[Heroes TdE 3.1] 1vs1 Lepas vs Skylord 5Nov-????

Iniciado por skylord, Noviembre 03, 2008, 11:30:20 PM

skylord

Cita de: "Mensaje anterior"Pues eso nenes, voy a ver si le quito el polvo a mis esqueletos y los levanto de una vez que se estan volviendo ociosos y perros. Pues eso, necesito un rival para jugar, las horas en las que estoy disponibles estan puestas en el hilo correspondiente y si alguien se anima, aqui estoy!!!

Pues despues de hablar con lepas, vamos a dar comienzo a la partida mañana seguramente

Mapa: Lo inevitable MOD

Jugadores: 2
Skylord (Mazmorra - Vayshan?) VS Lepastur (Fortaleza - Hangvul?)

Facciones: Elegibles (Pusimos aleatorio)
Dificultad:Difícil
Tiempo de turno: Ilimitado
Batallas dinámicas: Lentas
Turnos: Simultáneos + Fantasma

Prohibiciones:
Héroes: Deleb, Vittorio y Wyngaal
Facciones: ---------
Otras: Runa resurreción y Venganza Divina

Lepastur

Pues aquí mismo tienes 1, pero si prefieres probar con algún otro usuario lo comprenderé. Prueba mandando un mail a Ojoslobo, a Kaki o a Popy.
Un saludo :cheers:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

kakimaster

Me encantaria, pero ahora ando muy liado y ademas tengo dos partidas en danza con Logan y PoPY que ya veremos cuando puedo acabarlas  :console:

Me gusta todo lo que me haga subir,
pero la vida me convence con bajar.
Tarde o temprano,
la gente que tiene el mismo mensaje
se van a juntar.

Tulkas

Bueno, siguiendo la estela Lepasturiana, te recomiendo que seguir un patrón a la hora de convocar partidas:

Tratad de seguir este formato a la hora de buscar rivales para una partida:

En el asunto: Indicad el juego y la versión (ej. Heroes V:TdE 3.1 ó Heroes III complete) así mismo indicad también en el asunto la fecha prevista para el encuentro (ej. Próximo fin de semana o días 23-27 noviembre). También es conveniente indicar el número de jugadores. (ej. 2vs2 ó 1vs1vs1)

Por último en el cuerpo del mensaje ya podeis poner todos los datos que creais conveniente como por ejemplo, el sistema de turnos, el tiempo para cada uno de ellos, la posibilidad o no de elegir facción, la dificultad a la que se jugará, los "descaros" prohibidos, etc. además de el número de jugadores necesarios para comenzar la partida y la negociabilidad de las condiciones. :tongue:

Un ejemplo podría ser, en el asunto:
[Heroes V:TdE 3.1] Partida 2vs1 para el fin de semana 7-10 noviembre.

Y en el mensaje:
Mapa: Génesis

Jugadores: 3 (2 requeridos)
-Tulkas
-Desconocido
-Desconocido

Facciones: Elegibles por el jugador. (negociable)
Dificultad:Difícil
Tiempo de turno: Ilimitado   (negociable)
Batallas dinámicas: No
Turnos: Simultáneos

Prohibiciones:
[/u]
Héroes: Deleb y Wingal  
Facciones: Necrópolis
Otras: Runa resurreción y runa de carga.
:thumbsup:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
En este mismo subforo de Arena - Partidas y Torneos podéis encontrar la plantilla para ello.
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

Lepastur

Estupendo, Sky :thumbsup: Ya t diré mañana si petó por el Fantasma y ya pues lo quitamos (editamos el mensaje) o seguimos adelante. Ya en la partida seguiremos con las lecciones :wink:
:dwarf:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

skylord

lepas, ayer me surgio un problema inamovible de indole personal, pero hoy estoy a partir de las 22:00 hasta la hora que quieras. Nos vemos en el msn

Lepastur

No t preoQps, suele pasar. Estoy MODificando un mapa "nuevo" (en realidad no es nuevo, pero no es muy conocido) de ADicto para la ocasión y aún m falta por MODificar la parte del 2º jugador. De todas formas, ya te aviso por el MSN y decidimos si empezarla hoy o no, porque es probable que tengamos que empezar bastante tarde en caso de hacerlo hoy.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

skylord

Bueno pues hoy hemos comenzado la partida por fin. Me ha salido mazmorra y Vayshan y eligiendo artefacto aleatorio los dos, lepas y yo. Los primeros dias estan siendo chungos y he tenido dos combates bastante jodidillos entre ellos uno contra 30 minotauros, 10 de los cuales eran mejora... asin que eso sumado a mi inexperienza con la mazmorra, veremos a ver que tal sale.

