[Duelos HeroesV] Krator vs Lepastur - Invierno 2009

Iniciado por Krator, Marzo 06, 2009, 07:16:55 PM

Krator

Muy bien, pues voy a empezar a jugar al Heroes V, no hombre, no me refiero a online solo, sino al H5 en general, jeje.

Bien Lepastur, aquí tienes algo que llevabas mucho esperando  :medieval:
Ya tengo mi ordenador al fin, con el H5 recien instalado. Así que ya podemos echar una partida y me voy enterando de que es H5.

Que comience mi humillacion púbica, digo pública  :tongue:

Mapa: Duelia.

Resultados
Partida prueba: Fortaleza (Lepastur) vrs Santuario (Krator). Vence Lepastur.
Partida 1 (sin finalizar por crash game): Academia(L) vrs Silvanos(K).
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

Bueno, ya hemos echado la primera. Ha sido una Fortaleza contra Santuario, y al ser la 1ª es mejor q no cuente, entre otras cosas porque ni siquiera sabía cómo se entrenaban las tropas y me fue con 12 paladines solamente. Así que cuando gustes, tendremos la revancha y entraremos en marcadores.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Jejeje, se puede contar sin problemas. No entrené mis tropas, no conocia bien el sistema de iniciativas (sobre todo para usar ceguera  :roll1: ), ni las criaturas, sus habilidades, magias...

Pero era solo por probar como funcionaba el mapa de Lepastur.

Mañana echaremos otra!
Doble cruzado, cuadruple placer.

Balder

Ánimo campeón, que cuando le pilles el tranquillo esos cruzados volverán a ser temibles! :thumbsup:
[:Balder:]

Lepastur

A ver si te animas tú tb Balder ¡que son partidillas de media hora!  :orc:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Bueno, pues ya estoy dispuesto para otra batalla, al final ayer no pudo ser el combate, pero por suerte, despues de los sabado vienen los domingos  :tongue:

Ya volvemos.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

:ranting: Pues parece que el mal fario vuelve a hace acto de presencia :maldecir: A ver si la próxima vez podemos acabarla y nos acordamos de grabar antes de comenzar el combate por si peta, como ha pasado hoy, porque en esta ocasión sí que tenías posibilidades  :roll1:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Hola, pues como dice Lepastur, no hemos podido acabar la partida por culpa de un error inesperado: "La aplicacion ha realizado una operacion no valida y se cerrará..."

Lepastur llevaba Academia.
krator llevaba Silvanos.

La partida cuando se estropeo aun estaba muy abierta a mi parecer, aunque aquí lepastur puede decir más, que tiene más experiencia en los combates.
Yo habia acabado con sus magos gracias al descarete de mi querido lanzador silvano, q acabó de una sola con sus magos, practicamente.
Tenia a 3 enemigos favoritos, gremlins, magos y los golems.
También tenia ya mu tontos a sus titanes, y los gremlins aunque vivos, participaban poco gracias a eso de "manto de niebla" o parecido de la magia de convocacion.
El por su parte casi tenia a mis dragones abatidos, y a mis lanzadores algo confusos  :tongue:

En fin, fue bonito mientras duró... animate a escribir más lepastur, aunque no sea válida.
Edito el mensaje inicial y voy anotando...aunq no valga musho hasta ahora la cosa, jeje.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

Pues, como decía, es una pena no haber grabado antes, y lo que es peor, no haber grabado el combate, aunque estuviese inconcluso. Más que nada por comentarlo con más detalle. Ah, y por cierto, es curioso que petase justo cuando volvía de Alt-Tabular desde Windows (de consultar en el manual como es que mis Gremlins tenían 3 puntos menos d Iniciativa y 0-1 de Daño), así que a lo mejor fue eso lo que abortó la partida (lo gracioso es que se te cerró a ti, en lugar de a mí).

La verdad es que lo vi bastante negro cuando vi que mis Magos de Combate cayeron de un plumazo ante las dos voleas de los Cazadores, sí, Cazadores en lugar de Arcanos, que suelen ser ligeramente mejores para tácticas ofensivas. No sé si fue por azar o si Krator eligió los Cazadores porque disponía del Arco del Unicornio, lo cual explicaba el daño brutal que me dejó sin unos Magos que iban bastante petados de Ataque gracias al Anillo de Afinidad que hace que el Carro sume +4 a los tiradores, razón por la que los Gremlins, aunque capados por su velo de niebla, hicieran de todas formas un daño más que curioso.

Luego lo vi viendo más claro al meterle la primera Congelación Abisal doble, gracias a la Marca del Hechicero, lo cual dejó a sus Unicornios y Árbores seriamente diezmados. Luego Krator se equivocó al Limpiar la Confusión de sus Árbores, en lugar de hacerlo con sus Elfos. Probablemente usó así la Limpieza porque pensó usar las Hadas para los Elfos sin tener en cuenta que ya no disponía de Maná al haber utilizado las Avispas en el 1er turno. El caso es que teniendo en cuenta que mi héroe tenía Hechicería Experta y que sus tropas de choque habían sido seriamente reducidas en comparación con las mías, lo más seguro es que todo se hubiese decantado a mi favor, ya que aún me quedaban cartas como Frenesí para inutilizar a sus Elfos o meterles alguna Congelación directamente, y la Reparación de los Gremlins que me harían recuperar los pocos Golems que había perdido.

