[Heroes TdE 3.1] 1vs1 Lepas vs Skylord 5Nov-????

Iniciado por skylord, Noviembre 03, 2008, 11:30:20 PM

Lepastur

Bueno, la cosa está bastante interesante, porque andamos igualados en Nivel sin una buena configuración, al menos no con la que ambos queríamos, y a falta de dos o tres subidas de nivel por conseguir, es decir, pocas oportunidades para arreglar el desaguisado. Ahora mismo no sabría decir en qué semana estamos, pero debemos de andar terminando la 4ª en las dos horillas que echamos ayer. Supongo que en un par de sesiones ya nos estaremos viendo las caras.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

skylord

Va a ser un combate bastante interesante, y ya me tendré que inventar algo para ver si consigo al menos no quedar como un idiota en el combate jejeje

skylord

Pues nada, ni ya me valdria haber descubierto la bomba atómica o una manera de castrar quimicamente a los enanos porque con la tromba que ha venio solo he podido resignarme y decir... hasta aqui hemos llegao. Que decir, victoria aplastante a favor de Lepas, ya pondre una cronica más detallada.

Lepastur

Hombre, tras estas 2 horillas, tan aplastante no ha sido porque ese Apocalipsis final me dio mucho que pensar, si lo llegas a utilizar de primeras, no sé yo cómo habríamos acabao, aunque ganar a golpe de Apocalipsis es un poco perro, todo hay q decirlo. O eso, o si te hubieras encerrao en la Ciudad, con lo que la partida se habría alargao sensiblemente, porque no te habría atacao, ya que la Runa de Carga, que es lo que me ha salvao la partida, en un Asedio sirve más bien de poco. En fin, resultado confirmado y pronto pondré las capturas con su respectiva repetición en nuestro Portal. Ya cuando pongas tu crónica podré yo más detalles :wink:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Felicidades a los dos por la partida y animo skylord, que Lepastur es un dificil oponente, pero seguro que te ha ido enseñando trucos  :thumbsup:
Doble cruzado, cuadruple placer.