategia porque le habrían dado tiempo a Antichrist para bloquearte con sus gárgolas mientras te zurraba con los elementales de fuego. Mejor no hablar de lo que habría pasado de tener Antichrist hechizos como bola de fuego o círculo invernal... tu pequeño ejército al carajo en dos o tres turnos de Jhora (el héroe más rápido lanzando hechizos) y la ballesta no habría servido de nada.

PD: Acabo de jugar el mapa y acostumbrado a tener que vermelas con archimagos en semana 2 me ha resultado un poco facilón ¡Además de solo darme tropas mierdosas para transformar! :thumbdown:

Salu2!
[highlight=#FFFFAA]They say an end can be a start. Feels like I\'ve been buried yet I\'m still alive.[/highlight] - If I Ever Feel Better (Phoenix)

Lepastur

Cita de: "ADICTO20"Yo solo digo que en ese tipo de partidas la suerte es lo principal a la hora de determinar el resultado. Que escogieseis random o no da igual.
Y yo digo que el factor suerte siempre existe en juegos de este tipo.

Citar
Cita de: "Lepastur"No empecé con nada en la cabeza
¡Que decepción! Ese no es mi Lepas.
Hombre, sí que tenía algo claro, y es que el se tiraría a por la Ballesta, como ya he dicho :tongue:

CitarHechizos como ceguera y demás te habrían jodido la estrategia porque le habrían dado tiempo a Antichrist para bloquearte con sus gárgolas mientras te zurraba con los elementales de fuego. Mejor no hablar de lo que habría pasado de tener Antichrist hechizos como bola de fuego o círculo invernal... tu pequeño ejército al carajo en dos o tres turnos de Jhora (el héroe más rápido lanzando hechizos) y la ballesta no habría servido de nada.
Eso implicaría olvidarse de desarrollar la Balista, ya que tendría que desarrollar una o dos escuelas más para tener alguno o ambos de los hechizos que citas, y por tanto sospecho que probablemente su avance habría sido bastante más lento.

CitarPD: Acabo de jugar el mapa y acostumbrado a tener que vermelas con archimagos en semana 2 me ha resultado un poco facilón ¡Además de solo darme tropas mierdosas para transformar! :thumbdown:
El mapa es bastante malote, sí, con unos MON bastante flojos, la verdad, a ver si te aplicas y lo modificas :wink:

Un saludo.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.