El Rincón de Ray

Iniciado por Ray666, Marzo 10, 2006, 01:48:50 PM

Namerutan

Cita de: "Ray666"Que tiemble la torre, la academia de Ray ha comenzado. 3 nuevos alumnos están dando clases para dominaros a todos. Pitufor666, mullallo666 e iberico999. Pronto os arrodillaréis ante ellos como debéis hacer conmigo.
Bien por Ray. Me alegro mucho que compartas tus conocimeintos, cuantos más seamos más nos divertiremos. Pero... guárdate algún truquito, no sea que al final nos ganen a todos  :roll1:

Ray666

Ahora mismo un chimpancé podría ganarles, pero en poco tiempo sabrán todo lo básico para ser un buen jugador. Lo de gran jugador kedará para la cantidad de partidas que kieran jugar y la experiencia que vayan adquiriendo.
Y tu mamá también!

fugitivo

ray dame tu hotmail para quedar una partida que te voy a enseñar a jugar y lo de la liga e estado hablando con power a ver si la activamos de nuevo pero tiene que haber movimiento si no es una pena perder el tiempo muchos de zonaestratega queremos volver a jugar solo ahi que dar vida al asunto.

Ray666

raymon_6669@hotmail.com

Si eres de zonaestratega ni estás en los rankings ni te he visto por allí, así que lo de enseñarme a jugar lo veo jodido. Hasta q no lo demuestres estás en mi lista de waltrapas nene hohohoho
Y tu mamá también!

DAVIDUS90

WENO RAY-.-

Te e deajdo un mensaje en el otro "tema" pero si ace falta lo repito

Kiero una partida contra ti a ver si eres tan bueno como pareces y si me vences (cosa ke te costaria mucho o ni eso) kiero ke me tomes como alumno xDD

Tio agregame al msn y echamos esa partida a cualkier heroes
DAVIDUS_7-5-90NOZOIZURNORMAL@HOTMAIL.COM :thumbsup:


HA LLEGADO DAVIDUS EL DIOS PRONTO OS ARRODILLAREIS ANTE MI xDDDDD :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:  :orc:

DAVIDUS90

VAYA NO SE COMO NI CUANDO AS ESCRITO ESO xD :bangin:
TE AGREGO Y ESPERO KE ACEPTES

Ray666

Veo que los últimos fantasmas que me han retado o han huído o han claudicado. Una cosa antes de nada: El que quiera jugar y sea un fantasma por lo menos q sea bueno y me gane o me haga currar, que no tengo tiempo. Por cierto, en el mapa 3 del torneo hay una batalla (la final) que tiene un nivel 6 en el ranking de Ray (rayranking), los fantoches que me habéis retado sois capaces de ganar sikiera eso? hohoho
Y tu mamá también!

DAVIDUS90

X su puestisimo ke si lame culos :thumbdown:

Mira los stats de mi hero en comentarios y verás xq no podia vencer la batalla....:thumbdown:

Pd: te ruego ke no me vuelvas a insultar con tus mega-insultos humilladores como el de "pechofrio" xq eso me dolió en el alma :bash:
xDDD

Te atreverias a decirselo a la cara a valenciabest?
o tienes ke estar insultandole a sus espaldas? :thumbdown:

Esta claro ke le tienes envidia y as buskado a un "amo" ke tmb le odie pero su caso se justifika x rivalidad

Ray666

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Qué astuto eres Davidofff. La pena esk no me voy a ir hasta valencia a decirle nada a la cara. Pero si me pagas el billete ya es otro tema eh?
No te justifiques, todo el mundo sabe que eres un crack en potencia, el profesionalismo de la petanca te espera. Mientras tando no des el coñazo en mi sección. Puedes crear "la sección de Davidusssss" o "cómo sacarle provecho al pathifisting" hohohohooh
Y tu mamá también!

carlinho

en vez de ablar tanto los dos exar una partida online ya y ya se vere kien es mejor.

Ray666

Si ya he reconocido que le meto una paliza y to, pero el tío sigue heheh. Davidus mándame tu save no vaya a ser q le puedas ganar igual :P
Y tu mamá también!

DAVIDUS90

ya le e mandado el save


veamos ke ace el gran perrito faldero xDD