Bueno, sólo espero que hayas aprendido un par de cosas más sobre el juego y que te hayas divertido jugando tanto como yo enseñándote lo que se me iba ocurriendo. Ya sabes que Magia de Convocación, aunque fue toda una sorpresa para mí lo del Velo de Niebla, no se aprovecha con un Montaraz a no ser que compres algún Hechizo de Alto nivel en la Biblioteca Arcana y/o tengas algún hechizo de 3er Nivel interesante disponible. En fin, espero ansioso la próxima Batalla.
¡Un saludo! :dwarf:

EDIT: Acabo de fijarme en que no tenía el Arco del unicornio, así que me figuro que debió tener algún golpe de suerte en un tiro y que se activase lo del Enemigo Favorito en el otro. De todas formas, fue una auténtica brutalidad :skull:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Hola hola, curioso eso de que uses ALT+TAB y se petase mi juego  :roll1: , porque yo en ese momento no estaba haciendo nada, estaba en el juego pensando que hacer.

Cazadores o Arcanos...no me paro a pensar en las criaturas alternativas, porque si me pongo a observar una a una, me esperas en el centro del mapa, 2 horas mientras llego de leer las caracteristicas de las tropas y las habilidades de los heroes.

Para acabar con tus magos se activaron en cada disparo algo, aunque no me dio tiempo a ver el que, creo que fue suerte, pero no veas que meco, jeje.

La verdad es que ni mis arbores ni mis unicornios tenian mucha esperanza, pues me estaba costando una vida llegar hasta ti, entre otras cosas porque puse las unidades rematadamente mal.
Lo cierto es que use limpieza con los arbores, esperando que así llegasen rapidamente hasta tí, porque aunque tus gremlins estaban algo fuera de juego, eran peligrosos en su turno, lo malo es lo que has explicado, que mis hadas luego no disponían del mana para repetir la accion con mis cazadores. Espero no olvidarlo la proxima vez.

Espero repetir tanto contra ti como contra otros jugadores, ya que me lo pasé muy bien, e intento ir aprendiendo algunas cosas sobre el heroes 5, que aún apenas conozco. Magia de convocacion parece no servir de mucho ciertamente, aunque pienso que no me vino malamente el manto de niebla contra un equipo como la academia.

Un saludete y fue un placer la batalla! :thumbup:

Edit: Por cierto, olvidé mencionar que acabe con tus dijins con mis bailadores de flamenco también sobre el principio de la partida.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

Cita de: "Krator"La verdad es que ni mis arbores ni mis unicornios tenian mucha esperanza, pues me estaba costando una vida llegar hasta ti, entre otras cosas porque puse las unidades rematadamente mal.
Bueno, es que contra una facción de Magia poderosa como Academia no puedes permitirte el lujo de esperar con tus tropas de choque el primer turno, como hiciste con los Árbores y Unicornios. Ten en cuenta que, cuando tienes el privilegio de ir primero en la ATB (barra de iniciativa) con varias de tus unidades, si te echas encima del enemigo éste estará lo suficientemente ocupado atrás como para llegar a tus arqueros, por lo que apenas necesitas unidades de Contención para cubrirlos.

Citarlo malo es lo que has explicado, que mis hadas luego no disponían del mana para repetir la accion con mis cazadores. Espero no olvidarlo la proxima vez.
Aún así, te dije que la maestría de la Limpieza de las Hadas es básica, por lo que es probable que no tenga efecto contra un conjuro experto de un Hechicero.
Me alegro que tengas ese ánimo :orc: A ver cuando podemos jugar la próxima, a ver si acabamos por fin con la maldición y jugamos una entera sin contratiempos. Ah, y por cierto, los Genios no me los mataste con los Bailaores, sino que me dejaste 2 o 3 unidades en pie con los Dragones y me los mataste finalmente con un ataque de Danza de Guerra de los primeros.

¡Un saludo y hasta pronto!
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Cita de: "Lepastur"si te echas encima del enemigo éste estará lo suficientemente ocupado atrás como para llegar a tus arqueros
Supongo que querias decir "para NO llegar..."  :tongue:

Cita de: "Lepastur"Aún así, te dije que la maestría de la Limpieza de las Hadas es básica
Anotado  :thumbsup:

Cita de: "Lepastur"A ver cuando podemos jugar la próxima
Eso espero, aunque no creo que sea precisamente pronto...quizá el proximo jueves si puedes, dime que horario te puede venir bien...

Cita de: "Lepastur"Ah, y por cierto, los Genios no me los mataste con los Bailaores, sino que me dejaste 2 o 3 unidades en pie
Es verdad...la michaelitis...  :tongue:

Un placer la batalla  :cheers:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

Cita de: "Krator"
Cita de: "Lepastur"A ver cuando podemos jugar la próxima
Eso espero, aunque no creo que sea precisamente pronto...quizá el proximo jueves si puedes, dime que horario te puede venir bien...
El jueves me viene bien, seguramente estaré liado con lo que tú ya sabes, pero como también sabes es algo que puede interrumpirse un rato para echar un Duelo.
¡Hasta pronto! :dwarf:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Pues cuando tu me digas Lepastur, batallita... pero por la noche NO, eh?  :thumbsup:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

Ostia, tio, me vas a perdonar pero he estado toda la tarde liadillo y la verdad es que no me acordé de esto. Imagino que lo hoy jueves sería porque en el finde tiras pa Chipiona (o era Chiclana?), así que me figuro que hasta ña próxima semana no podremos reanudar las batallitas. Pues eso, que lo siento por esta vez, pero otra vez será :wink:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.