[Duelos HeroesV] Reto a todo el k kiera

Iniciado por Antichrist, Marzo 11, 2009, 03:26:22 PM

Antichrist

Desde aki me uno a los duelistas y hago un llamamiento para jugar el mapa duelia con todo aquel k kiera sin importar el nivel, raza o religión :punk: .
Os espero :cheers:
PURE FUCKING METAL

skylord

Pues recojo con gusto el duelo. Como tu disponibilidad no está te adjunto la mia pero en principio podría jugar alguna que otra tarde, como por ejemplo hoy sobre las 7 o asi.

Saludoooos!!! :dwarf:  :dwarf:  :dwarf:

Antichrist

Ok :thumbup: , pues si te parece jugamos hoy sobre las 7:15. Hoy puedo jugar hasta las 9. Te mando un mensaje privado con mi messenger. Agregame. De todas formas también estaré pendiente al foro.
Saludos! :cheers:
PURE FUCKING METAL

skylord

Pues ayer hechamos al final solo dos partidas quedando la decisiva para acabar.
Anti Sky
1er Duelo: Barbaros VS Demonios
Me decanté por oscura para parar a los barbaros y lo conseguí con grán éxito, basicamente fue lo que decantó la partida, mi heroe con hechiceria y un gran arsenal de conjuros además de dos arts del privilegio de sar isus, inclinaron toda la balanza a mi favor.

2º Duelo: Silvanos VS Enanos
En esta partida me lucí de lo lindo, no solo me fui por tres escuelas, para mas inri mis arts eran una cagarruta y no me salió hechiceria... en fin un desastre. En el combate intente confundirlos, retardarlos y acelerarme, pero contra 30 de defensa del heroe (si si, 30 señores....) no pude mas que sentarme y mirar como no podia resucitar a nadie (unicornios plateados mu ricos) y tirar escupitajos contra los elfos...

EDIT:

Pues nuestro combate acabó ayer con una derrota mia aplastante de parte de un ejercito Demoníaco contra Brujos.

3er Duelo: Demonios VS Mazmorra
Pues nada mi cruz continua y para mi que los demonios son una fumada porque las partidas que gano y las que pierdo son por paliza... Pues nada, me fui por destructiva y en general mis skills fueron una cagada, ofensiva, suerte a medias, hechiceria básica nada mas... Asi que nada aunque la partida empezó muy bien, debido a los diablillos a la tercera vez que le tocó a mi heroe ya no tenía maná (y eso que se activó maná erratico una vez que si no...) aunque para entonces mis dragones con frenesí se cargaron a las hidras y a las del latigo y estaba casi muerto...

Lepastur

Me alegro que al final, tras 20 días, hayáis cerrado la ronda. Ahora lo suyo sería que anotases el resultado en el mensaje de cabecera y que editases el título para indicar el claramente el rival. Luego, si quieres, puedes abrir un Tema nuevo para encontrar más contrincantes, que si no te sale nadie ya te jugaré yo :biggrin:

En cuanto a la partida decisiva contra los Demonios, es algo básico que debido a la falta de maná de los Brujos los Diablillos son un auténtico peligro, sobre todo si van en grandes cantidades, como es el caso. Por eso, creo que lo más aconsejable en este tipo de situaciones es eliminarlos cuanto antes, y para ello Intercambio Mental (sí, esa habilidad de Logística que suele pasarse por alto) es crucial.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Antichrist

Confirmo el resultado de la partida con Sky. Gané yo la partida al mejor de 3 (2-1).

Todos los duelos fueron en random.

1er Duelo: Barbaros Anti VS Demonios Sky. Ganador Sky.  :demonbat:

Según Age of Heroes, este es el peor emparejamiento posible para los orcos, y de verdad creo k si el k maneja al infierno sabe jugar un poco es practicamente imposible k pierda.
Sky me fundió con la magia oscura, y no pude hacer nada para contrarrestarla, tenía destruir oscura experta, pero eso únicamente se tradujo en k su frenesí en vez de durar 2 turnos duraba sólo uno, de sobra para inutilizarme. Tenía también el grito de teme mi rugido, pero no tuve ocasion de protegerme con el, además k los diablillos, como no, me dejaron seco de maná, y solo pude usar 2 gritos.
Por lo demás sky jugó muy bien, y sólo mis cíclopes mantuvieron un poco el tipo.

2º Duelo: Silvanos Anti VS Enanos Sky. Ganador Anti.  :jester2:

Sky inutilizó a mis arcanos bastante bien, pero yo me lancé a por el con casi todo lo demás y mi alta iniciativa fué muy importante. Además el cogió magia de la luz y yo los unicornios k absorben sus conjuros, con lo k más de una vez resucitó a sus tropas... y a mis unicornios también xD.

3er Duelo: Demonios Anti VS Mazmorra Sky. Ganador Anti.  :vampiro:

Los 2 primeros golpes de Sky fueron muy buenos, pero después todo fué a mi favor. Me tiré a por oscura, y Sky escogió a los dragones rojos, k se quedaron totalmente a mi merced. Yo tenía una estrategia muy clara, y creo k escogí bastante bien mis habilidades, artefactos y tropas. Y como no, los diablillos dejaron a sky sin maná en 2 asaltos...con lo k sky apenas tuvo opciones.

