[Duelo Torneo] Antichrist Vs Krator

Iniciado por Krator, Mayo 27, 2009, 10:39:09 PM

Krator

Pues ya se ha disputado el primer encuentro entre Antichrist y yo con una victoria a mi favor.

Se enfrentaba el bárbaro Gorshak contra el [refugio].

La partida ha sido bastante larga y el combate ha podido durar más de 1 hora. Practicamente todo el tiempo lo ha dirigido Anti, fustigandome duramente al inicio sin posibilidad de respuesta por mis tropas. Me aplicó duras sanciones de frenesí a mis caudillos, no solo causandome bajas sino no permitiendo usarlos en combate.
Finalmente, estos tanques consiguieron llegar y acabar con practicamente todas las unidades del refugio ella solita.
El combate fue apuradisimo y acabé con muy pocas unidades lanzadoras al finalizar la batalla.

Krator 1 - Antichrist 0
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

:shock: La verdad es que es toda una campanada la que has dado, Michael. Anti es un hueso muy duro de roer, y además llevaba magia oscura, q es letal contra los Orcos. Estoy deseando ver vuestras Repeticiones para ir comentando  :thumbup: Eso sí, no te confíes porque Anti aún puede remontar ¡Suerte a ambos!
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Antichrist

Weno, pues como ya se publicó en la clasificación, los dos siguientes combates ya se disputaron con sendas victorias a mi favor, quedando el resultado final en:

Krator 1 - Antichrist 2

Ahí va mi crónica de los combates:  :dwarf:

Duelo 1

Gorshak Vs Rutger

Me tiré a por magia oscura, pensando k es la mejor opción contra los orcos, pero Krator iba bien preparado, con destruir magia oscura experta, y creo k las 3 subhabilidades. Con lo k todos mis hechizos de magia oscura sólo duraban: 1 turno xD. Así k mi única opción era frenesí.

Durante la primera mitad del combate hice, creo, un gran trabajo, y llegó un momento en el k yo tenía 4 unidades casi enteras y la mitad de mis campeones, sólo me faltaban los angeles y los grifos, mientras k a Krator sólo le kedaban casi todos los caudillos, y muy pocos de sus chamanes, centauros y goblins. Aki parecía k iba a ser un paseo triunfal para mí, pero nada más lejos de la realidad. Los caudillos ya estaban encima de mí, con lo cual ya no podía echarles frenesí, ni podía hacer nada contra ellos, tenían mucha iniciativa y velocidad, y al ser una unidad pekeña, tampoco podía bloquearlos,  tampoco podía atacarles, pues cada golpe mio sólo le mataba 0, 1 o 2 y cada golpe suyo me mataba la mitad de cada unidad, con lo k si le atacaba hubiese muerto más rápidamente, así k los caudillos únicamente tuvieron k destrozar a mis tropas una por una sin apenas resistencia.

Después me di cuenta de k Gorshak es el héroe de los caudillos, con lo cual, estos son más poderosos a su mando, pero de todas formas, creo k Lepastur debería bajarles un poco el número, pues están muy desproporcionados, y como se puede ver en la repetición, ellos ganaron el combate casi solitos, con lo k si no se remedia, esto volverá a pasar más veces.  

Duelo 2

Havez Vs Maeve

Temiendo la magia de los hechiceros, y sus unidades tiradoras, intenté dopar a mis tropas con atake y defensa al máximo, y además tuve suerte y me salió ilustración, y al contrario de lo k pensaba, él creo k no la tenía, así k mis tropas resultaron ser demasiado poderosas para las suyas, y además, debido a su inexperiencia, Krator no usó bien la magia contra mi.

Duelo 3

Ebba Vs Kaspar

No me gustaron las habilidades k me salieron, hubiese preferido especializarme en defensa en vez de ataque, y la maquinaria de Kaspar se kedó sin balista. Jugué a la defensiva y conseguí bloquear y acabar con los osos y dragones con menos problemas de los k esperaba. Krator no usó bien las runas enanas, creo k por falta de conocimiento.

Estoy seguro de k Krator si kisiese, en el futuro sería un rival temible  :thumbsup:

Tenemos todas las capturas y repeticiones listas para ser subidas.
PURE FUCKING METAL

Lepastur

Cojonudos análisis, Anti :thumbup: Lo de los ejecutores se mirará con lupa para el próximo Torneillo, no obstante yo diría que lo que pasó es que dejaste que se inflaran de rabia durante todo el combate. Es cierto que son muchos (aunq corresponden al crecimiento de sem 5, como todos), pero tb q son más débiles en cuanto a Puntos de Vida que las demás criaturas de su nivel.

[quote user="Antichrist" post="41362"]Tenemos todas las capturas y repeticiones listas para ser subidas.[/quote]
Pues ya estáis tardando  :bloodlust:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.