Duelos a H1, el mejor Heroes d todos

Iniciado por Lepastur, Junio 15, 2006, 05:27:52 PM

Sir_Lord_Juas

OffTopic
CitarDuelos a H1, el mejor Heroes d todos

what?, el mejor?, me has desepcionado =P
[align=center][/align]

Nymus

Es abandonware aca lo tenes ------> Recortado por el moderador, H1 tiene los derechos Ubisoft y se los reserva para si
yo me prendo a jugar h1 via hamachi, mandenme un mail con el dia y la hora a la direccion de aca abajo.. acuerdense q soy de argentina y no es la misma hora q en españa chay :ohmy:
:viking:  :dwarf:  :orc:  :confused:  :orc:  :dwarf:  :viking:

Tulkas

Nymus, Heroes I no es abandonware, por lo que descargarlo es fraudulento, así que por favor retira el enlace. :thumbsup:
Si alguien quisiera discutir si es abandonware o no, te lo podría preguntar por privado... :whistling:
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

pakitopac

Einnn??? ¿Como que está el Heroes en descarga gratuita si ubisoft tiene los derechos y además lo está comercializando?
Menudo vacío legal hay por ahí...
Retira el enlace Nymus.
What increase the more you share it with others?

Namerutan

Yo también soy de la opinión de que mejor evitamos esos enlaces en esta web (hasy otras webs).
No obstante, quiero explicar que hay quien toma en consideración la versión del producto.
No sería lo mismo si Ubisoft hubiese recompilado el juego para que funcionase ne Windows XP, por ejemplo (entonces estaría clarísimo que es fraude copiarse el "nuevo juego" recompilado, y se diferenciaría bien de copiarse el "viejo juego" que sólo funciona en máquinas viejas con MS-DOS y tal...).
El caso actual no es una recompilación, sino simple y llanamente ´la inclusión de una copia del soft en un DVD junto con otros productos para formar una colección completa. Copiar esta recopilación es claramente fraude. Copiar la vieja versión está algo menos claro para muchos, aunque com decía antes, para eso hay otras webs...

Maestro_del_rol

:confused: Esto es impresionanate, perdonadme que me sorprenda por mi ignorancia. No se pueden poner enlaces a pag. donde se descargue el juego, los moderadores os haceis responsables de la información vertida para que la compañia desarrolladora no se queje, muy bien. :thumbsup:

2º, habiendo visto la letitud con la que va el H2,... no quiero ni imaginarme como irá el H1, por lo que desaconsejo su uso, mas que nada por que todo e disfrute que se le puede sacar se anulará por la lentitud de los procesos en cada click. :cool2:

pakitopac

Citarhabiendo visto la letitud con la que va el H2,... no quiero ni imaginarme como irá el H1
Que va!! No sé por qué será pero a mí de toda la vida me ha ido perfecto el H2 y muy rápido (se pueden configurar las opciones para que todo vaya más rápido, como en todo Heroes por cierto).
Es totalmente falso y yo SÍ animo a toda la comunidad a que juegue a las 2 primeras entregas, ya que son el cimiento de las posteriores. Y entre otras cosas, son las que más rápido andan en cualquier ordenador, sus requerimentos son mínimos. Y los click duran precisamente lo que se tarda en pronunciar "click" :thumbsup:

CitarEsto es impresionanate, perdonadme que me sorprenda por mi ignorancia. No se pueden poner enlaces a pag. donde se descargue el juego, los moderadores os haceis responsables de la información vertida para que la compañia desarrolladora no se queje, muy bien
Esto me suena a apoyo incondicional a la piratería, no sé. Simplemente imagina que tu trabajo por el cual te ganas la vida, fuese pirateado de alguna manera (lógicamente hay cosas que se pueden piratear y otras que no, pero ya veremos con el tiempo...). Además y entre otras cosas, la piratería se pasa por el forro todas las leyes de mercado y competencia. ¿cómo vas a competir en igualdad de condiciones con algo que ni paga impuestos ni tiene el más mínimo temor a la competencia en ofertas? Eso si es un descaro y no la antigua nigro del H5!!!
Otra cosa es que estés en contra del mercado, la sociedad y sistema capitalista en el que vivimos, como muchos por cierto (entre ellos yo :)). Eso es otra cuestión y no hay que mezclar cosas.
What increase the more you share it with others?

Krator

En cuanto a lo segundo del H2, decir que si disponeis del pack que ha lanzado Ubi"pof", decir que según un articulo de Meristation dice: "Los problemas van desde los requisitos y funcionamiento que está dando el pack de Heroes,..." que se encuentra en la portada con el nombre "La CD-Key perdida", y que habla de los packs que están lanzando Codegame a 4,95€.
Doble cruzado, cuadruple placer.

pakitopac

Joder que fuerte! He leído la entrevista y supongo que tendré que retirar lo dicho del H2 si es que os da problemas con el pack... (pero vamos que el juego en su día, ninguna pega de funcionamiento)
No me extraña que con "sandías" como las que lanzan le pique a uno el gusanillo de las descargas fraudulentas. Pero bueno, reitero lo dicho arriba sobre esto. Que hay gente que sí hace bien su trabajo.
What increase the more you share it with others?

Maestro_del_rol

Vamos a ver, vamos a ver, vamos a ver:

CitarEsto me suena a apoyo incondicional a la piratería, no sé. Simplemente imagina que tu trabajo por el cual te ganas la vida, fuese pirateado de alguna manera (lógicamente hay cosas que se pueden piratear y otras que no, pero ya veremos con el tiempo...). Además y entre otras cosas, la piratería se pasa por el forro todas las leyes de mercado y competencia. ¿cómo vas a competir en igualdad de condiciones con algo que ni paga impuestos ni tiene el más mínimo temor a la competencia en ofertas? Eso si es un descaro y no la antigua nigro del H5!!!
Otra cosa es que estés en contra del mercado, la sociedad y sistema capitalista en el que vivimos, como muchos por cierto (entre ellos yo :)). Eso es otra cuestión y no hay que mezclar cosas.