Kizá es pronto para decirlo, sólo he jugado 3-4 partidas con/contra ellos, pero puede que el Infierno sea demasiado poderoso en este mapa. Sobretodo con las facciones k tienen poco maná, y las especialmente vulnerables a la magia oscura.

Cita de: "Lepastur"...es algo básico que debido a la falta de maná de los Brujos los Diablillos son un auténtico peligro, sobre todo si van en grandes cantidades, como es el caso. Por eso, creo que lo más aconsejable en este tipo de situaciones es eliminarlos cuanto antes, y para ello Intercambio Mental (sí, esa habilidad de Logística que suele pasarse por alto) es crucial.

Para obtener intercambio metal es necesario invertir 4 subidas de nivel, 3 de ellas inútiles en este mapa, con lo cual, está claro k no es recomendable en este mapa. Los brujos, además necesitan otras 2 (ilustracion e intuición arcana).

En el mapa de duelos de AOH si escoges logística se te da más dinero para comprar más tropas/artefactos, con lo k ya sí puede ser una buena elección. Otra opción podría ser darle algún nivel más al heroe k escoja logística, al fin y al cabo, se supone k en una partida normal si cojes logística subes más rápido de nivel k si no la tienes.
PURE FUCKING METAL

Lepastur

Hombre, con Repeticiones y Capturas se vería mejor cada caso para comentarlo :dwarf:

En cuanto a lo de Intercambio Mental, no sé de qué versión exacta me hablas, pero creo que la actual no tiene ná de eso de que te dé Oro. De hecho, ara mismo no m figuro cómo iban a hacer eso de darte más Oro, salvo configurar quizá una busqueda que si tienes tal habilidad te dé Oro, lo cual tp me parece del todo mal. No obstante, insisto en que Intercambio Mental merece la pena aunque tres niveles sean inservibles, bueno, en realidad se podrían considerar sólo 2, ya que para optar a una Capacidad siempre hay que avanzar un nivel en la Habilidad, aunque no tenga efectos notables. Entre otras cosas, vale la pena porque te da la ventaja de golpear primero, y ya se sabe que quien golpea primero, golpea 2 veces, y a veces hasta 3, hasta el punto de coger bastante ventaja.

Un saludo.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Antichrist

Sí, es con una cabaña de búsqueda, k dependiendo de tu pericia en logística te da más o menos oro. Lo cual hace k ya no sea una habilidad inservible en este mapa, y además como dije antes es realista, pues se supone k en una partida normal si tienes logística avanzas más rápido, ya sea en niveles, oro, etc...
PURE FUCKING METAL

Lepastur

Como ya digo, hay capacidades de Logística bastante buenas para su nivel, no obstante, trataré de mirar eso del oro.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Akiles

si cuando quieras, pero no se como jugar soy nuevo, asi que mandame un mensaje y dime como es.

Storm-Giant

[quote user="Akiles" post="42760"]si cuando quieras, pero no se como jugar soy nuevo, asi que mandame un mensaje y dime como es.[/quote]
Bienvenido a la comunidad, Akiles! :beer:  :cheers:
(lo primero es lo primero:P)


Presentaciones aparte, si realmente quieres practicar unos duelos con alguien, igual habria sido mejor haber creado un tema tu mismo, pero tampoco importa mucho si utilizas este. Si alguien se ofrece pa jugar contigo(yo ando ocupado hasta el prox finde :cry: ), lo mejor seria que dieses tu cuenta de msn en la lista de jugadores del Heroes V. Si no quieres enseñar tu cuenta de msn a todos, probablemente la tendras que mandar por mensaje privado a quien acepte jugar contigo(avisale de que se lo mandas pa que se entere :wink: ). Seguramente te guiara en como instalar el Hamachi 1.0.1.5, y te explicara como va el mapa y demas.


No te preocupes si eres derrotado continuamente, mirame a mi, empece perdiendo los 4 primeros duelos, y aunque todavia llego a recibir buenas palizas, si que doy guerra y gano bastantes veces, como cuando gane 6/7 duelos contra Lepas el otro dia. Todos empezamos siendo novatos, y la mejor forma de aprender es recibiendo palizas, creeme, lo digo por experiencia. Te doy este consejo porque te sera util :smile:

Asi que eso, espero que alguien se ofrezca para jugar contigo un puñado de duelos, y te quiero ver en el campo de batalla :dwarf:

Saludos! :cheers:
Orgulloso fundador del Club de Antifans de Lepastur - ¡Hazte miembro y ríete tú del Tirano Infernal!

http://www.starcraft-esp.com/

Lepastur

Me sumo a la bienvenida  :8O:

Storm te ha dado muy buenas indicaciones sobre qué hacer para jugar, casi las mismas que te habría dado yo. Yo tb ando algo liado con la recuperación de nuestro Portal, pero si nadie te juega y abres un tema nuevo, intentaré sacar algo de tiempo para enseñarte cómo funciona esto, el mapa y los programas q usamos, etc.

Un saludo.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.