[Duelo Torneo] DacrioS VS Krator

Iniciado por DacrioS.PSombra, Mayo 30, 2009, 01:47:36 PM

DacrioS.PSombra

Batallas DacrioS VS Krator

1ª Batalla: Marbas VS Kythra
Sí, me puse a consumir cadáveres por hacer el conas un poco.

Especificaciones de Marbas (aunque sólo por ser Marbas ya iba a ganar fijo...):




Replay Batalla 1:
DacrioSVSKrator1.rar

Lepastur

Tíos, tíos, ponéos de acuerdo en quién abre el Tema, que sólo es necesario abrir uno, no dos  :whistling: Cuando Krator publique sus datos me miraré la Repe, por si puedo dar algún consejillo  :viking:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator




Bueno pues ya hemos jugado la primera partida.
Yo iba con Brujos y Dacrio con Infierno.
La partida ha sido rápida y muy divertida, aunque era realmente dificil conseguir la victoria para mi equipo, ya que Dacrio entre su suerte experta, el vampirismo de los sucubos (menudo descaro padre ese de vampirizar a muchas criaturas), y a sus poderes de convocacion unido a cierta resistencia a la magia (50%) y a sus familiares roba manás... pues la suerte estaba echada.

Buen encuentro Dacrio!
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

Es cierto que la Mazmorra a priori lo lleva chungo contra Infierno, principalmente por el tema de los Imps. Pero es justamente por eso por lo que los elfos oscuros debieron haber apostado por una estrategia diferente.

Para empezar, a pesar de que la Resistencia mágica de Marbas es considerable (con las botas tenía un 50%), también hay que tener en cuenta que la racial élfica hace que sus hechizos siempre hagan daño, la mitad del normal en los casos más corrientes siempre y cuando se dispare dicha resistencia (la cual no siempre lo hace, aunq tenga el 50% de probabilidades). Además, este caso no era corriente puesto que Krator disponía del Colgante de Autoridad, el cual potencia la racial de forma que aumenta considerablemente el daño de sus hechizos a pesar de la Resistencia Mágica o Protección que pueda tener el rival, de forma que en caso de activarse la Resistencia, los demonios sólo eludirían un 25% del daño en el mejor de los casos.

Por tanto, una estrategia basada en Magia Destructiva no habría sido una mala opción. Pero aún queda el problema del maná y de los Imps, pero para eso está la habilidad de Intercambio Mental, la cual otorga un importante impulso al héroe en la barra de iniciativa, de forma que con algo de suerte actuará en primer lugar, incluso antes que los Imps. Con esto se tiene la oportunidad de eliminar su amenaza mediante una Implosión o Congelación Abisal, o también si se escoge usar un hechizo de área, para afectar a otras unidades, pudiera ser suficiente si se consigue diezmarlos lo suficiente como para que su drenaje de maná sea despreciable frente a las reservas de maná con que se cuenten.

Una vez con esto y en cuanto a la configuración del héroe, personalmente habría intentado evitar desarrollar Liderazgo, más que nada porque sus capacidades más interesantes, como Empatía o Aura de Rapidez, requieren otras Capacidades llave que habrían restringido bastante las posibilidades del héroe. Otra cosa que está clara es que haber empleado 6 niveles en Magia de Convocación no fue la mejor apuesta, entre otras cosas porque sus hechizos son costosos en maná y no tienen un efecto tan inmediato como Destructiva. Es más, estas escuelas casi siempre implican exclusividad, por lo que no suele rendir si tiene que compartir sitio una con la otra, ya que no disponen de ninguna capacidad que ahorre Iniciativa, como ocurre con Luz y Oscuridad. Estos niveles podrían haberse invertido en conseguir otras habilidades esenciales para un Brujo como es Ilustración.

En definitiva, yo habría intentado conseguir algo como esto:

[align=center][/align]

Es algo difícil conseguir una configuración tan ajustada con respecto al nivel requerido, a veces incluso usando el Mentor, por lo que en caso de haber tenido que renunciar a alguna capacidad, habría sacrificado Maná errático y Visión Elemental.

Y ya en el plano táctico, tanto Infierno como Mazmorra tienen la misma virtud (buen ataque) y la misma debilidad una baja defensa, por lo que atacar antes que el otro es vital. En esta ocasión, Mazmorra cometió algunos errores al colocar a sus Hermanas Sangrientas, las cuales quizá debieron ser Brujas, al alcance de los cerberos y al lanzar a sus dragones sin ningún apoyo. Además, los Lagartos quizá debieron haber escogido otro objetivo, ya que su especialidad es reducir la Defensa de su objetivo y los Imps ya habían realizado su cometido.

En lo referente a Dacrios, como en otros Duelos en el caso del ganador, lo hizo lo suficientemente bien. Tuvo buenos Artefactos como las Botas de Defensa Mágica, o el Collar de la Garra Sangrienta (razón de más para eliminar a los Imps), sin contar con que llevaba un Conjunto de Artefactos que proporcionaba +5 de Ataque, colocándolo en 20 puntos en total. En definitiva, supo aprovechar sus ventajas, aunque las capacidades de Defensiva no eran las mejores y lo de Invocar refuerzos le podría haber salido caro si Krator hubiese gozado del primer movimiento con su héroe de haber apostado y conseguido Intercambio Mental.

Mazmorra también podría haber optado por otras opciones, como configurar un héroe de Fuerza en lugar de Magia Destructiva, pero al desconocer de los Hechizos disponibles en la Biblioteca Arcana, es mejor guardarse este análisis.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

Doble cruzado, cuadruple placer.

DacrioS.PSombra

Realmente, tuve una suerte increíble con los artefactos. La pieza que me faltaba estaba en el mercado negro, compré cuánto pude y vendí lo que no merecía la pena.

Espero que los próximos combates estén más reñidos, aunque las victorias no me vendrán mal después del batacazo con Antichryst.

DacrioS.PSombra

Batallas 2 y 3 jugadas:

Batalla 2:



Batalla 3:



Repeticiones:
DacrioSVSKrator2y3.rar

PD: Mañana tengo exámen, así que ya editaré esto para poner los nombres de los héroes y ya comentaré un poco las partidas, aunque no había por dónde cogerlas.

Total: DacrioS 3 - Krator 0

Krator

Pues yo lo hago al revés entonces  :8O:

El 2º combate que he tenido contra Dacrios ha sido el que menos me ha gustado de todo el torneo. Pretendía divertirme en este torneo y ese combate me hizo enfadarme incluso  :furious:
No me gustó nada de principio a fin, ni las habilidades que me empezaron a salir que me hizo un heroe petardisimo, ni como se discurrio el combate. Simple y llanamente, no me salió nada de lo que quería hacer.

El tercer combate como ya no era decisivo, intenté acabarlo lo antes posible sin pensar mucho sobre que elegir o decidir. Pero al ver que Dacrio se limitó a esperar y a bloquear a mis lanzadores, pues me puse a experimentar y hacer el tonti  :toy_tonto:

De todas formas, Dacrio es un jugador muy hábil y me extraña sus resultados contra Anti, conoce y explota bien las habilidades que posee y las debilidades del enemigo. No es un jugador fácil de vencer por ello.

Quizá haya quedado segundo, pero es un gran jugador y a temer.

Buen Torneo a todos y felicidades! Ah y suerte a todos en la próxima fase!
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

Enhorabuena, Dacrios  :clap: y una lástima, Krator :console: Cuando Krator publique sus características y Dacrios dé su versión d las partidas, veré si puedo realizar algunos comentarios sobre las partidillas :wink:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.