Que eres tu, el caballero de la dignidad y ademas quedando como un hippie contracultural!!?? Si estás en contra del mercado, la sociedad y els sistema capitalista como dices te la sudan las leyes del mercado y la competancia, así q no se pq vas haciendo alegatos a favor de una decencia de la que tu te eximes por que estas en contra del sistema capitalista en el que vivimos.

Lo del el apoyo incondicional a la piretería es suponer demasiado y no tendría por que explicártelo por q es largo pero lo voy a hacer:
- Música: Todos los artistas coinciden que como ganan dinero es dando conciertos, que por la venta de discos ganan una mínima parte, con esto la que gana es la industria musical que ademas se ceba poniendo discos a 15€ en adelante, aún así desde q tengo musica atraves de la red compro más, así q también les beneficia. Y mucho mas que sep odría decir
- Programas: Ni soy pirata, ni se piratear, ni se como se hace, ni se de informática y los que tienen q cpagar las licencias son las empresas que los utilizan no lo usuarios particulares.
- Juegos: Aqui el tema de la piratería jode bastante y estoy completamente en contra, proboca q los precios de los juegos sean muy altos y mina la nueva creación.
- Películas: No existe

Mi sopresa era que: censurasen a Nymus para, como diría Banki, no erir los sensibles oidos de Ubisoft.

Y me alegro q rectifiques lo dl H2 por q lo he probado y es insufrible ver la diferencia de lo q tardas en entrar y salir del castillo en comparación con el H3.

jejejej

Tulkas

A ver chicos, haya paz, no se trata ni de censurar ni de ofender a nadie. Simplemente esta web no da soporte a la piratería, es así de sencillo. Cada uno puede estar a favor o en contra de la misma y defender su postura con cuantos razonamientos estime oportunos. Pero a efectos jurídicos, la piratería es ilegal y por tanto desde esta web no se le apoya.
Por favor reconducid el debate al tema del hilo y procurad no ser ofensivos en vuestros comentarios que aquí lo único que se pretende es pasar un buen rato :thumbsup: . Para hablar de otros temas tenéis la taberna.  :cheers:
El cyberespacio; ¿Es un espacio euclídeo?

pakitopac

A ver en respuesta a Maestro y sin pikes de por medio. Perdón si he ofendido en algún comentario además de mal interpretar. Por otro lado, hay que reconducir el hilo sí.
Simplemente la opinión del mercado expresada y demás viene a decir:
"o somos todos moros, o somo todos cristianos", es decir, o nos afectan a todos las mismas normas y/o leyes, o si no, la competencia no es legal. Claro que puestos a ver esto en la vida real en cualquier aspecto, pues como que no se aplica mucho desgraciadamente...
Y no me sudan tanto las leyes, porque si no la vida sería como en el reino animal: yo soy más fuerte, yo te como y fuera de mi camino (aunque lo mismo, análogamente a la vida real, como que veo muchos parecidos que en teoría no tendrían que existir...)

CitarY me alegro q rectifiques lo dl H2 por q lo he probado y es insufrible ver la diferencia de lo q tardas en entrar y salir del castillo en comparación con el H3.
No. Digo que leyendo el artículo de meristation y si es verdad (porque yo no tengo el pack Heroes a 4,95 €) pues que puede ser que vayan las cosas mal. A mí el H2 no me da ningún problema y tardo lo mismo en entrar y salir del castillo tanto en H3 como en H2, un click.

P.D.: Perdón nuevamente por ofender pero es que la naturaleza nos dotó de lengua para envenenarnos mutuamente!!
What increase the more you share it with others?

Namerutan

Tan sólo unos apuntes:

Cita de: "Maestro_del_rol"Mi sopresa era que: censurasen a Nymus para, como diría Banki, no erir los sensibles oidos de Ubisoft.

- No protegemos a Ubisoft, sino a nuestra comunidad. Si alguien nos denuncia, podríamos perder el servidor (que por cierto no es gratis).
- No se ha censurado a Nymus, sino un enlace. El resto del mensaje está ahí aún.
- No debatimos sobre el abandonware o su legalidad. Mi opinión personal podría perfectamente estar en contra de lo que yo aquí "deba" decir en público. Simplemente invitamos a usar otras webs para esos cometidos.  :cool2:
- Yo, personalmente, no veo con malos ojos que la gente pague por lo que ya ha probado (y le gusta). Simplemente no digo públicamente (en esta web al menos) de cuántas maneras distintas se puede "probar" un producto antes de decidirse a pagarlo o no.  :thumbsup:
- Si os parece interesante este debate, no hay ningún inconveniente en seguir hablando del tema, pero casi mejor separamos el hilo en dos y seguimos en la Taberna.

Maestro_del_rol

ok perfecto, tema nuevo para la taberna :cheers: estoy tan poco puesto en estos temas que tube que buscar abandoware en la wikipedia para ver que era.  :bounce:

RawonaM

Solo me gustaría añadir un par de cosas (en la taberna aúno no he visto otro tema continuación):

1ª: Yo me compré el pack de los 5€, y el  H2 me va de lujo. Nada que ver con los minutos que pierdes jugando al H5 mientras que la IA se dedica a no hacer nada demasiado productivo entre turno y turno.

2ª: ¡Qué es mi barco mi tesoro!, ¡qué es mi dios la Libertad!...  :tongue: