[Duelos HeroesV] Lepastur vs Skylord - Invierno 2008

Iniciado por skylord, Enero 11, 2009, 08:55:42 PM

Lepastur

Bueno, pues como se ve en la Cabecera, el global asciende a 4 - 1 a mi favor tras el 0 - 2 que ha encajado hoy Sky.

Urghat - Bastión (Sky) vs (Lepas) Infierno - Jezebeth (Mentor)
Deidre - Necro (Sky) vs (Lepas) Necro - Vladimir (Sin Mentor)

La verdad es que he tenido una suerte acojonante con los Artefactos, ya que en el primer combate, me salió el Báculo del Inframundo (-2 de Iniciativa para el Enemigo), y en el segundo, duelo Nigromante fraticida, me salió el Anillo de Velocidad (+20% de Iniciativa). En el primero el hecho de que Sky no se cogiera Destruir Oscura me dejó la partida medio hecha. Y por último el segundo fue un combate largo, de resistencia y posicionamiento básicamente.

Del primero no hay mucho que contar, ya pondremos la Repe y las Capturas, pero como digo el segundo sí fue algo más complicado porque a pesar de no llevar mi hechizo de 5º nivel de Convocación (se me olvidó pasar por la ciudad después de coger nivel), las Fuerzas Fantasmales me sirvieron mucho más. Con eso, con una Lentitud y Debilidad masiva pude contener las embestidas de Sky, que no veas los jemetones que metía (y eso que tp tenía mucho ataque, más o menos como el mío). Además, como decía, los cerca de 70 Elementales de Fuego pegaban bastante bien, lo cual me obligó a bloquearlos a toda costa, aunque gracias a la Iniciativa tan baja pude bloquearlos antes de que actuasen mucho. Creo q como mucho dispararían una o dos veces.
Un saludo! :dwarf:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

skylord

Pues señores a la 1:43 exactamente terminan nuestros duelos y aqui va mi resumen.

1er duelo: "Los barbaros heridos en su orgullo por la anterior derrota contra las hordas demoniacas intentan tomarse la revancha y para ello escogen a Urghat." Bueno, pues de nuevo un heroe con una racial inservible y con logistica de base, intenté por todos mis medios que me saliese destruir oscura para frenar lo inevitable, pero ni con el mentor conseguí sacar nada. Intenté por medio de ilustración y ofensiva tener buenas stats y llegar cuanto antes a la horda demoniaca por medio de táctica también tiré por moral y suerte para potenciar al máximo el combate de las tropas y defensiva... pero nada, un baculo que me reducia la iniciativa y una magia oscura que me frenó me impidieron realizar mi tactica relampago para atajar a los demonios que acabaron por alzarse con una merecida victoria.

2º duelo: "Los mejores nigromantes de la necropolis de Iriba-Ishkun se retan a un duelo en el que solo el más inteligente logrará vencer." Esta vez se trata de un duelo nigro, para empezar me encuentro con muchos arts que dan moral y para seguir la cago en el desarrollo del heroe al pisar una choza de bruja que me dio oscura experta, cuando tenia pensado no desarrollar oscura, sino intentar sorprender con convocativa. Pero no tenia ni fenix (visite el castillo despues de subir niveles si, otra cagada) ni elementales, que tuve que comprar en el mercado de hechizos. Y en el combate de nuevo mi rival tiene ahora mas iniciativa que yo y eso sumado de nuevo a la magia oscura y sus retardares masivos me llevaron a una derrota aplastante.

Total 2-0 one point to Lepastur :cry:

Saludos!!! ;)

Sigo con mi cruz demoniaca.... a ver cuando coño consigo ganarles.


EDIT: Sobre el ultimo combate se me olvido mencionar que tb tiré por suerte para intentar meterle mas hostias y porque el gorro que da 2 de suerte daba dos de moral que para los elementales si que podrian servir.

Lepastur

Cita de: "skylord"un heroe con una racial inservible y con logistica de base
La Rabia Sanguinaria no es para nada inservible. Sirve para reducir el Daño causado por el enemigo en nada menos q un 60%, siempre que haya Rabia suficiente, claro. Para ello principalmente veo dos opciones, Liderazgo (como bien has intuido) y Hechicería, que con Grito Poderoso y Grito de Rabia otorgan mucho más Rabia, además de que hacen que los turnos del héroe sean más frecuentes. Con esto último se tienen más probabilidades de usar el Rugido Aterrador para contrarrestar la Magia Oscura, ya que una de las últimas modificaciones del mapa permite usar este Grito en tus propias tropas para evitar en lo posible que el enemigo use tu pelotón contra ti y así reducir la vulnerabilidad del Bastión en ese sentido.

Por otro lado, en esa partida al final sí que usamos el Mentor, y si no querías Logística podrías haber intentado vender algún Artefacto, ya que a veces es mejor una Configuración del Héroe potente que +3 de cualquier Atributo. De todas formas, Logística sí que te habría ayudado si hubieses intentado coger Intercambio Mental, que fue lo que hice yo para enloquecerte pronto a un pelotón con Frenesí. También me cogí Hechicería para atiborrarte de Maldiciones lo antes posible. Por último, no estoy seguro de lo que pretendías exactamente optando por Liderazgo, pero si buscabas Aura de Rapidez debes de tener en cuenta que pide Navegación de Logística como prerrequisito. Si no te salía, de coger Intercambio Mental siempre se puede buscar Orientación Divina, con lo cual te aseguras de lanzar pronto a algún escuadrón contra mí. Y esto también se puede hacer con Palabra de Jefe.
Un saludo :dwarf:
P.D. -> No sabía que las unidades Elementales tuvieran moral  :confused:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.