[Duelos TdM] Kakimaster vs Lepastur - Invierno 2008

Iniciado por Lepastur, Diciembre 30, 2008, 12:41:22 PM

Lepastur

Bueno, señor, Kaki, como ya señalé en el Tema general de Duelos de estas Navidades, será mejor que de ahora en adelante publiquemos aquí el resultado de nuestros Duelos particulares, usando el Mapa Duelia, realizado para partidas cortas de este tipo, por y para esta Comunidad. Ya más adelante podríamos plantearnos si ir abriendo nuevos Temas sobre los combates más recientes, para tenerlos localizados por meses, por ejemplo, o quizá podríamos llevar un tanteo de partidas al mejor de 3, como hacen en Heroes Community, para reducir un poco el factor suerte y que los resultados no sean tan abultados. Por otra parte, no os cortéis a la hora de proponer sistemas de puntuación, porque es muy posible que en un futuro se lleve cuenta de estos resultados en una Clasificación similar a la del actual Registro de Partidas.

Bueno, para empezar podríamos comentar que el resultado actual es de 1 - 1 (esto ya lo iremos actualizando en este mensaje de Cabecera, y que podría servir además de índice para cada combate en concreto). Desgraciadamente, no hay Repeticiones de sendos encuentros, pero sí hay alguna que otra capturilla que pondremos más adelante. Por lo pronto, he aquí el tanteo detallado de estos Duelos:

Santuario - Klaus (Kaki) vs. Mazmorra - Sinitar (Lepastur) | Aleatorio
Santuario - Klaus (Kaki) vs. Infierno - Grok (Lepastur) | A
Bastión - Kilghan (Kaki) vs. Mazmorra - Yrwanna (Lepastur) | A

Puntuación de Ronda:

Kaki 1 - 2 Lepas

Las facciones de cada Duelo fueron puestas en modo Valiente... digo... en modo Aleatorio (Random), y los Combates Dinámicos lentos dieron  una victoria para cada jugador (azul). Pronto actualizaremos los detalles que disponemos sobre ellas y trataremos acordarnos de las Repeticiones tras el fragor de la Batalla.

Marcador global

Kaki 0 - 1 Lepas

Un saludo!
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

kakimaster

Bueno, Lepas, ya he empezado a currar, pero pa echar partidillas de media hora puedo sacar tiempo. En cuanto te vea por el msm te doy el toque.  :cheers:

Me gusta todo lo que me haga subir,
pero la vida me convence con bajar.
Tarde o temprano,
la gente que tiene el mismo mensaje
se van a juntar.

Lepastur

Bueno, acabamos de cerrar la ronda de 3 Duelos, con victoria para mí. He aquí los datos:

Bastión - Kilghan (Kaki) vs. Mazmorra - Yrwanna (Lepastur) | A

Puntuación de Ronda:

Kaki 1 - 2 Lepas

Las capturas y demás serán publicadas en breve. El Marcador Global podéis verlo en el Mensaje de Cabecera.

Un saludo! :dwarf:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

kakimaster


Me gusta todo lo que me haga subir,
pero la vida me convence con bajar.
Tarde o temprano,
la gente que tiene el mismo mensaje
se van a juntar.

Lepastur

Cojonudo, ahora acabamos de iniciar una 2ª ronda, con una victoria para mí de momento. Mientras Kaki confirma los resultados, he aquí los datos:

Mazmorra - Yrbeth (Kaki) vs. Santuario - Laszlo (Lepastur) | A

Puntuación de Ronda:

Kaki 0 - 1 Lepas

Así pues, este mensaje será la Cabecera de la 2ª Ronda, por lo que todo lo referente a ésta será publicado aquí y los demás comentarios sobre ella en otros mensajes deberán apuntar aquí.
Hasta pronto! :orc:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

kakimaster

Bien, muy a mi pesar el Lepas no miente y, sí, me vapuleo de nuevo. La verdad que cometí multiples errores desde la creación del heroe hasta la colocación de las criaturas (Aún intento saber en que cojones estaba pensando   :tongue: ), y cuando le das tantas y tantas facilidades al rival, pues, te acaban machacando y tú pidiendo la hora (como si jugaras contra el Barça, vamos  :roll1: )

Me gusta todo lo que me haga subir,
pero la vida me convence con bajar.
Tarde o temprano,
la gente que tiene el mismo mensaje
se van a juntar.

Lepastur

Bueno ¡Por fin! Un huequecillo para cerrar esta ronda, así que ¡Vamos a ello!  :dwarf:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

kakimaster

Tras una dura batalla fraticida entre no muertos, Lepas se alzó con la victoria y, por consiguiente, con el triunfo total de la partida por 2-0. Mañana ya pondremos los detalles
Saludos

Me gusta todo lo que me haga subir,
pero la vida me convence con bajar.
Tarde o temprano,
la gente que tiene el mismo mensaje
se van a juntar.

Lepastur

http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.