Saludos!!!

Lepastur

En efecto, ha habido cambios como el Mapa, que estuve MODificando para actualizar el PWL (que apuntaba a torre.org en lugar de .es) y para "desADificarlo" un poco. Pronto lo publicaré por aquí para que vaya habiendo más mapas Multi de los que tirar, además de que lo vayáis probando para detectar desequilibrios y demás, porque tampoco me puse a contar la cantidad de cosas que tiene cada jugador.

He modificado algunas cosillas en la cabecera, como q pusimos batallas Dinámicas lentas o las facciones adjuntas y los Héroes que llevamos en estos primeros días que hicimos en la horilla que echamos ayer.

Por ahora me veo bastante torpe con los Enanos (turno 4 o 5 y sin mina de madera ¡Se me olvidó! ¡Esto es culpa tuya, Michael!) y he metido algún patón que otro en los combates, pero ninguno que revista gravedad como el q tuvo Sky con los minos. También es interesante comentar que el modo Fantasma va bastante bien para las esperas, aunque al principio al tener solo uno que gestionar tp da mucho q hacer, aunq en cuanto Sky llegue a mi zona imagino q empezará a poseer neutrales y a espiarme a lo grande, por lo que tendré q tener cuidado de no mostrar mis cartas en la medida d lo posible (uno de los atractivos de este modo de juego).

A ver si podemos continuarla esta noche otro rato, y así conseguimos terminarla esta semana.

Nos vemos!
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Cita de: "Lepastur"¡Esto es culpa tuya, Michael!
Eh, eh eh...que yo no influyo a la hora de jugar, solo afecto a los momentos foreros o "weberos" (dicese de cuando trabajas en la web), así que no me eches culpa ahora de esto  :jester:
Doble cruzado, cuadruple placer.

skylord

LOL lepas a Sinitar no lo tengo ni reclutao XD, es Vaysan

Lepastur

Ya veremos con quién me vienes al final, aunque que te podría decir que me da casi igual si me sale lo que pretendo. Por lo pronto y para lo mal que teóricamente te va la partida tienes más nivel que yo, según tú, así que no te debe de ir tan mal en estas casi 4 horas que llevamos para estar en el ecuador de la 3ª semana.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

skylord

lepas para saberlo solo tienes que mirar el mejor heroe en la taberna, la verdad esque yo ya la he cagado con las skills asin que mi heroe tampoco echa muchos cohetes que digamos. Aunque intentaré guardarme algun as debajo de la manga, esta partida la veo perdida, más aun que cuando empezamos, he sufrido bstantes bajas contra los elementales de agua y hielo y las viviendas me ha costado mucho conseguirlas porque estaban protegidas o por asesinos, o por druidas o por arqueros.... en fin, que no voy mejor que tu ni mucho menos....

Lepastur

Cita de: "skylord"lepas para saberlo solo tienes que mirar el mejor heroe en la taberna, la verdad esque yo ya la he cagado con las skills asin que mi heroe tampoco echa muchos cohetes que digamos.
Ayyy, pequeño padawan, si yo t contara la de jugadas que se pueden hacer por ahí... Y bueno, hasta vernos cara a cara no hay que dar nada por perdido, de hecho el Fantasma seguro q te está proporcionando mucha información sobre mis avances. Lo q no entiendo es cómo sin combatir tanto (teóricamente) tienes más nivel que yo, aunq imagino q tp m sacas mucho.

En fin, que ya veremos por dónde salta la liebre. Yo tp llevo las Habilidades como m hubiera gustado, pero todavía confío en poder armar una buena configuración con la que darte una buena sorpresa y revelarte así ciertos truquillos :wink:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

skylord

Lepas mi fantasma ni te ha visto XD y te recuerdo que en los ultimos turnos ni lo he olido XD