[Heroes III Complete] 1vs1 O Si Es Más Mejor 17/05/09

Iniciado por Elleshar, Mayo 07, 2009, 08:41:16 PM

Elleshar

Mapa: Cualquiera y que sea SoD (a combenir en este post)

Jugadores: 2 o más
-Elleshar
-Martin
-Kily
-Desconocido

Facciones: Elegibles por el jugador.
Dificultad: Negociable (cuanto más facil peor para mi oponente  :dwarf: )
Tiempo de turno: Ilimitado (negociable)

Prohibiciones:
Héroes: NINGUNO!
Facciones: NINGUNA!
Otras: Grail no fijo (que sea aleatorio)

aed_metalslayer@hotmail.com
Espero ofertas, no me importa si eres malo o bueno ^^
PD: es asi no???  :confused:

Lepastur

Sí, perfecto, Elleshar. Espero que tengas suerte y alguien de la vieja escuela te acepte el desafío  :viking:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Elleshar

el 15 y 16 estoy de viaje en caso de que no llegue para la partida se pasa para el 25. Pero no creo que tenga problemas el 17 :)
Ya son 2 un amigo y otro del foro kily :D alguno no más?? asi se pone interesante ^^

Storm-Giant

Yo hasta selectividad lo tengo jodido, pero a partir del 13 de junio me kedara perfecto. Entonces si me necesitas aqui estare :dwarf:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Lord_Dremora

Pues aunque ya sé que la mayoría de las "viejas glorias" que jugaban los torneos de Heroes III ahora están deslumbrados por el V, podría ser interesante que algunos de ellos, cuya valía ya ha sido probada, se "soltara los mandos" del Heroes V y jugara alguna partidilla con los que estamos anclados todavía en el III. Sé que se ha intentado ya en varias ocasiones revitalizar este juego, pero no ha funcionado porque (naturalmente!) ahora la tendencia es ir al V. De todas formas voy a romper una penúltima lanza en favor del tercer volumen de la saga que para mí es especial y a ver si poco a poco los antiguos campeones se unen aunque sea un poco a los que ahora nos integramos y echamos buenos duelos (y así algunos como yo aprovechamos también para aprender un poquillo más).

Pos eso, a jugar al Heroes V, a organizar torneos de este juego de moda....¡¡¡ pero a ver si sacamos algún huequecillo para no olvidar el mítico III!!!

Saludotes!!!

Lepastur

Lord_Dremora, lo del Heroes V no es por moda (qué más quisiéramos q lo estuviera), sino porque las partidas son más cortas. Ya sea tanto por los turnos simultáneos como por el modo Duelo, para la gente que anda escasa de tiempo el Heroes V es la opción ideal. Además, el sistema de habilidades, iniciativa en combate, mejoras alternativas, etc, le da un plus de profundidad estratégica que ya quisiera el Heroes III para sí.

Por último, ahora se acerca una época de exámenes chunga, al menos aquí en España, con lo cual será bastante difícil encontrar rivales. No obstante, si en verano ando suelto de tiempo, que lo dudo a juzgar por la cantidad de cosas que hay por hacer en la Torre, sí que me apuntaría a jugar algún escenario S-uicida de los de antaño, que eran bastante divertidos.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Lord_Dremora

No creas Lepastur, que desde que me regalaron el Heroes V lo tengo guardadito (junto con el Gothic III) como oro en paño a la espera de tener mejor máquina (no corren bien en la mía). Por eso me consuelo con el Heroes III, que no es poco porque me tiene super enganchado.

De todas formas yo  pensaba que el Heroes V no superaba a los anteriores en cuanto concepto del juego (estrategia, combates tácticos, etc.), y que su gran punto fuerte es la mejora gráfica por el inevitable avance de las tecnologías. Me das una alegría al decirme que tiene mucha más profundidad estratégica, y doblas mi alegría al decirme que las partidas son cortas, ya que para mí la larga duración de las partidas del III son un handicap... Como todos, voy escaso de tiempo.

Así que si en verano, con más tiempo, alguien (tú y otros) se animan a retroceder en el tiempo, yo encantado.

Saludotes!!!

Elleshar

Viejas glorias las pelotas !!!!  :dwarf:  :dwarf:  :dwarf:
heroes III siguen vigente!!! :P
No pude hacerlo este fin de semana fue fatal. Me viaje me saco mucho tiempo valioso.
Ahora Lord lei tu privado por las dudas hacemos una partida tengo 3 o 4 que desean con todas sus alma jugar en red :)
Estaremos en contacto!!!

Lepastur