[Duelo Torneo] Antichrist Vs DacrioS.PSombra

Iniciado por Antichrist, Mayo 26, 2009, 07:51:35 PM

Antichrist

Weno, pues akí está el primer resultado del grupo B  :dwarf:

Antichrist 3 - DacrioS.PSombra 0

Primer Duelo: Dougal Vs Svea
Tuve suerte, me toco un muy buen héroe, y mi colección de hechizos de magia de la luz creo k fué muy eficaz. Svea tiraba buenos rayos, pero creo k insuficientes para ganar un duelo de estas características. Los enanos no hicieron o no pudieron hacer mucho uso de las runas. Victoria fácil para el santuario.


Segundo Duelo: Lethos Vs Maeve
Fué el duelo más reñido de los tres. Dacrios empezó muy bien, la colocación en la fase de táctica resultó ser favorable a él, y sus primeros movimientos muy buenos, en este momento pensaba k perdería, pero después la mazmorra se rehizo. Y las implosiones reforzadas fueron imposibles de contrarestar para el santuario, k sin embargo estaba muy bien protegido para los demás tipos de magia destructiva.

Tercer Duelo: Killghan Vs Ellaine
Duelo entre los gemelos de bastion y santuario (los dos empiezan con las mismas habilidades, una de ellas inútil en este mapa). Fue una lucha completamente de fuerza, con sólo un poco de magia de la luz por parte de Ellaine, en la k los orcos fueron demasiado fuertes para las tropas del santuario.

Tenemos las repeticiones de las batallas, listas para ser subidas. Y creo k Dacrios tiene las capturas de sus héroes (yo no  :tongue: ).
PURE FUCKING METAL

Krator

Felicidades a los dos por las batallas.

Mañana nos toca a antichrist y a mi en otro duelo del grupo B.
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

Mu bien, ara solo falta q Dacrios confirme el resultado aquí y dé su impresión sobre los combates.

CitarTenemos las repeticiones de las batallas, listas para ser subidas. Y creo k Dacrios tiene las capturas de sus héroes (yo no  :tongue: ).
Pues mal hecho, porque lo suyo es tenerlas para poder debatir mejor las estrategias. Aprovechando que el nuevo Trol Lanzapedrolos os permite subir imágenes, lo tenéis más fácil que nunca, aunque no hagáis el montaje en dos Fichas como las hacemos nosotros. De hecho, para las Repes ya podéis usarlo si las empaquetáis en un RAR. Y para realizar las fichas, pondré pronto un tutorial para hacerlas con GIMP y que podamos incluirlas con más facilidad en el nuevo Gestor de Envío de Repeticiones.

Insisto, no olvidéis las capturas con los detalles del héroe para la próxima vez, porque lo interesante está precisamente ahí. En caso de empates, los que den mejores informes y análisis prevalecerán  :cool:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

DacrioS.PSombra

Joder, qué sutil el troll, me costó encontrarlo.

Fotos eróticas de Svea:



Fotos voyeur de Maeve:



Fotos comprometedoras de Ellaine:



Finalmente, los vídeos que todos estabais deseando ver:
AntichristVSDacrioS.rar

Lepastur

Cojonudo, Dacrios. Ya he actualizado la clasificación del grupo B, aunq faltarían por publicar los datos de la partida de Anti y Krator .... :whistling: Si eres tan amable, sería muy bueno contar con tu opinión sobre tus Duelos, y sobre los de otros tb si t animas, claro.
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

Krator

He actualizado la clasificacion con este primer partido entre Dacrio y yo.
Las partidas pondre algo  :wink:
Doble cruzado, cuadruple placer.

Lepastur

Aún a falta de ver las características exactas de Antichrist, intentaré dar un repaso al primer combate.

De entrada, las cosas no pintaban tan mal para la Fortaleza, más que nada por el Anillo de Celeridad que llevaba, que es bastante bueno. También me parece un acierto haber optado por habilidades como Ilustración, aunque yo habría tratado de eludir en lo posible emplear niveles en sus capacidades. Por otra parte, aunque reconozco que el héroe y el tridente creaban una combinación tentadora para apostar por el Relámpago, creo que con Implosiones o incluso Lluvia de Meteoritos habría llegado más lejos. Y de haber ignorado la capacidad de Maestro de las Tormentas, podría haber intentado tirar por Maestro del Fuego para reducir la Defensa del Santuario a la mitad, y hasta pillar prender para estirar el daño causado por un solo hechizo.

Asimismo, también podría haber ahorrado algún que otro nivel con respecto a las capacidades raciales, como Reponer Runas, la cual no sirve de mucho si apuestas por Destructiva (o alguna otra escuela más), dado que el héroe estará ocupado lanzando hechizos. Hasta Runa excelente a veces es una opción de la prescindir si te habilitan otras capacidades más útiles. De hecho, si hubiera economizado niveles podría haber desarrollado algo más Defensiva y haber incluso intentado obtener Poder de la Resistencia, para acorazar aún más a los enanos y alargar el combate para que el héroe pudiese hacer algo más de daño. Hechicería también podría haber venido muy bien en combinación con Empatía, aunque no se desarrollase del todo.

En el plano táctico, tb se pudo haber hecho algo más, ya que dejar atrás a los Dragones sin hacer daño no es muy favorable. También debería haber intentado bloquear a los Campeones a toda costa, para evitar golpes dobles como el sufrido sobre los Berserkers y Lanceros, y es algo que pudo haber hecho si llega a posicionar mejor a los osos. Además, la elección de los Thanes del Trueno creo q no fue muy acertada, ya que estos sólo salen rentables cuando el enemigo se atrinchera y se ataca cuerpo a cuerpo. Quizá con Señores de las Llamas podría haber aplicado la marca del fuego a los Saeteros y luego hacerle más daño con Bolas o Muros de Fuego.

En cuanto a Anti, poco hay que comentar, entre otras cosas porque aparte de Magia de Luz, Liderazgo, Defensiva y Ofensiva (con puntería), no puedo hacer un análisis con mucha profundidad. No obstante, salta bastante a la vista que supo apostar y aprovechar sus cartas, puesto que Rapidez y Moral funcionan muy bien para eliminar escuadrones pronto y no dejar que abusen de runas como la de resurrección. A ver si para la próxima compartes con nosotros las características del héroe, porque son importantes para que todos puedan comentar los Duelos.

Pronto le echaré un tiento a los demás Duelos :wink:
http://www.rae.es / :worthy: para Krator ¡por ser un campeón! / www.TorredeMarfil.es / Presidente de la plataforma de los Archimagos y Liches flanqueadores de títulos de web.

DacrioS.PSombra

Realmente es que jugué de pena. Sólo mencionar que implosión y lluvia de meteoros me tentaron, pero tenían 2 cositas en rojo, por habilidades y/o artefactos, que no me atraían, mientras que el rayo quitaba más o menos algo razonable y retrasaban.

De acuerdo en el tema de los Thanes, en que no supe tratar a los Campeones y en que fue tontería pillar capacidades en runas.

Las otras partidas ya no las recuerdo, pero ese día estaba espeso. En otro momento, si me animo, vuelvo a ver los replays y comento más.