[Duelos HeroesV] Lepastur vs Skylord - Invierno 2008

Iniciado por skylord, Enero 11, 2009, 08:55:42 PM

skylord

En fin, como dice el refran: "El hombre es el unico animal que tropieza dos veces con la misma piedra" Y ahi vuelvo a estamparme de nuevo contra Lepas para empezar el año con buen pie. En principio el duelo sera esta noche, por mi empezando entre las 22 y 22:30 y acabando sobre las 00:00. A ver que dice Lepas.

Un saludooo!! ;)

- MODEDICIÓN: -


Cómputo global Skylord - Lepastur: 1 - 4

Lepastur

Estaré listo, pero no olvides que en estos Duelos se acude en igualdad de Nivel y de Tropas, a diferencia de una partida normal en la que el más aguerrido, rápido y hábil suele sacar algo de ventaja. Ya veremos el resultado, ya que el mapa, a diferencia del de Heroes Community, está preparado para ponerlo en Random, entre otras diferencias.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

skylord

Bueno, en primer lugar enhorabuena por el mapa que se ha currado Lepas porque es flipante que un solo tio pueda hacer eso  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:  :clap:

Bueno pues el resultado es 2-0 a favor mio, por tanto 1 partida ganada (como diria el refran: "le he pegao un patadon a la piedra que la he mandao a rusia XDXD"). La verdad esque es de los combates mas entretenidos que he jugado, muy largos y muy "tacticos" (Lepas pillara la broma XDXD) En ambas los dos fuimos con enanos:

skylord VS Lepastur

1. Inga VS Brand
En este combate hubo un pequeño fallo mio por lo que empecé sin maquinas y sin 27 puntos de maná. Aunque la Runa Excelente, la enorme cantidad de runas que posee Inga y los recursos extra que compré al principio, hicieron su papel y me proporcionaron una victoria ajustada.

2. Ebba VS Karli
Otra pequeña cagada por parte mia me impidio coger frenesi en una de las casas, pero como Lepas decidio no quedarse atras y cometer una cagada mayor, pues lo hizo... desarrollo un heroe a base de balista, y la balista se la dejo en casa XDXD. En fin, obviamente jugaba con un heroe de 6 niveles menos y la partida aunque al principio estubo reñida al final acabo decantandose hacia mi favor... Cosa que estoy completamente convencido que no hubiese sido asi debido a la victoria de nuevo, ajustadilla.

Un saludo!!! ;)

Lepastur

Así es, dijimos de otorgar la victoria al mejor de 3 y ganó 2 - 0, por lo tanto se queda anotado en el cómputo global 1 - 0 a su favor ¡Enhorabuena! Y aparte de las cagadas mencionadas por Sky, me gustaría resaltar que jugamos en machote... digo, en Aleatorio (Random), y que quizá sea necesario revisar los Recursos con los que parten los Enanos, o quizá bajar aún más lo de la Runa excelente, para limitar el uso de las Runas, porque a Sky no se le acababan nunca. Pero aún es pronto para decidir nada, cuando se vayan jugando más partidas ya se irán haciendo los cambios q se vean necesarios.

Por lo pronto, aprovecho este mensaje para manifestar mis ansias de venganza y que, tal y como dejo claro en mi disponibilidad, espero que cualquiera de estas noches se me conceda la revancha
Saludos! :dwarf:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

skylord


Lepastur

Pues claro! :dwarf: Aunque lo suyo es avisar d estas cosas unas horillas antes :tongue:  :cheers:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

skylord

Bueno, vuelvo lleno de moratones y de palos que me ha dado lepas con un estupendo 2-0 2-0 a su favor... :cry:  :cry:  :cry: Por tanto El computo global es Lepas 2 Skylord 1. Mañana mas detalles sobre los combates.


Aprobecho para decir Lepas que me parece buena idea suprimir el mentor, pero si lo haces, meteles las cabañas a los nigros antes de subir niveles.

Lepastur

La otra vez te sonrió la suerte y esta vez me ha sonreído más a mí, ya que llevaba buenos Artefactos. Por otro lado, lo importante es lo que has aprendido en esas partidas, como por ejemplo cómo bloquear parcialmente a un potente Brujo y algún que otro movimiento estratégico.

En cuanto al Mentor, puede que lo que haga sea ponerlo en el centro del campo de batalla para dejar la opción de usarlo o no a los jugadores, además de que cuando se use, se haga con el nivel al máximo para eliminar esas ventajillas que me dijiste, además de poner una regla para evitar la Nigroventaja de la racial tb.

Creo que no queda nada más, sólo comentarte que cuando quieras repetir las partidillas, sólo tienes que avisar por aquí y quedamos.
Un saludo! :dwarf:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

skylord

Weno "el hombre que tuvo la suerte de ganar a Lepastur" vuelve a retar al susodicho a un duelo, esta noche. A la espera de confirmar hora.

Lepastur

http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

skylord

:dwarf::dwarf::dwarf::dwarf::dwarf: Perfect sobre las 11 mejor

Lepastur

Bueno, ayer iniciamos una nueva ronda que se quedó en el aire con un empate de 1 - 1, el cual tendrá su desenlace en los próximos días. De estos Duelos, del último ya tenemos subidos la Repetición con los Detalles. Los combates fueron:

Vayshan (Sky) vs (Lepas) Garuna
Kilghan (Sky) vs (Lepas) Alastor

En cuanto Sky me pase sus capturas las publicaremos aquí.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

skylord

Pues confirmo el resultado de lepas, al que tb pido perdon por no haberlo hecho antes, me fui al sobre despues de los duelos. La verdad esque contra los orcos mi estrategia fue tirar por oscura, eso y unos artefactos que en total hicieron que la suerte de Garuna tirara por un -5 hicieron que la partida se decantase a mi favor.

En la segunda partida las tornas cambiaban me tocaba dirigir a unos orcos que no habia usado en mi vida, eso sumado a que jamas en mi vida he logrado ganar a los del infierno por falta de táctica pues hicieron que lepas me diese el peor repaso de mi vida, ni cuando empezaba oigan XD

Asin que a falta del desempate estamos ^^  :bounce:

Saludetes!!!;)

Lepastur

Ya hemos cerrado la 4ª ronda, que se decanta a mi favor gracias a la victoria del tanque Orson sobre el velocista Rutger. Con este resultado se coloca el tanteo de la ronda en 2-1, y el global pasa a 1 - 3 para mí.

Pronto habrá capturas y repetición, pero a grandes rasgos adelanto que uno de los peores errores que se comete con Santuario es quedarse atrás, y más contra Necrópolis, la cual presumiblemente irá hasta arriba de tropas y Defensa. En mi opinión, Sky debería haberse cogido Táctica para echarse encima mía lo antes posible, y haber aprovechado Logística para trincarse Terreno Familiar (luchamos en hierba) o Intercambio Mental, porque hay veces que con la iniciativa que da el primer movimiento del héroe el combate se queda bastante encarrilado. A partir de ahí, cogerse Suerte y Moral puede ser útil, porque si golpeas primero, fuerte y rápido, golpeas dos veces. Y si tienes Orientación Divina, puedes hacer que tus escuadrones más letales muevan antes, con lo cual la devastación de los Paladines puede ser colosal.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

skylord

Lepas!!! vuelvo del submundo para retarte de nuevo, esta vez prometo hacer una croniquilla, hora seria sobre las 11 y media lamento que sea tan tarde, pero tengo conferencia.